Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Contrapocopelo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#677353
Muchas gracias,
Lo tendré en cuenta. Yo conozco a unos compañeros del gimnasio y la verdad es que no están tan mal, el que usará los vídeos en su canal tiene que ir a por más densidad pero estaba muy despoblado.
Si es un problema subirlos al foro en Youtube se quedarán y ahí podréis echarles un ojo. No quiero causaros problemas.
Por Tamerlan85  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#677592
De donde saldras para Turquia Contrapocopelo?
Por Contrapocopelo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#677605
De Málaga
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677729
Raúlsala escribió:
Lun Oct 08, 2018 8:52 pm
Hola!!!
Siguiendo algunos casos por aquí y conociendo dos personas que se han operado en Anatomica con buenos resultados... he decidido dar el paso. El día 23 de diciembre viajo a Turquía y el 24 me operó en Anatomica y el 25 la cura y vuelta a España. Sé que no son las fechas ideales, pero a mí la verdad es que no me apasionan las reuniones obligadas de familia. Espero que algún español piense igual que yo... no me gustaría ser el único ese día en la clínica. Si alguien coincide en esa fecha para viajar a Turquía que me lo diga y nos ponemos en contacto...
Suerte compañero en tu aventura ojalá todo salga bien un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677730
mister-proper escribió:
Sab Oct 20, 2018 3:52 am
Contrapocopelo escribió:
Vie Oct 19, 2018 12:44 pm
Pues yo también decidí operarme en diciembre, concretamente el 3 aunque valore anatomica al final me decante por otra clínica (una de las innombrables).
Tengo la intención de grabarlo en video para el canal de un amigo así que ya lo pondré para compartir experiencias.
Si la operación no sale bien como suele ser habitual en este tipo de clínicas ten en cuenta que no te dejarán publicar aquí o los moderadores tendrán que borrar porque demandan al foro si el caso no es bueno ya que no quieren que un foro público de tanta repercusión muestre sus casos malos y donantes destrozadas. De todas formas estas cínicas cuando los astros se juntan tienen casos decentes y deseo que tu caso compañero sea uno de ellos.

Saludos y suerte
Hola mister-proper pero tienen derecho digo yo a mostrar su caso para bien o para mal ya me puede decir el de la clínica lo que quiera que lo público sí o sí, de todos modos para los futuros pacientes de este hilo acordaos de publicar vuestros casos para bien o para mal para ayudar a la gente indecisa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#678159
Yamcha escribió:
Mar Oct 23, 2018 4:30 pm
mister-proper escribió:
Sab Oct 20, 2018 3:52 am
Contrapocopelo escribió:
Vie Oct 19, 2018 12:44 pm
Pues yo también decidí operarme en diciembre, concretamente el 3 aunque valore anatomica al final me decante por otra clínica (una de las innombrables).
Tengo la intención de grabarlo en video para el canal de un amigo así que ya lo pondré para compartir experiencias.
Si la operación no sale bien como suele ser habitual en este tipo de clínicas ten en cuenta que no te dejarán publicar aquí o los moderadores tendrán que borrar porque demandan al foro si el caso no es bueno ya que no quieren que un foro público de tanta repercusión muestre sus casos malos y donantes destrozadas. De todas formas estas cínicas cuando los astros se juntan tienen casos decentes y deseo que tu caso compañero sea uno de ellos.

Saludos y suerte
Hola mister-proper pero tienen derecho digo yo a mostrar su caso para bien o para mal ya me puede decir el de la clínica lo que quiera que lo público sí o sí, de todos modos para los futuros pacientes de este hilo acordaos de publicar vuestros casos para bien o para mal para ayudar a la gente indecisa.
+1 como dicen yamcha para bien o para mal puedes ayudar a mx gente a decidirse.
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#678400
Hola contrapocopelo...cuál es esa clínica que no se puede ni nombrar??? Imagino que conoces algún caso de esa clínica que haya salido bien...Te deseo mucha suerte y que todo salga bien!!! Ánimo😊
Contrapocopelo escribió:
Vie Oct 19, 2018 12:44 pm
Pues yo también decidí operarme en diciembre, concretamente el 3 aunque valore anatomica al final me decante por otra clínica (una de las innombrables).
Tengo la intención de grabarlo en video para el canal de un amigo así que ya lo pondré para compartir experiencias.
