Recupera el pelo
Publicidad
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por andy77  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Covap pienso exactamente lo mismo referente al mensaje, en cuanto a lo otro ya te lo digo yo que lo he vivido en carne propia: NO, NO OPERA A PACIENTES CON VIH EXCLUSIVAMENTE POR TENER LA ENFERMEDAD, nada de que la operación no tendría éxito y que los folículos no sobrevivirían etc etc.

No es muy creíble que un paciente vaya a una revisión y estando la sala llena como él dice de repente salga este tema y le den una explicación más extensa de la que incluso me dieron a mí por correo, y que además el médico le proporcione datos tan detallados.

La clínica y el doctor están en todo su derecho de responder pero que lo hagan de frente y con la verdad. Si no quieren operar a pacientes con VIH muy bien, pero que lo digan claramente y asuman la responsabilidad y que no se escuden en que la operación no tendría éxito y que lo hacen por mi bienestar como llegaron a decirme a mí, que básicamente sería tirar mi dinero, algo que como les dije sería mi decisión y responsabilidad pero repito que ya nunca más me contestaron, ni a eso ni a las opiniones de los otros médicos desmintiendo dicha información.

Afortunadamente vuelvo a decir que ya tengo dos citas para una primera valoración, y me quedo con eso.

Un saludo.
Por johan87  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Pues ya contaras el resultado de tu demanda.. no te puedo decir más.... yo tb se lo justo de leyes.... no estoy ni contento ni descontento, no llevo ni 3 meses. Solo quería comentar un tema interesante. Por otra parte el argumento de que otros doctores te dicen que si me parece muy débil la vdd. Los criterios profesionales no tienen porque ser convergentes y coherentes. Si todos coincidirían porque hay doctores buenos y doctores buenos? Porque unos dicen que con 3000 grafts s suficiente y otros con 5000? No son ambos profesionales? Quien tiene razón?
Si otros doctores con muy buenos resultado te dicen que esto no será un impedimiento no se porque empeñarse con freitas. Todos tenemos una lista de quienes consideramos los mejores. Y si el primero té dice que no pues vas al segundo y ya está. Cada vez hay más competencia y donde elegir
Sinceramente creo que lo único que buscas es hacer ruido. No es mi intención polemizar más ya he dado mi opinión. Si todos los que son rechazados por un doctor deben demandarlo por discrimnacion seria un cachondeo.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 439 Mensajes
Lo de descartar según qué casos por ciertos doctores está a la orden del día
ya sea por el bien del paciente o por lo que sea
Donantes limitadas, riesgo de shockloss, sin medicación, pelo rizado, etc, etc
Casos descartados como el de andy77 por poca probabilidad de supervivencia de grafts me intrigan (suponiendo que no es una excusa falsa)

Estaría bien que la clínica nos ilustrara mediante su representante y no por medio de miembros recién registrados
johan87 escribió:Pues ya contaras el resultado de tu demanda.. no te puedo decir más.... yo tb se lo justo de leyes.... no estoy ni contento ni descontento, no llevo ni 3 meses. Solo quería comentar un tema interesante. Por otra parte el argumento de que otros doctores te dicen que si me parece muy débil la vdd. Los criterios profesionales no tienen porque ser convergentes y coherentes. Si todos coincidirían porque hay doctores buenos y doctores buenos? Porque unos dicen que con 3000 grafts s suficiente y otros con 5000? No son ambos profesionales? Quien tiene razón?
Si otros doctores con muy buenos resultado te dicen que esto no será un impedimiento no se porque empeñarse con freitas. Todos tenemos una lista de quienes consideramos los mejores. Y si el primero té dice que no pues vas al segundo y ya está. Cada vez hay más competencia y donde elegir
Sinceramente creo que lo único que buscas es hacer ruido. No es mi intención polemizar más ya he dado mi opinión. Si todos los que son rechazados por un doctor deben demandarlo por discrimnacion seria un cachondeo.

Es curioso que respondas con el mismo vocabulario, formas de expresión y términos que los correos que recibí por parte de la clínica el otro día, ahí lo dejo.

