Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mhamil  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#668944
Llevo con entradas desde muy joven, ahora tengo 30 años y veo que ultimamente mi alopecia avanza más rápido.

Decir que para mi tener entradas me ha resultado muy duro, me cuesta socializar hasta el punto de deprimirme.

El caso es que ahora parece que todo el mundo habla de los injertos y viendo resultados me quiero animar.

Tengo mas o menos claro ir a Turquía ya que la mayoría de opciones encajan en mi presupuesto (max. 5.000€) pero me da miedo que me hagan una chapuza que hunda más mi autoestima. Y la verdad es que cuanto más leo mas dudas tengo de donde elegir.

Subo una foto para que veáis mi caso.

Imagen

Mi pelo es algo fino y me da miedo que no quede natural. Alguien podría recomendarme una clinica teniendo en cuenta mi caso y mi presupuesto?

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#668948
Dado tu presupuesto y tu tipo de alopecia creo que nuestras Clínicas Dr Pelo serían una gran opción.

Actualmente en agosto y septiembre (algunos días) tenemos una oferta a 2,5 euros el graft.

Puedes ver toda la información en: www.drpelo.es

Nuestros casos en: www.injerto-capilar.com

Un saludo!
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668949
Con 5000 € y teniendo en cuenta tu alopecia, puedes optar por otros doctores más acá de Turquía. Todo depende del número de grafts que necesites. Por ejemplo Bruno Pinto cobra 1,9 €/graft. Échale un ojo a los casos que hay por el subforo de particulares. A Pinto y a todos los que contemples, claro, buscando la regularidad de sus resultados.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#668983
Mhamil escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:37 am
Llevo con entradas desde muy joven, ahora tengo 30 años y veo que ultimamente mi alopecia avanza más rápido.
Hola Mhamil,

Lo primero que hay que tener en cuenta es si es el momento adecuado o no para operarse. Si estás observando una pérdida rápida de cabello es posible que tu alopecia no esté estabilizada, y ese sería el primer paso.

¿Usas tratamiento médico?

Por otro lado iría bien que colocaras algunas fotografías adicionales, con una vista frontal y laterales.

Saludos y suerte,

ErinS
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#669060
Mhamil escribió:
Mar Ago 14, 2018 11:37 am
Llevo con entradas desde muy joven, ahora tengo 30 años y veo que ultimamente mi alopecia avanza más rápido.

Decir que para mi tener entradas me ha resultado muy duro, me cuesta socializar hasta el punto de deprimirme.

El caso es que ahora parece que todo el mundo habla de los injertos y viendo resultados me quiero animar.

Tengo mas o menos claro ir a Turquía ya que la mayoría de opciones encajan en mi presupuesto (max. 5.000€) pero me da miedo que me hagan una chapuza que hunda más mi autoestima. Y la verdad es que cuanto más leo mas dudas tengo de donde elegir.

Subo una foto para que veáis mi caso.

Imagen

Mi pelo es algo fino y me da miedo que no quede natural. Alguien podría recomendarme una clinica teniendo en cuenta mi caso y mi presupuesto?

Muchas gracias a todos.

Hola compañero, creo que te falta un poco más de información sobre los pros y los contras de viajar a Turquía, sobre todo si el factor principal es el precio ya que corres el riesgo de obtener un resultado insatisfactorio porque las clínicas que ofrecen precios ganga suelen trabajar con muchos ayudantes, entre los cuales hay de todo, bueno, malo, regular, no es lo mismo que operarte en una clínica con un doctor con resultados contrastados que sólo se va a dedicar a ti durante todo el proceso, sólo por la seguridad que eso da ya vale la pena pagar un poco más, aunque te entiendo ya que también cometí el error de operarme por precio mi primera vez y claro, me salió caro a la larga :roll: :wink:

Para cualquier duda o aclaración adicional por aquí estamos.

Saludos y suerte!
Por Mhamil  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#669160
Muchas gracias por las respuestas.

No estoy usando ningún tratamiento y nunca he usado.
Es cierto que parece que estos últimos años he notado mas el avance de la alopecia pero tampoco es algo exagerado (teniendo en cuenta que hay gente que pierde todo el pelo en 1 año).

Subo alguna foto más. La última con el pelo mojado.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He preguntado en un par de clínicas, y parece que necesitaría unos 4.000 grafts.

Por la red y por el foro he visto buenos y malos resultados tanto de clínicas caras como de las "low cost". De ahí que no tenga nada claro que hacer.
No estoy buscando lo más barato, pero tampoco puedo gastarme 10.000€. Por eso preguntaba si alguien me recomienda algo calidad precio teniendo en cuenta los grafts que necesito y mi presupuesto.

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#669167
Tu caso es uno de esos casos que Clínicas Dr Pelo los resuelve con menos de la mitad de grafts de lo que suelen aconsejar en otras clínicas. Para ello, es necesario que hagas un tratamiento previo con nosotros compuestos de mesoterapias+láser led hair+ tratamiento oral.

El precio del tratamiento está incluido en el trasplante. Te expongo el siguiente caso para que te hagas una idea.


Imagen

Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en 1 día de intervención + tratamiento médico exclusivo de Clínicas Dr Pelo.

Grafts utilizados: 2.202 Grafts

Precio: 6.000 euros
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#669334
Hola compañero, te comento, personalmente no creo que necesites 4.000 injertos, seguramente con 3.000 injertos podrías quedar perfecto.
No estoy buscando lo más barato, pero tampoco puedo gastarme 10.000€. Por eso preguntaba si alguien me recomienda algo calidad precio teniendo en cuenta los grafts que necesito y mi presupuesto.

Te paso dos ejemplos de operación de 3.000 grafts con la dra Cristina de la clínica HDC.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=72771

http://recuperarelpelo.com/foro/viewtopic.php?t=74211

El precio especial con la Dra. Cristina es de 2€/graft, además HDC ofrece un paquete especial que incluye los siguientes conceptos:
-Vuelo directo i/v
-Traslados aeropuerto i/v
-Alojamiento para una o dos personas durante una semana en un apartamento de la clínica
-Curas y lavados en la clínica durante toda la semana dos veces al día
-Kit de productos para el postop

Si tienes alguna duda o si deseas comentar cualquier cuestión relacionada estoy a tu disposición por aquí o en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte con todo!