Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#80136
Hola. Estaba visitando la pagina de Hair Recover y la verdad es que cada vez que veo las fotos me quedo pensando lo mismo y me indigna. Primero: las fotos del antes son muy desfavorables y no son comparables con las del despues que estan en otro angulo, luz, arreglo, etc. parece obvio pero hay mucha gente que no se da cuenta y se crean una expectativa falsa. Segundo: NUNCA dicen el numero de sesiones, ni el numero de injertos. Esto es algo que le quita mucha seriedad a esta empresa, pero lamentablemente parece que por ahora les alcanza con trabajar asi, quizas si alguien les hiciera "sombra" cambiaria.
Y ni hablar de las fotos de tipos que digamos que si tienen alopecia, serian un 0 en la escala de Norwood.....
Como ejemplo subo esta foto de Quique Felman. Es un ejemplo mas de lo que ya hemos hablado sobre la densidad; en general los resultados son asi. Parece tener una zona donante con la que un medico top hubiese tenido un resultado realmente apreciable, y si consideramos que este es un caso con el que se publicitan, ni hablar. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#80469
Casualmente hace poco lo vi en un prograna de tyc donde hacen un picado de futbol periodistas y jugadores de futbol, lo bueno es que al ser dde dia y al aire libre se apreciaban bien claras las operatas, , estaba tb Islas (operado en mh quedo bien)y entre ellos se cargaban, Islas le decia a Feiman que tenia virulana en la cabeza, la verdad tiene razón, que mierda de trasplante!!, de ser pelado pasó a ser un pelado con 5 rulos y una tajo de oreja a oreja.
la foto esa, a pesar de verse claramente la densidad patetica, muestra un resultado mucho mejor de lo que realmente es...
Yo voy a creer que publican estos casos porque h.r. son gente etica que quiere mostrar que se puede esperar de una operata, porque si son los casos "buenos" de ellos ya pueden imaginarse los mediocres.
si los de injertocapilar no muestran ua alternativa aceptable los argentos pelados estamos al horno por unos cuantos años.
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#80556
Mirando la web concuerdo con vos Difini. Recuerdo tb que en ese programa de tyc una vez fue el ex jugador Latorre, para colmo era un dia que llovía, cuando se sentó a descansar y la camara lo filmaba de arriba tenia el el pelo mojado y despeinado, casi me largo a llorar, pobre tipo, estaba pelado mal!, y se podia apreciar los 3 injertos por cm2 made in HR, muy triste la verdad :( .
Esta clínica lo unicó rescastable que tiene es su marketing espectcacular,
Aca les dejo otros casos:

Imagen[/img]
delsel tiene mas ganas de llorar que de reirse los ojos no mienten, mas antiestetico no pudo quedar, a veces esmejor raparse que tener 3 pelos mal puestos...

Imagen
el mono otro ejemplo de estar pelado y con una linea de pelo espantosa y muy poca densidad
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#80560
Imagen
mas de lo mismo, pese a que la foto se saca de lejos con un angulo bien bajo para aparenter un mejor resultado, se ve claramente que esta persona esta practicamente calva salvo por algunos pelos desparramados

Imagen
:?

Imagen
no solo implantan poca densidad y pocos injertos sino que tb dejan lineas antinaturales como las de walter nelson
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#80562
Imagen
ven algun cambio en el antes y el despues?, lo unico cambio que tiene gatiker despues de operarse es que en la nuca tiene u ntajo de oreja a oreja

Imagen
pobre cacho con lo que me hace reir este grande del humor :(

Imagen
repito, es mas estetico raparese que terminar asi...

triste triste estos casos y los miles made in hr que uno no conoce...
Por elJackpot  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#80675
Terrible, y eso que es la pagina. Por lo menos hubiesen utilizado photshop, para mentir mejor. Lo de Filipo, patetico como le brilla la frente son fotos que parecen el antes. Y ese doctor que aparece cobra 3000 dolares por solo 1000 UFs, es decir 3 dolares por UF, para eso pongo un poquito mas y me lo hago con Bisanga.
Tiene mejores casos (me parece), medical hair. Hay un artista cantante de tango que estaba totalmente calvo, y le hicieron un buen trabajo, al menos eso se aprecia en la tv, que vi cuando le pasaban el peine.

