Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Gustavo2000  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#214183
guybrush :
Estuve viendo el post de tu futura operación y es muy parecido a lo que quiero hacerme yo : rellenarme la parte central y bajar un poco la primer línea para disimular los implantes de la anterior operación por fuss. Lo que estoy en duda es en ponerme injertos en la cicatriz.
Te hago unas preguntas:¿ Te tenés que afeitar si o si para FUE no? ¿Te dijo algo el dr de implantar entre pelo,? ya que tenés una densidad bastante buena en la zona donde quers agregarte mas . ¿ Los implantes en la cicatriz son efectivos, tienen buena supervivencia ya que leí en algunos sitios que cuesta mas que crezcan en una zona cicatrizal? Gracias de nuevo y voy a seguir tu caso porque es realmente muy similar a lo que busco.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#214234
Jugando como zombies no, jugando como piratas fantasmas jajajaj :D

Sobre el makillaje, hay varios, si miras la página web lo verás, el que me compré yo es una crema, no se si habrá en polvo, yo me cogí el que creí que más tiempo aguantaba debajo del agua. Y sí que hay varios tonos, eso ya tienes que compararlo con tu pelo.

Y te respondo a tus preguntas sobre mi operación:

-Sí que me tengo que rapar al 0 la zona donante, y la parte de arriba el Dr. me dijo que también, en principio no quería hacerlo pero de esta manera ves mejor donde falta pelo y facilitas la faena al Dr... aunque aun tengo la duda yo también si hacerlo, pero supongo que sí que lo hare.

-No me dijo nada de implantar entre pelo, supongo porque la mayoría de mi pelo en la primera linea es implantado de otras operaciones. Y por la mitad de cabeza ahi sí que és pelo mio, pero tampoco me meto mucha cantidad, solo para igualar.

-Y no se si los implantes serán efectivos en la cicatriz, espero que sí :lol: jejeje pero bueno es depende del tiempo que tenga la cicatriz, el Dr. me dijo que si hace menos de un año o por ahi no tiene que haber ningún problema. Si te fijas, en algunas operaciones de feriduni que són reparaciones de algún accidente, ha implantado en zona cicatrizal y sí han crecido.

Y bueno, espero haber resuelto tus dudas. :D

Un saludooo
Avatar de Usuario
Por Gustavo2000  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#214258
Si, fuiste muy claro. Muchas Gracias. Saludos!
Por leopele04  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#220104
Hola ! quería contarles que al final pude disimular mi cicatriz usando un delineador de ojos y alguna "sombra" de esa que usan las mujeres para maquillarse. Igualmente para que esto resulte hay que tener el pelo algo crecido ( por lo menos 15 días luego del rapado ). Demas esta decir que el color tiene que ser acorde al color del pelo.
A mi me ha dado resultado, pues nadie se ha percatado de nada...o eso creo.
Para que quede oculta por el cabello me ha llevado un mes.
Espero que sirva de ayuda para los que la necesiten.
Saludos !!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#220126
Otra alternativa menos agresiva que una cirugía para camuflar una cicatriz es la micropigmentación, he visto casos a simple vista asombrosos al poder camuflar cicatrizes muy anchas incluso con el cabello muy corto o rapado, en cualquier caso habrá que estudiar cada caso en profundidad para ver cual sería la mejor solución.
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#220129
Con micropigmentacion...

Imagen

Imagen

slds
Por leopele04  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#220179
Micropigmentacion es lo mismo que dermopigmentacion ?? perdon por la ignorancia...
En las fotos el trabajo hecho es perfecto...
Igualmente creo que , al igual q en el caso de los implantes, habrá que encontrar a alguien que trabaje de manera excelente..
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#220190
leopele04 escribió:Micropigmentacion es lo mismo que dermopigmentacion ?? perdon por la ignorancia...
En las fotos el trabajo hecho es perfecto...
Igualmente creo que , al igual q en el caso de los implantes, habrá que encontrar a alguien que trabaje de manera excelente..
mirate esto leopele04! :wink:

Hemos estado en HeadStyl ¿Alternativa real y viable?

slds