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#678401
Qué pena!!! No coincidimos por un día... conoces a más españoles que van contigo o se lo hacen en esa fecha en Anatómica??? Díselo a Nami... y te da los números de algunos.
Te deseo mucha suerte y que te dejen genial!!! 💪🏽😊
Si compartes tu caso avísame para seguirte.... ademas a ver si podemos contactar cuando tengamos más mensajes y podemos estar en contacto, ya que vamos a ir tan seguido para comparar y por si tenemos dudas... Por cierto, yo soy de Salamanca y tú??? De donde eres???
Un saludo 😊👋quote=Xavi7165 post_id=677326 time=1539984095 user_id=57908]
Hola, yo llego a Estambul el 18, me opero en Anatomica el 20 de diciembre, el 22 vuelvo a España, no te veo por poco.
Estuve con ellos en una visita a España, me dijeron que de 3000 a 3500 grafts. Estuve hablando con algunos operados allí y muy bien, menudo cambio, me enseñaron fotos de como estaban antes de la operación. Aún así iban a volver a la misma clínica a por más densidad.
[/quote]
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#678402
Gracias Yamcha!!!
Con esa idea voy... espero que vaya bien porque viendo la operación en internet se quitan las ganas ... la verdad 😅😅.
Salga bien o mal... compartiré mi experiencia con todos 😬
Yamcha escribió:
Mar Oct 23, 2018 4:26 pm
Raúlsala escribió:
Lun Oct 08, 2018 8:52 pm
Hola!!!
Siguiendo algunos casos por aquí y conociendo dos personas que se han operado en Anatomica con buenos resultados... he decidido dar el paso. El día 23 de diciembre viajo a Turquía y el 24 me operó en Anatomica y el 25 la cura y vuelta a España. Sé que no son las fechas ideales, pero a mí la verdad es que no me apasionan las reuniones obligadas de familia. Espero que algún español piense igual que yo... no me gustaría ser el único ese día en la clínica. Si alguien coincide en esa fecha para viajar a Turquía que me lo diga y nos ponemos en contacto...
Suerte compañero en tu aventura ojalá todo salga bien un saludo.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#678479
Esperemos que realmente publiquéis los casos porque hilos como estos hay varios en el foro y luego nunca se suben fotos, maximo fotos de mala calidad que es imposible saber el verdadero resultado. De todas formas suerte a todos y como dice mr Proper que se junten los astros y tengáis un trasplante capilar decente.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#678495
Torrebombardera escribió:
Lun Oct 29, 2018 12:46 am
Esperemos que realmente publiquéis los casos porque hilos como estos hay varios en el foro y luego nunca se suben fotos, maximo fotos de mala calidad que es imposible saber el verdadero resultado. De todas formas suerte a todos y como dice mr Proper que se junten los astros y tengáis un trasplante capilar decente.
Imagínate por que después no publican muchos.
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#680530
Se va acercando el día... nadie más se opera en Turquía a finales de diciembre??? El sábado, 17 de noviembre, está el equipo de Anatomica en Madrid para evaluar posibles casos... aunque no soy de Madrid me acercaré para ver cómo se desenvuelven y conocer de primera mano su valoración. Alguien tiene pensado ir??
Por Danipelo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#680646
Hola Raulsala sabes que instrumento utilizan para la apertura de canales lo he mirado en su página y no me queda claro
Por tonicc  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#680656
A mi me quedan 8 días para coger el avión 🤗. El 20 Málaga-estambul por si coincido con alguno
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#680671
Hola Danipelo!!! He hablado con Nami sobre todo el proceso y ellos no utilizan la técnica FUE Zafiro, por lo que el instrumento para hacer los canales será el típico de acero quirúrgico. Tampoco utilizan la anestesia por presión indolora, lo hacen con aguja. Yo insistí en el tema de la anestesia, diciéndole que la pagaba a parte y me dijo que los doctores que operaban (la doctora Hacer y su hermano) preferían anestesia con aguja. Así que al método tradicional 🥺😢. Yo me decidí por esta clínica porque conozco dos casos personalmente con buenos resultados, pero sino hubiera elegido otra con anestesia sin dolor 😖
Danipelo escribió:
Lun Nov 12, 2018 10:18 pm
Hola Raulsala sabes que instrumento utilizan para la apertura de canales lo he mirado en su página y no me queda claro