Slds
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#80771
no solo implantan poca densidad y pocos injertos sino que tb dejan lineas antinaturales como las de walter nelson
La verdad es cierto, para ser sincero en esa foto al menos parece mas un peluquin que su propio pelo.
Tiene mejores casos (me parece), medical hair.
Yo tambien tuve la misma impresion, lo que si nunca vi a alguien operado ahi en vivo; habria que ver. El que parece un buen caso es Pumpido, me voya fijar mas en detalle cuando lo vea en la tele. Saludos.
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#82022
Nunca pude comprender como el PROFE CORDOBA habia quedado tan bien con los 1000 uf y 20xcm2 de hair recovery. Se lo veia en las fotos o en tele y era espectacular el resultado obtenido!


la foto en la pagina de hair recovery
Imagen


Como siempre digo, si algo respeto de Hair Recovery es su marketing espectacular. La foto siguiente nos muestra el resultado actual y real de los pelos implantados al profe cordaba. No se si es porque dejo de tomar finas o minoxi o dejo de ponerse topik en la cabeza despues de un accidente que parece tuvo (seguro que cuando nos pasan cosas graves te olvidas de esta boludes del pelo)
en esta foto se ve claramente la densidad patetica made in hair recovery, digo patetica porque uno sigue siendo pelado pero con tres pelos mas en la cabeza...y parece que se hizo 2 implantes en hr asi que esta clinica ya es una estafa total.

resultado real del PROFE CORDOBA
Imagen[/img]
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#82433
y parece que se hizo 2 implantes en hr
Hola, efectivamente se hizo dos implantes, yo vi un programa donde lo dijo. Para haberse realizado dos intervenciones y un grado no tan avanzado de alopecia, el resultado es mas que pobre y las fotos de la publicidad son engañosas....bueno, en realidad son eso: fotos "publicitarias" cuando deberian ser testimonios fotograficos fidedignos.
Saludos.
Por elJackpot  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#82575
Bien, despues de este hilo, creo nadie puede justificar el trabajo de HR, lo peor de todo, que despues de hacerte 2 intervenciones, en la nuca, te dejan 2 cicatrices, no es que en la segunda intervencion te extraen la franja de pelos a partir de la primera cicatriz.

Slds!
Por diegote123  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#82580
muchachos...creo qaue estan pifiando el foco...
por que les resulta tan importante denostar profesionales? y no lo digo por HR..sino tambien por MH, y tantos otros medicos que intentan hacer las cosas bien!
cada uno hace lo mejor que puede, creo.
El profe es amigo personal, y los que le puedo decir es que el resultado que tiene, con 2 intervenciones, es buenisimo. Pero lo mas importante de todo, es que ES FELIZ!!! Al igual que Islas...
A uno podra gustarle o no el resultado, pero creo que lo importante es lo que pasa por dentro.
Dejemos de lado nuestros fracasos personales, o nuestros propios miedos para enfrentar la situacion de ser pelados, y asumamos que hay soluciones para todos...
No es mi intencion juzgar quien es bueno o malo...digo, respetemos.

Para dar algo mas de info...lo que ven en la previa del profe, eran pelos de plastico, infectados. Por eso es que se hizo el primer implante...despues hizo el segundo para mejorar la densidad.
Pero creo muchachos...primero informemonos, y luego critiquemos.

Sino, voy a pensar que todos los comentarios que hay por aca, tienen alguna 2º intencion...y no creo que sea asi la cosa.
Les dejo un abrazo y una recomendacion...solucionemos o llevemos la pelada con dignidad...no embarremos a todo el mundo!

saludos
Por elJackpot  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#82686
Hola Diegote,

mi opinion va porque vivo con mi hermano y lo veo todos los dias, a la luz del sol, quien se hizo 2 intervenciones, y es pesimo lo que tiene hecho, si bien ya publique fotos del post, voy a ver si le saco un par de fotos a la luz del dia para que vean bien lo que le quedo. En la coronilla no tiene sentido de remolino, la orientacion de los pelos es pauperrima. Si bien tiene pelos, eto se puede interpretar como que la imagen de calvo se redujo, alguien puede quedar contento y otros no. En el caso de mi hno si bien para el es positivo, porque no conoce este foro, tampoco conoce trabajos de otros doctores, por lo tanto piensa que es lo que ha en el mercado.
Si me quiero retractar de MH, que he visto un caso de un cantante de tango que estaba pelado completamente, y he visto que frente a la camara lo peinaban y le tiraban el pelo, y la verdad es que es un caso que me sorprendio para bien.
Con respeco a la 2da intencion de hacer estos comentarios hacia HR y MH, no es asi, tendria sentido si hubiese otro docs pero en argentina es lo que hay, asi que la critica que algunos hemos hecho no beneficia a nadie mas, solo comentar las experiencias.