Primero hay casos y casos por los cuales un médico puede rechazar operarte y cuando el motivo que te da es desmentido por todos los demas doctores solamente tiene un hombre, y segundo yo no me he empeñado con ningún doctor, ni he ido a ninguna clínica a encadenarme ni obligado a nadie, es mucho más sencillo que todo eso pero no voy a volver a repetirme.

Nada más que añadir, ya que opino lo mismo que te han respondido seguidamente a tu primer mensaje y aún así te he respondido educadamente.

Un saludo.
andy77 escribió:
johan87 escribió:Pues ya contaras el resultado de tu demanda.. no te puedo decir más.... yo tb se lo justo de leyes.... no estoy ni contento ni descontento, no llevo ni 3 meses. Solo quería comentar un tema interesante. Por otra parte el argumento de que otros doctores te dicen que si me parece muy débil la vdd. Los criterios profesionales no tienen porque ser convergentes y coherentes. Si todos coincidirían porque hay doctores buenos y doctores buenos? Porque unos dicen que con 3000 grafts s suficiente y otros con 5000? No son ambos profesionales? Quien tiene razón?

Es curioso que respondas con el mismo vocabulario, formas de expresión y términos que los correos que recibí por parte de la clínica el otro día, ahí lo dejo.

Primero hay casos y casos por los cuales un médico puede rechazar operarte y cuando el motivo que te da es desmentido por todos los demas doctores solamente tiene un hombre, y segundo yo no me he empeñado con ningún doctor, ni he ido a ninguna clínica a encadenarme ni obligado a nadie, es mucho más sencillo que todo eso pero no voy a volver a repetirme.

Nada más que añadir, ya que opino lo mismo que te han respondido seguidamente a tu primer mensaje y aún así te he respondido educadamente.

Un saludo.[/quote

Insisto no tengo absolutamente nada q ver con la clínica pero bueno ..... Yo me he identificado con mi nombre real... sin nada que esconder. Además en la clínica todos los emails o whatsapp que recibimos los pacientes siempre vienen firmado por quien sea. Que nombre pone en los que recibiste? Dudo que sea Johan
En cualquier caso yo te he expuesto una serie de argumentos coherentes, lo único que he oído por tu parte es que soy de la clínica.
Por Kofero  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
A mí el mensaje de johan87 me huele demasiado a que es alguien de la clínica, es absurdo que un doctor le hable así por las buenas de repente a alguien va a consulta sobre este tema del foro, no tiene ni pies ni cabeza, hubiera sido mejor que digas que eres un trabajador o alguien de la clínica.

Esto es un tema muy serio, y el representante de Freitas debería aclararlo aquí, porque si es cierto, es una discriminación en toda regla, y andy tiene el derecho a denunciarlo. No veo que en ningún caso haya dicho que el doctor sea malo ni nada por el contrario (a la vista están los resultados de los muchos pacientes que publican en el foro), así que eso de que quiera desprestigiarlo lo dudo, además reconoce que es bueno y por eso se quería operar con él.

El que los demás tengan su opinión muy favorable a lo que hayan vivido, no quiere decir que andy esté mintiendo, es su experiencia y por lo que cuenta, discriminatoria, y esto no puede ser.

Todos reconocemos aquí el doctor es muy bueno, pero deberían aclarar este tema, porque me parece fatal, que en caso de haber sido cierto, se le haya discriminado por este motivo.

Saludos
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 2341 Mensajes
No solo ha hablado con el doctor de eso. También ha hablado con todos los pacientes o el doctor también le ha contado, que a todos los pacientes que escriben ya sea por vía mail o WhatsApp van firmados por quien los envía jajaja

"Además en la clínica todos los emails o whatsapp que recibimos los pacientes siempre vienen firmado por quien sea. Que nombre pone en los que recibiste? Dudo que sea Johan"

De coña...
Dejar a la clínica que se defienda sola o hacerlo mejor porque ya fue una penica lo del IVA SI, IVA NO y con esto os estáis luciendo.... Y vuelvo a decir para que no quede duda, que Freitas me parece ahora mismo el mejor y este revuelo lo aclara rápido el representante si quiere en lugar de tanto lío.
Es muy sencillo:
Si se opera
No se opera
Se opera sin garantizar resultados

