Recupera el pelo
Publicidad
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3133 Mensajes
Yo creo que había que finalizar ya el tema.
La clínica ha dado su opinión y el paciente la suya y ya no han escrito más, con lo cual seguir dándole vueltas a lo mismo y de paso lanzarse algún puñal pues la verdad que quizás sobraba.

Yo también pienso que el paciente admiraba a Freitas, de hecho quería operarse con él incluso aunque le ofreciera menos supervivencia.
Y creo que no escribió para hacerle daño, si no por frustración y por el disgusto de sentirse discriminado.
Tengo algún familiar con una grave enfermedad y además contagiosa, y honestamente me molestaría mucho que alguien pudiera hacerles sentirse de alguna manera discriminados. Ya es suficiente el tener que lidiar con el problema que les ha tocado.

Por otro lado no conozco las conversaciones íntimas que hubo entre paciente y clínica, pero no creo que la intención de Freitas fuera la de discriminar a ningún paciente ni hacerle sentirse mal. Quizás hubo malos entendidos o falta de comunicación.
Sí es cierto que el comunicado del representante de la clínica no ha ayudado mucho, pero bueno, ya han dejado su opinión oficial al respecto.

Coincido en que Freitas demuestra de sobra su valía con la presentación de casos, con resultados fantásticos.

Ojalá paciente y clínica con el paso del tiempo si lo desean puedan llegar a tener comunicación y arreglen este mal episodio que se ha generado.
Por jake  -  Cinturón Rojo  - 1264 Mensajes
Estoy de acuerdo con xboxnatal esto ya parece un algo personal cada uno diciendo que donde se lo hizo el es mejor. Por suerte hay doctores para todos los gustos y precios. Andy quería operarse con freitas y será por algo, no ha podido ser y espero que tenga suerte y consiga sus objetivos capilares.
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 2055 Mensajes
xboxnatal escribió:Yo creo que había que finalizar ya el tema.
La clínica ha dado su opinión y el paciente la suya y ya no han escrito más, con lo cual seguir dándole vueltas a lo mismo y de paso lanzarse algún puñal pues la verdad que quizás sobraba.

Yo también pienso que el paciente admiraba a Freitas, de hecho quería operarse con él incluso aunque le ofreciera menos supervivencia.
Y creo que no escribió para hacerle daño, si no por frustración y por el disgusto de sentirse discriminado.
Tengo algún familiar con una grave enfermedad y además contagiosa, y honestamente me molestaría mucho que alguien pudiera hacerles sentirse de alguna manera discriminados. Ya es suficiente el tener que lidiar con el problema que les ha tocado.

Por otro lado no conozco las conversaciones íntimas que hubo entre paciente y clínica, pero no creo que la intención de Freitas fuera la de discriminar a ningún paciente ni hacerle sentirse mal. Quizás hubo malos entendidos o falta de comunicación.
Sí es cierto que el comunicado del representante de la clínica no ha ayudado mucho, pero bueno, ya han dejado su opinión oficial al respecto.

Coincido en que Freitas demuestra de sobra su valía con la presentación de casos, con resultados fantásticos.

Ojalá paciente y clínica con el paso del tiempo si lo desean puedan llegar a tener comunicación y arreglen este mal episodio que se ha generado.

+1
Sólo discrepo en que hubo mal entendidos.
Por randy  -  Cinturón Naranja  - 258 Mensajes
Freitas es un crack . Es que eso no tiene discusión . No he encontrado ni una queja sobre su trabajo. Es que ninguna.
Pero sobre la palabra "discriminación " lo tengo muy claro.
No creo en dios,ni representantes.. ..ni en conspiraciones ....
Tuve un familiar con sida y paso fatal por memeces así. Por que son eso gilipolleces e ignorancia .Además joder¡¡¡ Que hay vih + operados con resultados perfectos.
De Turquía telita también.... tercermundistas.
Sobre el tema de la gente de raza negra y su tipo de pelo que por ahí han comentado para excusar lo inexcusable como otro ejemplo de fracaso c.capilar. Tampoco me lo trago.
Salut companys
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Colaboradoras