Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#252683
¡¡¡Que malo el foto SHOP ese!!!, hay mejores programas,je,je,je.

Bromas aparte, me parece que no es tan complicado mandar unas fotos, este foro es un foro serio, donde el moderador solo esta haciendo bien su trabajo.

Son las formas, el resultado sería el mismo, pero las formas son importantes.

Saludos Marcelus.
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#252702
Me parece mucho más complicado, la creación del blog, inserción de foto, etc., que haber simplemente subido las fotos al foro, en fin, pelillos a la mar!!!!
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#252705
Saludos de vuelta Javid !!

todo esto tiene un por qué y por eso se hace de esa manera. En fín, dos palets de mierda más intentando defender lo indefendible....

Gracias !!
Por Antonio41  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#252755
...Pero como puede haber gente así!!!.
Es indignate que este tipo de gentuza pretenda confundir al personal, y encima parece que se ofenden!!. A Javier Madrid le grita diciéndole: " Toma fooooootos"!!, repito es indigante.
Es de admirar la gente que le contesta educadamente sabiendo que es un IMPOSTOR, mejor dicho DOS, demuestran con el hecho bastante más educación que vosotros, OS DEBERÍA DAR VERGUENZA.
Este tipo de gentuza, no hacen más que agravar nuestra ya de por sí delicada situación, propongo (dentro de lo posible), no dar "bola" a este tipo de mangantes Y EXPULSARLOS SIN NINGÚN RECTO NI REMORDIMIENTO.
Estoy de acuero totalemnte con JAvier Madrid, es un TROL.

A LA PIRA CON ELLOS.

Lo siento,tenía que decirlo si no exploto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#252869
Saludos !!

Paciencia con estas cosas porque al final se descubren ellos solos.

Me alegra leerte Antonio41 !!

Gracias !!
Por Chris198  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#252885
A mi se me caería la cara de verguenza Juan Alzuaga. ¿Crees que somos gilipollas? Venga ya, hombre. Y encima con prepotencia y chulería. ¿Toma fotos? ¿Toma fotos a unas fotos de mierda? ¿No tienes fotos de la operación?¿No tienes fotos desde más perfiles?

Y encima metiéndote con nuestros moderadores... k asco...

Saludos a todos nuestros moderadores y foreros (a los que a ti no te incluyo)


Chris.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#252904
Gracias a todos !! :wink:

Alzuaga, el personal por aquí como ves, no es tonto..
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#603207
Conozco esta clínica y el doctor me parece bueno pero en el tema microinjerto no tengo ni idea de como es. Se que tienen el robot ARTAS y que es un cirujano plástico de prestigio, ¿alguien se ha operado con él?

He leído las 3 páginas y no ponéis mas que tonterías. ¿Algún comentario serio?
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#612666
carlostudo escribió:muy buenos tus comentarios, yo he ido por muchas consultas, zeta, lorenzo y este doctor verbauvede, y todo esto que me cuentas ya lo pregunte, y a mi me parece que esas mega seciones de las que hablas con la tecnica FUSS implican un riesgo de cicatriz muy grande, puede que tengas suerte y no se note, pero si quiero usar el pelo a uno me parece que no es recomedable tamaña cicatriz. een especial hablo de este doctor que es cirujano plastico, ¿eso es relevante? ami me parece que si, ya que cualquier complicación del cuero cabelludo, como infección o necrosis, que si puede ocurrir cuando hablamos de altas densidades por cm cuadrado, habra que resolverlas ¿no?. No dudo en absuto de la experiencia de lorenzo ni de clinica z, quiero que quede claro, pero busco maxima seguridad, y prefiero a un cirujano plastico, es cuestion de instinto. por eso pido alguien que se lo hizo, nada mas, tu conoces algun otro cirujano plasstico que haga FUE? otra vez gracias.
Este Doctor es cirujano plástico muy bueno y reconocido que está especializado en todo tipo de tratamientos referentes a la cara, desde pelo hasta cualquier tratamiento estético de la cara, tanto tratamientos como operaciones, rinoplastias, todo lo relacionado con la cara y le encanta aprender y formarse. Tiene varios premios de muchos tipos, excelente persona, profesional. Yo me he realizado tratamientos con él y encantado, me da mucha seguridad, nunca vi racanismo en cuanto a intentar sacarte el dinero o detalles feos de intentar aprovecharse, al revés, muy buen trato. Es una clínica que no quieren muchos clientes, quieren pocos pero buenos y fieles, cuidan a sus clientes y no quieren darse a conocer en exceso tampoco, no les interesa, están centrados en investigar y sus técnicas aplicarlas con sus clientes fieles, no meterse en guerras de precios desagradables, quieren pocos clientes y fieles, buen trato con ellos. Es lo que me han transmitido.

Ahora en cuanto a la operación de transplante de pelo se que tienen vídeos en youtube operando. Para operaciones grandes usan ARTAS, en casos leves no.

Lo que no se es de casos de pacientes operados con él y hasta que punto es top o no, si no está por este foro ¿igual no es de los top? Eso ya no lo puedo valorar.

Las operaciones rondan los 3000-8000€ en función de la alopecia, de si se usa ARTAS o manual, etc.

Si alguien se ha operado con él que comente.