Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por sam1978  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#227278
Buenas tardes:

Me presento como nuevo forero , aunque lleve mucho tiempo leyendo y observando el foro.Estoy pensando en un transplante capilar en un futuro no muy lejano y la verdad es que me saltan un sin fin de dudas.

Por eso pido ayuda a los fantásticos foreros de Recuperarelpelo.com a ver si me aclaran un par te topics.

Primero , estoy barajando la opción "Turquía " principalmente por el tema económico pero por otro lado hay montón de desinformación , incoherencias que me hacen dudar, (además de sitio claro esta) porque aunque me digan que yo no he estado en Turquía , preferiría algo más "europeo"para hacerme un transplante.

Me he estado informando en foros , etc y hay cosas que me desconciertan por ejemplo en este foro se de buena mano que ha habido un montón de gente operada con Keser y con Koray. Koray es unos de los doctores más activos últimamente en foros europeos y de echo se pueden seguir con claridad seguimiento de propios pacientes actualizando anualmente , incluso hay por ahí alguno de más de dos años y el resultado bastante aceptable para el precio = calidad /densidad=expectativa.

Ahora lo que no entiendo por ejemplo el otro cirujano Dr Keser , que presuntamente dicen "que es el mejor del mundo en F.U.E" como es que no hay seguimientos del principio a fin por sus propios pacientes y como es que como excusa no actualicen fotos de pacientes por la legislación Turca y son algunas clínicas Turcas que postean postoperatorios de pacientes Turcos.

Me llama mucho la atención y esa es mi pregunta , soy el primero que me gustaría ver un seguimiento en condiciones de este cirujano , estoy dudando si operarme con el pero tengo tantas dudas.

Por un lado la gente habla muy bien de el , pero luego la gente deja de postear y salvo 2 casos , no hay más información.¿O sabéis donde puedo documentarme más ?
Por sam1978  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#227279
Ah tengo un nw 3 progresando a 4.No tomo medicación alguna y tengo 30 años .¿Alguna sugerencia ?

gracias
Por certerter  -  Cinturón Azul  - 777Mensajes
#227308
No sé si Keser será el mejor del mundo en FUE, es la primera vez que lo oigo. Sí te puedo decir que tanto con Keser como con Koray Erdogan estás en muy buenas manos y puedes ir tranquilo. Eso si tu caso es una alopecia no de un alto grado, los grandes alopécicos no son materia para estos doctores ya que en una operación te pueden injertar unos 3000 gafts como máximo, a veces ni eso, sino unos 2600 - 2800.

Los resultados son excelentes en alopecias difusas y moderadas y hay casos realmente espectaculares. Si tu problema no es muy pronunciado es una buena elección. Pero debes mirar más. Si te inclinas por la relación calidad / precio, no busques más.

El tema del miedo a irte lejos no debes tenerlo en cuenta. Hay quien se queda en casa y luego tiene que ir lejos a arreglarlo y a pagar más dinero. Con la clínica de estos doctores no hay problema, muchos son ya los foreros que han publicado su caso y todos hablan maravillas: excelente trato, máximo higiene, profesionalidad, y unas chicas y un representante, (Marco) que lo aclara todo y dominan perfectamente nuestro idioma.

Por esa parte no hay problema, eso sí, siempre es bueno que busques más. En Europa, aparte de los turcos tienes a Bisanga, tienes a Lorenzo en España, tienes la clínica de Chipre HDC y poco más. Luego están Rahal, Hanson, Wong, pero esos son más recomendables para grandes alopecias a operar mediante tira.

No sé qué más decirte, es cuestión de seguir mirando.
Avatar de Usuario
Por Gas  -  Cinturón Naranja  - 200Mensajes
#227314
sam1978 escribió:Buenas tardes:

Me presento como nuevo forero , aunque lleve mucho tiempo leyendo y observando el foro.Estoy pensando en un transplante capilar en un futuro no muy lejano y la verdad es que me saltan un sin fin de dudas.

Por eso pido ayuda a los fantásticos foreros de Recuperarelpelo.com a ver si me aclaran un par te topics.