Rápido y sencillo ;)
Pero no era yo el representante o trabajador? Si soy trabajador de la empresa como afirmáis y vamos a pensar con la cabeza, porque enviarme a mi y no directamente al representante de la clínica para defenderlo y dar una versión oficial?Que sentido tendría? Un poco de sentido común y coherencia por favor....
Yo no estoy diciendo que esta mintiendo solo digo que demandar por discriminacion en este caso concreto, en este tipo de cirugías donde se puede rechazar a pacientes de toda raza me parece absurdo. Es como decirle a una persona de color no te puedo operar porque eres de color. A que todos nos escandalizaríamos pero realmente no te puedo operar porque por tu raza, tu piel, tu características de pelo .... no eres buen candidato. No hay más.
Los administradores pueden ver con qué dirección de correo me he registrado y en una simple búsqueda en Google ver a través de LinkedIn donde trabajo y a que me dedico.
Yo personalmente soy fiel defensor de que en las cirurgias estéticas los médicos puedan elegir a quien operar a diferencia de las otras cirurgias sin que esto sea considerado discriminación porque los retoques estéticos no son vitales.
Si yo quiero que demande y en dos o tres años si tiene suerte y se acaba la primera instancia a ver quién de los dos tenía razón
Covap perdona si mis comentarios no son de tu nivel olvidaba que hablaba con todo un premio Nobel
Administradores por favor borrar mi cuenta. Después de leerlo durante muchos años Aquí no se puede discutir y debatir.
Johan, sigues con el tema de color, raza, tipo de pelo etc, y lo que pareces no entender que en mi caso el rechazo y la denegación ha sido por ser Seropositivo, no hay más, ya que el Dr ni siquiera me ha visto por fotos, no sabe nada físicamente de mi para rechazarme por ello, cuando por correo claramente me dicen: No operamos a pacientes con VIH.

Y vuelvo a repetir, que ya cansa, que el primer motivo fue por el material punzante, y después de mi queja ya vino la excusa de que la operación no tendría éxito, algo que TODOS los demás médicos consultados han desmentido.

Creo que queda bastante claro.

Gracias covap y Kofero.
Lo que pareces no entender tu es la extrapolación que pretendo hacer entre los demás casos rechazados y el tuyo. Los médicos deberían dejar de contestar a los emails antes de ver a los pacientes en persona. TODOS estos médicos que contestan a las consultas por email gratuitamente antes ni siquiera de verte que buenas personas son. Yo personalmente no lo haría pero cada uno. El que quiera esperar que se espere y los otros que vayan a las low cost
Recordar los rechazados a demandar todos
Por mi parte fin de la discusión y de mi breve e intensa participación en el foro
Buena suerte en tu demanda. Leeré en la sombra tu desenlace
Un saludo
Por Davidubi  -  Cinturón Rojo  - 1605 Mensajes
Al margen de todo, registrarte en un foro por rencor y para dañar su imagen me parece lamentable. Ninguna pregunta, ninguna duda, solo abrirte una cuenta y soltar mierda por el teclado. Eso es resquemor y ser mala persona.
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 2341 Mensajes
Por favor, artista...Yo no te he faltado al respeto así que agradecería que hicieses lo mismo. Si he descalificado algo ha sido al comentario, no a ti como persona, así que te agradecería que actuases de igual forma.
Por otro lado también te agradecería que me indicases donde digo que seas tú representante o trabajador? Debes ser tú el premio Nobel porque a mi noe da ni para encontrar esos párrafos.
Lo dicho. A mi esto ni me va ni me viene pero hay que ponerse en el lugar de las personas y me pongo tanto del paciente como del doctor.
Si el doctor está en su derecho a negarse y lo hace, se dice y punto. Y si el paciente se siente discriminado y descontento lo cuenta y punto. Si no nos gusta un móvil o un producto o nos sentimos disconformes con algo lo colgamos en la red, no? Por que no va a contarlo este señor?
Si al doctor no le da la gana y está en su derecho, puede negarse? Pues ya está. Esto es un foro para debatir y compartir experiencias y opiniones. Mientras lo hagamos desde el respeto no veo el problema. Habrá cosas que nos gusten más y otras menos. Lógicamente a veces nos calentamos, yo me incluyo. Pero la verdad es que es una cosa tan sencilla como lo que he dicho en el mensaje anterior.
Si
No
Si, sin garantías.

