Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por carlostudo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#236939
Hola, he tenido una consulta en la clinica Epitouch con el Dr. Verbauvede, me gustaria alguien que se hizo FUE en esta clínica, me dijo que podia hacerme 1000 unidades diarias con implanter, y que yo requeria 3000, el costo total es de 12500 euros, ¿esta bien?, El dr. me dio confianza ya que estuve mirando por un miembro de la ISHRS, que sea cirujano plastico, es el unico que pertenece en españa, y me mostro casos muy buenos, pero me gustaria tener la opinion de alguien que se lo hizo con el. se agradece información, ya que no son cuatro duros los que me voy a gastar.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#236981
Saludos Carlostudo, bienvenido al foro !!

No me gusta nada lo leído hasta la fecha sobre estas clínicas. No quiero compararlo con Svensson pero tiene muchas cuestiones en común, peelings químicos, tratamientos que sabemos que NO funcionan, etc.

Y con esos precios creo que tienes muchas mejores opciones en este foro.

Suerte y gracias por postear !!
Por carlostudo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#237059
filantropo moderador gracias por contestarme, pero creo que te confundes de clinica, el cirujano solo hace microinjerto FUE y me dijo que estaba en contra de tratamientos alternativos. me gustaria que me conteste alguien que se lo haya hecho. gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#237069
Saludos !!

Puedo estar equivocado aunque lo leído me hace pensar que no. Como quiero ser riguroso, voy a volver a leer la información que tengo y rectificaré con gusto.

Estoy hablando de la clínica que además de FUE hace otras muchas cosas, si estoy equivocado te agradeceré me lo digas. Testimonios de la que parece la misma clínica tienes en Internet, buenos y no tanto, y no hablo de temas de pelo pero sí de otras cuestiones.

Con respecto a los temas de pelo cito lo que dice la clínica y comento:

FUE:

- No hay sutura ni ningún signo visible del trasplante. No se extrae una tira o colgajo, no hay puntos ni se usa el bisturí en ningún momento.

En fín, comentario poco riguroso.

- No queda ninguna cicatriz, por lo que podemos cortar nuestro pelo sin restricción pudiendo rapar la zona donante al grado que queramos. El paciente podrá elegir en todo momento el estilo que quiera dar a su cabello.

Esto no es cierto. SI quedan cicatrices, pequeñas pero HAY. El paciente podrá elegir el “estilo” ¿? Me gustaría saber qué significa esto exactamente.

- El postoperatorio es muy rápido minimizando el periodo de recuperación , lo que nos permite además programar injertos diarios, semanales o mensuales según la conveniencia del paciente

La primera parte de la frase es cierta, la segunda….en fín, la podemos dejar abierta.

- Podemos utilizar pelo de distintas partes del cuerpo (pecho, pubis..) para añadir densidad adicional cuando la zona donante original es insuficiente. Es el llamado BHT (body hair trasplant).

Me gustaría saber cual es la experiencia y los resultados obtenidos en BHT. La teoría es magnífica.

- En grandes alopécicos podemos plantear megasesiones de más de 4000 unidades foliculares en días consecutivos. Una tira extrae como máximo 2000 a 3000 unidades y no procede realizar otra hasta pasado un año

Bueno, esto es casi lo peor de todo lo que exponen. Les suena un tal Hasson ¿? Wong ¿? Rahal ¿? Estos señores tienen casos de FUSS por encima de 5000 grafts y no uno ni dos….publicidad engañosa ¿? Desconocimiento ¿? Cualquiera de las dos opciones es mala.

Gracias ¡!
Por carlostudo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#237090
muy buenos tus comentarios, yo he ido por muchas consultas, zeta, lorenzo y este doctor verbauvede, y todo esto que me cuentas ya lo pregunte, y a mi me parece que esas mega seciones de las que hablas con la tecnica FUSS implican un riesgo de cicatriz muy grande, puede que tengas suerte y no se note, pero si quiero usar el pelo a uno me parece que no es recomedable tamaña cicatriz. een especial hablo de este doctor que es cirujano plastico, ¿eso es relevante? ami me parece que si, ya que cualquier complicación del cuero cabelludo, como infección o necrosis, que si puede ocurrir cuando hablamos de altas densidades por cm cuadrado, habra que resolverlas ¿no?. No dudo en absuto de la experiencia de lorenzo ni de clinica z, quiero que quede claro, pero busco maxima seguridad, y prefiero a un cirujano plastico, es cuestion de instinto. por eso pido alguien que se lo hizo, nada mas, tu conoces algun otro cirujano plasstico que haga FUE? otra vez gracias.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#237094
Saludos Carlostudo !!