Primero , estoy barajando la opción "Turquía " principalmente por el tema económico pero por otro lado hay montón de desinformación , incoherencias que me hacen dudar, (además de sitio claro esta) porque aunque me digan que yo no he estado en Turquía , preferiría algo más "europeo"para hacerme un transplante.

Me he estado informando en foros , etc y hay cosas que me desconciertan por ejemplo en este foro se de buena mano que ha habido un montón de gente operada con Keser y con Koray. Koray es unos de los doctores más activos últimamente en foros europeos y de echo se pueden seguir con claridad seguimiento de propios pacientes actualizando anualmente , incluso hay por ahí alguno de más de dos años y el resultado bastante aceptable para el precio = calidad /densidad=expectativa.

Ahora lo que no entiendo por ejemplo el otro cirujano Dr Keser , que presuntamente dicen "que es el mejor del mundo en F.U.E" como es que no hay seguimientos del principio a fin por sus propios pacientes y como es que como excusa no actualicen fotos de pacientes por la legislación Turca y son algunas clínicas Turcas que postean postoperatorios de pacientes Turcos.

Me llama mucho la atención y esa es mi pregunta , soy el primero que me gustaría ver un seguimiento en condiciones de este cirujano , estoy dudando si operarme con el pero tengo tantas dudas.

Por un lado la gente habla muy bien de el , pero luego la gente deja de postear y salvo 2 casos , no hay más información.¿O sabéis donde puedo documentarme más ?
Me veo muy reflejado en tu mensaje, a ver si tenemos suerte y nos iluminan un poquito más.
Por cierto, creo que tenemos más o menos la misma categoría de alopecia, sería curioso hacerlo a la vez ya que yo también me planteo bastante el tema turco.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#227466
Saludos !!

como primer consejo estabilizar tu alopecia, teniendo en cuenta la edad que tienes.

Keser es el mejor del mundo en FUE :roll: Bien, por eso tiene tantos casos posteados de principio a fin y comete errores de principiante con sus pacientes como ya hemos leído en este foro no hace mucho tiempo. :roll:

Creo que si la comparación es puramente económica, Erdogan tiene MUCHO más publicado en foros por pacientes que Keser y por tanto la decisión está clara. Si contemplas a Keser como opción, por ese precio tienes médicos bastante más contrastados como Bisanga, Michalis o Feriduni.

Envía tus fotos a no menos de 3 médicos, lee, lee y lee y cuando tengas las cosas menos claras todavía, queda con operados para ver in person lo que te ofrece un trasplante capilar a la fecha.

Gracias !!
Por Traste  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#227495
Perdona mi intrusión, pero a nivel económico cómo es la diferencia respecto a Hasson en Canada, por ejemplo?
Saludos!
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#227496
Saludos !!

Estamos hablando de FUE y no de FUSS. Los precios de casi todos los tienes en este hilo Centros Capilares y Precios: Agosto 2010

Gracias !!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#227529
Decir que Keser es el mejor cirujano en FUE en el mundo, a priori, suena exagerado y empiricamente mas aun.

En mi opinion, Keser SI ES el mejor cirujano en FUE del mundo y por lejos

Ni Michalis, Ni Bisanga, Ni Feller , ni Koray obtinene las supervivencias que obtiene Keser ni hacen todos ellos mismos, todos los doctores mencionados te ponen 4 o mas personas en su equipo tecnico a implantar y sacar unidades foliculares, asi que aqui entra en juego que tan bueno son esos tecnicos manipulando, cortando, extrayendo y no el doctor.

Keser hace todo solo y nadie va a trar los grafts con mas cuidado y delicadeza que Keser, mas encima tiene agujas especiales sin contraccion ni rotacion al extraer.

Hay muchisimos casos de Keser con seguimiento en los foros americanos y los foros italianos, yo me opere con el hace 3 semanas y media y te puedo decir, anda tranquila, no hay mejores manos

Marcellos dice que comete errores de principiantes por que aun paciente le puso pelos dobles en la primera linea, si, es un error, pero a mi no me paso con ningun graft y a ese paciente se le corrigio gratuitamente, o quizas lo doces por que sentimos dolor 1 o 2 veces al extraer fuera de la zona de anestesia, cosa que es NORMAL, aparte no es dolor, es una molestia y se soluciona con un pinchazito, marcellus tuvo la suerte de que no le pasara, a mi me ha pasado y con mas de 1 doctor.