johan87 escribió:Pero no era yo el representante o trabajador? Si soy trabajador de la empresa como afirmáis y vamos a pensar con la cabeza, porque enviarme a mi y no directamente al representante de la clínica para defenderlo y dar una versión oficial?Que sentido tendría? Un poco de sentido común y coherencia por favor....
Yo no estoy diciendo que esta mintiendo solo digo que demandar por discriminacion en este caso concreto, en este tipo de cirugías donde se puede rechazar a pacientes de toda raza me parece absurdo. Es como decirle a una persona de color no te puedo operar porque eres de color. A que todos nos escandalizaríamos pero realmente no te puedo operar porque por tu raza, tu piel, tu características de pelo .... no eres buen candidato. No hay más.
Los administradores pueden ver con qué dirección de correo me he registrado y en una simple búsqueda en Google ver a través de LinkedIn donde trabajo y a que me dedico.
Yo personalmente soy fiel defensor de que en las cirurgias estéticas los médicos puedan elegir a quien operar a diferencia de las otras cirurgias sin que esto sea considerado discriminación porque los retoques estéticos no son vitales.
Si yo quiero que demande y en dos o tres años si tiene suerte y se acaba la primera instancia a ver quién de los dos tenía razón
Covap perdona si mis comentarios no son de tu nivel olvidaba que hablaba con todo un premio Nobel
Administradores por favor borrar mi cuenta. Después de leerlo durante muchos años Aquí no se puede discutir y debatir.
Davidubi escribió:Al margen de todo, registrarte en un foro por rencor y para dañar su imagen me parece lamentable. Ninguna pregunta, ninguna duda, solo abrirte una cuenta y soltar mierda por el teclado. Eso es resquemor y ser mala persona.

Si el mensaje va por mi (algo realmente sorprendente), en todo caso yo no he dañado la imagen (lo ha hecho la clínica misma) de nadie, únicamente he hecho pública la realidad y verdad de una situación como en todo mi derecho que estoy.

Las preguntas y las dudas ya se las hice a la clínica en su momento y las respuestas fueron las que ya todos sabéis.

Siempre me han inculcado que las injusticias hay que denunciarlas y no callarse y dejarlas pasar como tristemente hacen la mayoría de las personas, aunque afortunadamente esta cuestión va cambiando.

Si defenderme ante tal acto de discriminación y hacerlo público es para ti de ser mala persona es tu opinión, yo lo llamo derecho.

Un saludo.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3513 Mensajes
Por muchas vueltas que le doy a la cabeza, no entiendo el nuevo registro de "johan87" y la necesidad de hacerlo para entrar precisamente en este hilo y dar una opinión que parece ser la de la clínica... :roll:

Creo que está tratando este tema muy a la ligera y el camino ni es el correcto ni por supuesto ético.
xboxnatal escribió:Por muchas vueltas que le doy a la cabeza, no entiendo el nuevo registro de "johan87" y la necesidad de hacerlo para entrar precisamente en este hilo y dar una opinión que parece ser la de la clínica... :roll:

Creo que está tratando este tema muy a la ligera y el camino ni es el correcto ni por supuesto ético.

Personalmente cada vez tengo más claro que la respuesta de johan87 viene por parte de la clínica, de una manera u otra, ya que responde con la mismas excusas que la clínica me dio en su día.

Lo que cada vez me queda más claro también es que están intentando (sin conseguirlo obviamente) persuadir, confundir, maquillar y eclipsar una situación de la que ellos mismos son conscientes que han cometido un grave error, y todo ello para evitar que tome medidas legales, ya que saben con toda seguridad que tengo el caso ganado, pero lamento informarles a las personas correspondientes que no van a lograr desviarme del camino, de leyes entiendo lo justo y necesario ya que pertenezco a otra rama, pero afortunadamente me están asesorando las personas correspondientes, y este es el último comentario público que hago referente al tema legal, espero lo comprendan.

Un saludo y muchas gracias.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Colaboradoras