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, y no entiendo muy bien las referencias a Ceta e Injertocapilar, reitero mis deseos y desaconsejo a TODO el que lea este hilo operarse con este Dr. al que haces referencia del que no dudo en absoluto de sus capacidades en Rinoplastias o cualquiera de las múltiples opciones en Estética salvo UNA: Implantes Capilares.

Gracias !!
Por carlostudo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#237097
gracias lo tendre en cuenta, pero veo con todo respeto que no me has aclarado sobre lo de ser cirujano plastico, y si conoces a otro que lo haga, ya que creo que seria muy provechoso el debate, al ser un moderador deberias ser prudente y no descalificar sin mas, un saludo.
Por juan alzuaga  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#237221
hola carlos, soy nuevo en este foro, pero estoy incursionado en este y otros tantos, ya que me lo he realizado el año pasado viendo tratamientos alternativos para mantenimiento veo que quiere informacion de esta clinica y este doctor, pues debo comentarle que estoy muy satisfecho, como usted comenta utiliza tecnica fue-implanter, no quiero que parezca que tengo algun interes, solo que le estoy muy agradecido, pero por mi parte puede escribirme a juanalzuaga@ymail.com para enviarle mis fotografias si le sirve de algo. un saludo.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#237238
Saludos Juan Alzuaga, bienvenido al foro !!

Buenísima la aparición, este foro tiene estas cosas. Puedo escribir yo también para ver las fotos ?

Gracias por postear !!
Por centon  -  Cinturón Naranja  - 445Mensajes
#237252
Este hilo, en fin... Tú mismo, Marcellus: quedate esperando las fotografias de los recien llegados :roll: . No entiendo que se abran hilos preguntando por doctores inexistentes en el foro y pidiendo informacion, si con una simple busqueda no hay nada de nada. Pues eso, si a alguien le han enseñado fotos que menos que las compartan... A alguno le servira para subir el rating de google.saluditos.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#237270
Centón, ayer contesté y borré para no alimentar lo que tu calificas con "en fín..." tienes razón. Gracias !!
Por NataliaC.  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#237296
Para hacer Body Hair Transplant, hay que tener muuuucha mano.
Se toma como ultima opcion, cuando es imposible obtener cabello de la zona occipital de la cabeza..
Se debe tener en cuenta que: el pelo de la zona donadora (pubis, axila, barba, torso) es un cabello enrrulado, y la cantidad es muy limitada, ya que en estas areas el cabello no tiene alta densidad, su forma da la impresion de volumen, pero otra vez, es causada por su estructura.
El cabello puede ser extraido por tira (pubis, axilas, en fin, donde haya abundante tejido blando) y por FUE en torso, pero aqui, la direccion del pelo es incierta.
Los resultados? depende de la expectativa del paciente y de la zona a cubrir.

Es algo para pensarlo y caer en las manos adecuadas que seguro las hay.

Quiero aclarar que lo que escribo es porque presencie este tipo de cirugias. No es simple suposicion.

Saludos!
Por juan alzuaga  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#237890
señor filantropo moderador, me da ud un correo y le envio mis fotos, o me indica como puedo enviarlo por este foro no entiendo su ironía. atentamente juan pablo.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#237954
Saludos !!

Esta mañana te he pasado los datos por privado. Estoy a la espera de las fotos y tus comentarios.

En el foro buscamos el respeto, si consideras que tus intervenciones deben ser tratando de Vd. me parece bien, yo por mi parte considero el tuteo una cuestión inherente y por tanto no supone un mayor o menor respeto.

Por otro lado y en relación a mis ironías, permite que te diga que las circunstancias y si es que las hubiera, son propicias.

Gracias !!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#237988
tongo.