En fin .. es cierto que no tienen tantos casos posteados como Keser o Koray, pero es un hombre humilde y no los necesita, tiene lista de espera de 6 meses y en su ordenador tiene 300 asos para mostrarte, ademas, celtibero y dangerous de este foro ya manifestaron estar muy felices con la cantidad de pelo que les ha salido
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#227549
Saludos Mustang !!

No me refiero al tema de los grafts dobles ni a pinchar un graft en una zona sin anestesia :shock: . Keser NO domina la técnica FUE y esto no lo digo yo solamente: Es algo sabido en este mundillo. Los niveles de supervivencia de Keser los tienes en videos de sus extracciones en los que cualquiera que sepa un poco de esto sabe que las posibilidades de supervivencia de los grafts en muchos de los casos son bajas porque no lo hace bien.

Internet y los precios le han creado a Keser un problema con el que él no contaba: Su lista de espera que no está justificada con su buen hacer.

Celtíbero tuvo un problema de extracción que otros Drs habrían sido capaces de solucionar. De eso podemos hablar largo y tendido.

Las opiniones son libres pero los datos objetivos son los que son, por lo que decir eso de Keser es una opinión respetable pero objetivamente discutible. Mucho. Lamento decir que hay muchos motivos para decir que no solamente no es el mejor sino que le falta mucho para estar en un primer nivel y el hecho de que sea él, personalmente el que lo haga todo, no garantiza una mejor ejecución, ni un mejor resultado.

Gracias !!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#227573
Marcellus

que Keser no sea tu dr favorito esta perfecto, pero decir que no domina la tecnica FUE cuando obtiene supervivencias del 98% que ningun otro doctor logra es pasarse de la raya.

Quizas no tenga los mejores disenios, quizas no logre extraer tanto como otros Doctores ( lo cual es pa no dejar la zona donante tocada ) pero decir que su supervivencia es baja es , y perdona la palabra, una Mentira.

Hace poco un conocido de USA se opero con el, y a los 7 meses, segun sus propias palabras, 100% de supervivencia, ningun fallo, nada, como refutas eso ?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#227578
"Los niveles de supervivencia de Keser los tienes en videos de sus extracciones en los que cualquiera que sepa un poco de esto sabe que las posibilidades de supervivencia de los grafts en muchos de los casos son bajas porque no lo hace bien"

Esto es lo que precisamente mas me dejo perplejo de tu comentario ya que yo le mostre ese video a un de doctores de Estados Unidos, entre ellos Feller con quien comparto correspondencia, que es considerado por muchos, una eminencia en materia de conocimiento de FUE, dicta catedras y varias clinicas usan el Feller Punch para la extraccion y precisamente me dijo haber estado gratamente impresionado con la forma de extraccion de Keser, ya que no habia rotacion, contraccion ni compresion al sacar los foliculos y esto era lo MAS importante a la hora de la supervivencia

Si me lo dijo Feller y Dr Lyndsey , dudo que tu comentario de que "cualquiera que sepa un poco de esto ...." sea acertado
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#227579
Saludos Mustang !!

Las supervivencias de Keser, me gustaría verlas y cuando hablo de lo que hablo es porque hay cuestiones documentadas. No suelo mentir y menos en estas cosas. Los datos que dás seguramente serán de una fuente contrastada. Tener un ferrari no garantiza ni que seas buen conductor ni que "ganes carreras".

Aquí no se refuta nada y menos las palabras de un conocido tuyo. En los foros la credibilidad viene sin duda por ese camino y nunca por casos bien documentados y por pacientes vistos en persona.

Los hechos son eso Mustang: Hechos, opinables, discutibles y lo que quieras pero no tergiversemos la realidad. Que Keser te parece maravilloso ? Bien. A mí no y mi opinión está sustentada en información y valoraciones de gente que sabe de lo que está hablando. Quizás nosotros podamos ver una extracción de folículos y no darnos cuenta de determinados detalles - E insisto en el quizás - pero si ves esos videos con médicos que se dedican a esto y te explican las supervivencias asociadas a ello, entonces quizás te das cuenta de que las cosas no son como uno creía.