Slds!

eljackpot
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#82728
Hola diegote, te quiero plantear mi punto de vista. Aunque te parezca lo contrario no va con mala onda, pero me gusta ser claro y concreto en lo que pienso.
por que les resulta tan importante denostar profesionales? y no lo digo por HR..sino tambien por MH
No creo que se haya denostado a ningun profesional, que te dio esa impresion?. La intencion es hablar con claridad.
y tantos otros medicos que intentan hacer las cosas bien!
Los intentos no me importan francamente, hay un dicho que dice que el camino al infierno esta plagado de buenas intenciones.....a mi lo que me importa son los resultados.
El profe es amigo personal, y los que le puedo decir es que el resultado que tiene, con 2 intervenciones, es buenisimo. Pero lo mas importante de todo, es que ES FELIZ!!! Al igual que Islas...
A vos te parece buenisimo el caso del profe Cordoba o el de Islas?? Entonces visitate hassonandwong.com y vas a cambiar de opinion.
No es mi intencion juzgar quien es bueno o malo...digo, respetemos.
Creo que nadie esta faltando el respeto por empezar. Repecto a juzgar quien es bueno o malo, es importantisimo hacerlo porque a un transplante lo llevas toda la vida en la cabeza, te parece algo menor? Ademas, a quien le sobran $5000? creo que a nadie, asi que es importante que se hable y quede claro que se puede esperar REALMENTE de un transplante de HR o MH. En las consultas suelen no ser muy claros y si a eso le sumamos fotos muy "acomodadas".....
Para dar algo mas de info...lo que ven en la previa del profe, eran pelos de plastico, infectados. Por eso es que se hizo el primer implante...despues hizo el segundo para mejorar la densidad.
Yo vi el programa de HR en donde el hablo y no mencionaron eso, puedo saber porque? En todas las paginas de medicos top figuran explicados en detalle los casos de reparacion de transplantes, no es algo para ocultar, al contrario debe mostrarse con orgullo porque demuestra la capacidad del profesional; en este caso porque se obvia ese punto? Aparte con esto que decis me parece muy trucho lo que dijo el profe, segun el (en el programa repito) nunca se ocupaba de su imagen y cayo de casi de casualidad ahi....ahora resulta que se habia puesto pelo sintetico y no le importaba la imagen....o sea, esta todo muy armado ves?
Respecto a agregar mas densidad, que te puedo decir....si eso es densidad....
Pero creo muchachos...primero informemonos, y luego critiquemos.
No quiero sonarte soberbio, pero modestamente considero que estoy muy informado respecto al tema de implantes. Te digo mas, yo mismo me opere en HR asi que puedo opinar con autoridad.
Sino, voy a pensar que todos los comentarios que hay por aca, tienen alguna 2º intencion...y no creo que sea asi la cosa.
Y la verdad es que esta en vos pensarlo o no, si miras un poco mas el foro te vas a dar cuenta que la 1ª y unica intencion es informar y hablar las cosas con claridad y franqueza.
un abrazo y una recomendacion...solucionemos o llevemos la pelada con dignidad...no embarremos a todo el mundo!
Embarrar es decir algo INFUNDADO y malintencionado. En este caso son opiniones fundadas y objetivas.

Te voy a ser muy directo, tuve una pensamiento que me inquieto al leer tu post.....no trabajaras en HR ó MH no.....?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#82880
Es practicamente imposible encontrar fotos de recien operados de hair recovery, se mantienen en una especie de oscurantismo. pero siempre hay luz y algun forero con ganas de compartir sube algunas fotos...

este forero operado en hair recovery nos muestra el queloide que se le formó en la cicatriz, aunque no es común hay varios comentarios de este caso o que la zona de la cica pierde sensibilidad aun despues de varios años. ver la foto en el enlace
www.psicofxp.com


las fotos a continuacion me parecen muy importantes, son las unicas que he visto en la web, es como una especie de eslabón perdido, nos muestra empíricamente la mísera densidad que implantan en hair recovery, increiblemente se puden contar los injertos :cry: , ahora viendo esta foto entiendo la actitud de hair recovery de no hacer publico este tipo de informacion.
Estas fotos resumen el principio de la triste realidad de lo que podemos esperar si nos operamos en hair recovery (gracias a este forero por compartirlas)

FOTOS DEL PRIMER DIA DESPUES DE OPERARSE EN HAIR RECOVERY
Imagen
Imagen
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#82941
Hola cebolla. Yo cometi el error de no tomar fotos cuando me opere, la diferencia con la persona esa de la foto que subiste es que yo tenia mas pelo, pero la densidad es practicamente la misma; es casi un calco de como se veia la operacion en mi.
Diegote estuve dando una revision a tus mjes publicados, son muy muy pocos (solo 12 en un año) y todos tienen un denominador comun: algo sobre HR....mmmmmmm :?
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10