Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por calpee  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#368940
Hola:

Estoy planteándome una operación y me han hablado bien de esta clínica, se llama Instituto Dermatológico de Alicante http://www.centrodermatologicoestetico.com/es/

La doctora que lleva la unidad de alopecia es Dra. Roge Navarro Belmonte por si os suena.


Pues eso si alguien sabe algo de los trabajos realizados en esta clínica y si la aconsejan.


Saludos,

Mariano
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#368942
Hola calpee!
Bienvenido al foro, sobre esta clínica que comentas lo cierto es que no tenemos referencia alguna pero visitando su pagina web me da mucho que pensar y en principio todo hace indicar que es de las no recomendables, clinica especializada en un montón de cosas, tanto te ponen tetas como te reducen el estómago o te ponen pelo, luego intentas ver algun caso en su galería del antes y despues y no hay nada, solo unas bonitas fotos del mobiliario, vamos que no me dan buena espina.
Antes de tomar una decisión sobre tu futura operación en este foro tienes muchísima información de lo que ofrece una cirugía capilar con un doctor de garantías, aquí en el foro encontrarás un montón de casos de foreros que posteamos toda nuestra evolución desde el principio hasta el final.
Como segundo consejo cuando te decidas por una clínica o doctor es muy importante que te presenten algun operado suyo con una alopecia de punto de partida parecida.
En algunos casos si te pilla un doctor poco habil o con técnicas obsoletas es muchísimo mejor no operarse ya que el resultado puede ser un desastre que marque tu vida.

un saludo!
Por calpee  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#368948
muchas gracias, como tengo cita cogida para que me informen ya iré publicando aquí la info, de todas formas voy a esa clínica porque mi pareja se operó del pecho y quedó muy bien, la cuestión es que es una clínica que hay muchos departamentos y lógicamente el cirujano del pecho no es el del pelo jajaja...de todas formas se agradece tu opinión, y logicamente miraré mucho antes de decidirme en donde y con quién ;).
Por morenikio  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#369012
Saludos calpee, q tal?
Lo principal es q te informes bien y que hagas una valoracion de pros y contras...y ya q has entrado en este foro, te informes bien d las posibilidades q tienes para operarte, q por suerte, son muchas y d muy buena calidad.
Evidentemente supongo q no será el mismo doctor el q realice las operaciones de cabello y pechos, si fuera así, mal empezariamos jeje...de todas formas y como muy bien ha dicho mister proper, intenta ver a algun operado, en este caso de la clinica de alicante, ya q es en la q podrias estar interesado, y ya decides por ti mismo...
suerte !!
Por calpee  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#369054
si, he visto algún post de este foro de algún chico que se operó la doctora es conocida como doctora Navarro. Le escribí al chico este a ver si me responde y me comenta.
Por ferreti  -  Cinturón Azul  - 701Mensajes
#371539
Buenas calpee,
Yo conozco ese centro y esa doc,y a su director operado también chapuceramente para mi gusto y con una cica que si la ves de cierre trico tiene poco...fea de cojones... durante muchos años acudí por mi alopecia e intento que me operase con ella, yo vi algunos de sus casos en persona y te aseguro que el nivel es pésimo, es más esta señora es dermatóloga, pasa consulta a diario sobre dermatología y de uvas a peras opera a alguien..es decir cualquier doc de este foro lleva años dedicándose única y exclusivamente a la cirugía capilar a diario con lo cual su experiencia y práctica supera con creces a la de este señora.
Por cierto ella presume de haber operado a un famoso futbolista...el secreto profesional que???No te creas ná e investiga, como dermatóloga es muy buena no te digo que no.
Por la ubicación de la clínica que mencionas debemos ser de localidades conlindantes, yo me operé en el extrajero con un doc de garantías, después de ver muchos casos de el y de otros doc.Si quieres quedar tomar un cafe y verme en persona no tengo ningún problema, mándame un privado.
Investiga...
Un cordial saludo¡¡
Por calpee  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#371551
ok, te acabo de mandar un mensaje privado. gracias por la info
Por Legionari718  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#450150
Hay alguien que se haya echo un micrinjerto ya en la clínica de Alicante??
Por J.mor  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#458075
Hola yo me opere hace unos 3 años en esta clínica de alicante ... Empece visitándola para tratar la alopecia y termine poniéndome solo 500 porque es lo que me recomendaron ... Tengo que decir ques doctora no quería operarme me decía que aun podía aguantar un poco el caso qe me quede igual que estaba.buen trato buena gente pero ... Peque de nuevo menos mal que no fueron 2500 o 3000 fs €€€€
Por KANIT  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#523353
Alguien se ha operado últimamente en esta clínica ?
Soy de ALICANTE pero no se si es de fiar.
Si podéis, comentar para echar una mano.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#525664
Hola Kanit,
Mandame un privado y hablamos
Saludos[h
Por Ajoyperejil  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#543634
Yo lo único que te digo de la doctora esa, es que está buenísima. O por lo menos lo estaba cuando iba yo.
Pues no me la he machacado yo veces pensando en ella.
Por Lanister35  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#547924
Buenas, ya sé que este debate se abrió hace mucho tiempo, pero para mí el Centro Dermatológico Estético es uno de los mejores, es cierto que no tiene en su web ninguna foto del antes y el después, pero es por política de empresa, me lo explicaron cuando fui a mi primera consulta.
No son como otras clínicas que su política es tener el precio más bajo y médicos novatos , aquí te atienden expertos, todos son médicos titulados y enfermeras tituladas.
Tienen muchas especialidades pero un medico para cada especialidad, no es un piso de un edificio.
La gente me pareció muy agradable, no como en otros centros que ni pagando recibes una sonrisa y la Dra Navarro me dio una respuesta sincera ante mi problema de alopecia, desde mi punto de vista la gente que se mete con estos centros médicos es por qué quiere conseguir algo que no existe y le echan la culpa a los demás. A mí en ningún momento me engañaron o me prometieron la melena del rey león solo me dijeron la verdad sobre mi alopecia y que mejoras podría conseguir.
Desde mi punto de vista no dudes en ir, preguntar e informarte :D :D
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#547946
Lanister35 escribió:Buenas, ya sé que este debate se abrió hace mucho tiempo, pero para mí el Centro Dermatológico Estético es uno de los mejores, es cierto que no tiene en su web ninguna foto del antes y el después, pero es por política de empresa, me lo explicaron cuando fui a mi primera consulta.
No son como otras clínicas que su política es tener el precio más bajo y médicos novatos , aquí te atienden expertos, todos son médicos titulados y enfermeras tituladas.
Tienen muchas especialidades pero un medico para cada especialidad, no es un piso de un edificio.
La gente me pareció muy agradable, no como en otros centros que ni pagando recibes una sonrisa y la Dra Navarro me dio una respuesta sincera ante mi problema de alopecia, desde mi punto de vista la gente que se mete con estos centros médicos es por qué quiere conseguir algo que no existe y le echan la culpa a los demás. A mí en ningún momento me engañaron o me prometieron la melena del rey león solo me dijeron la verdad sobre mi alopecia y que mejoras podría conseguir.
Desde mi punto de vista no dudes en ir, preguntar e informarte :D :D
Y de que nos sirven estas palabras si no hay documentacion ni imagenes que lo prueben?