Gracias !!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#227581
"mi opinión está sustentada en información y valoraciones de gente que sabe de lo que está hablando. Quizás nosotros podamos ver una extracción de folículos y no darnos cuenta de determinados detalles - E insisto en el quizás - pero si ves esos videos con médicos que se dedican a esto y te explican las supervivencias asociadas a ello, entonces quizás te das cuenta de que las cosas no son como uno creía"

Seria favorable que te explayaras y citaras tus fuentes tal como yo lo hice, ya que e hecho mi investigacion incansablemente para no botar mi dinero y jamas me operaria con alguien que no fuera Feriduni, Bisanga , Feller o Keser. Todos los demas para mi mediante FUE en este lado del mundo, son de normalitos a mediocres. Rahal y Erdogan por Fue quizas como ultima opcion.

Me gustaria darme cuenta a lo que te refieres, ya que mi investigacion de 14 meses, incontables horas de lectura, fotografias, haber visitado pacientes y preguntado la opinion sincera de los mejores doctores para operarse con Keser se irian a la basura. Hay bastantes fotografias en Bellicapelli y los mismos foreros de aca han dicho estar muy felices con el porcentaje de crecimiento, entonces, en que te basas para decir todo esto, me gustaria porfavor, si no te molesta, extenderte un poco
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#227585
Saludos Mustang !!

Si te parece empezamos al revés: De dónde salen los datos de supervivencia ? De dónde salen el resto de afirmaciones ? http://www.international-hairlossforum.com En este foro tienes una discusión en la línea de esta, lamentablemente está en francés.

Dangerous dejó de publicar fotos, Celtíbero 1900 grafts por un problema que tuvo Keser en la extracción y que no supo solucionar, Dolce, falta de zona donante (?)hace falta que siga ?

Yo no he dicho que Keser sea mala opción, pero cuando dices que es el MEJOR haciendo FUE y de lejos, creo que te puede el corazón. Lo respeto, pero desde luego que no lo comparto. Tampoco he dicho que hayas tirado a la basura nada. Tergiversas mis palabras. Analicemos las fotos que vemos. La mediocridad no me sirve Mustang y colecciones de fotos de clínica tampoco. De esas hay muchas también.

Siempre he dicho que Keser es una opción. Una más. Y si hablamos del trato que le dá a sus pacientes, entonces apaga y vámonos.

Gracias !!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#227596
Vamos a ver amigo, dices que tienes fuentes de gente con conocimiento, te las pido y me citas un foro que ninguno de los 2 podemos leer, por demas en varios foros hay discusiones de este tipo, por ejemplo, en hair restoration network, donde Keser ha sido el primer cirujano del mundo fuera de EEUU en ser recomendado por FUE. No digo que sea un logro, pero hay muchisimos operados y usuarios informados.

Dangerous posteo hace 2 dias que estaba muy feliz y que le ha crecido una gran cantidad de pelo .. el foro estuvo paralizado y seguramente seguira posteando su caso, el esta satisfecho por lo que lei, Celtibero tuvo problemas en la extraccion, quizas si piel era dura, habia otr paciente cuando yo me opere que fue por 2.500 y despues de 20 grafts tuvieron que cancelar la operacion porque los grafts no salian, esto pasa siempre, que haya otras clinicas que te operen igual y saquen a comprension los grafts es otra cosa, por eso hay tantos doctorcitos con resultados mediocres mediante esta tecnica. Dolce tambien dijo estar feliz con la evolucion.

No dije que hayas dicho que he tiado algo a la basura, solo queria ver tus fuentes, tu conocimiento tecnico para ver que tanto me equivoque o no, es interes sincero.

Por ultimo, a mi me trataron excelente y me parecio una persona de 10, sus asistentes tambien, me fueron a dejar hasta el hotel, queria unos medicamente especiales porque le tengo cagazo a volar, se devolvieron desde el aeropuerto, buscaron una farmacio, me lo compraron y pagaron ellos y siempre se preocupo por mi Enrique y los demas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13