Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#661889
La diferencia entre ti y yo es la coronilla. Se clarea.. parece poco.. Pero eso pelao es necesita pelo para llenarlo.
Si estuve en otra mirando y me dijeron unos 2000 graphs.
Yo de la doctora lo único medio regular que e leído.. es que peca de conservadora . Si tu has visto algo malo mas Dime lo! Jajaa
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#661890
Bueno pues así he podido suber las fotos, a ver si Misterproper me puede dar su opinión con respeto a los injertos q necesitaría más o meno.
Bueno a todo esto paso a contar un poco sobre mi pelo, tengo 42 años no he tomando nunca nada para la caída, yo calculo q se empezó a caer a eso de lo 30 años hasta los 40 por q desde hace como dos años q no noto q la caída sea nada alarmante, lo típico algún pelo q otro al lavar la cabeza y poco más, cosa q antes era una pasada, yo diría q esta la cosa estabilizada. Gracias un saludo, y ya os iré contando q decisión tomo si me lo hago en malaga en la clínica Esbeltia, o directamente me voy a Turquía a Clinifue, q es la q más confianza me ha dado y de la tengo más buenas referencias.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#661892
Xtorz escribió:
Mar Jun 19, 2018 9:56 pm
La diferencia entre ti y yo es la coronilla. Se clarea.. parece poco.. Pero eso pelao es necesita pelo para llenarlo.
Si estuve en otra mirando y me dijeron unos 2000 graphs.
Yo de la doctora lo único medio regular que e leído.. es que peca de conservadora . Si tu has visto algo malo mas Dime lo! Jajaa
No algo malo no he leído, simplemente que los injertos están muy separados, o q la linea no es ve muy natural para que quede disimulada, pero claro eso es visto desde un ojo inexperto me supongo, y sin tener resultados finales no se puede contrastar. Mas del 90% de comentarios que he leido sobre esta doctora son todo positivos.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#661971
denys escribió:
Mar Jun 19, 2018 7:10 pm
Xtorz con respecto al doctor a mi me dio mucha confianza, en la pagina web de la clínica dice q es el director de la clínica, me gustaría mas sinceramente si hubiera algún compañero del foro q se hubiera operado con el, pero bueno tompoco creo q pida q me cambien de doctor en caso de decidirme por Esbeltia. Luego tampoco es q tengamos resultados terminados por completo de esta clínica, y leyendo el foro ves gente q no termina de gustarle el trabajo q hace la doctora Fernandez, así q un mar de dudas supongo q como todo el q es va a someter a una intervención de este tipo. Tú has pedido q miraran ti caso en alguna otra clínica por comparar el número de injertos? Es q tampoco es yo entienda mucho pero viendo tus entradas me parece poco, también depende de lo q tú quieras hacerte en la línea frontal, el doctor me dijo q me podría hacer lo q yo quisiera por q tenía una muy buena zona donante muy poblada con un pelo gordo.
Xtorz escribió:La diferencia entre ti y yo es la coronilla. Se clarea.. parece poco.. Pero eso pelao es necesita pelo para llenarlo.
Si estuve en otra mirando y me dijeron unos 2000 graphs.
Yo de la doctora lo único medio regular que e leído.. es que peca de conservadora . Si tu has visto algo malo mas Dime lo! Jajaa

¡Hola chicos!

Así estuvimos todos los que decidimos operarnos con Clínica Esbeltia. Es una clínica 'nueva' y que obviamente sus casos están en un crecimiento considerable, al menos en el foro. Imaginad los que no lo publican.

Eso de 'se comentan que los resultados no han sido muy buenos por parte de la Doctora Maria Jose' me parece falso y descabellado. Quizás me equivoque pero yo no he leído todavía un comentario negativo sobre ningún cirujano de esta Clínica y de la Doctora Maria José, quien me operó, tampoco puesto que deposité mi confianza en ella por algo. Es cierto que pecan de conservadores a la hora de nominar los injertos pero eso no significa que sea un aspecto negativo, puede considerarse todo lo contrario. Recordad que mantener una buena zona donante para una futura operación es esencial y al menos en mi caso al ser muy joven (24) es todavía mucho más importante. No confundáis las cosas.

Seguro que tendrán en mil cosas que mejorar como por ejemplo la información de folículos extraídos con exactitud, densidades y números de pelos por folículo. Por ejemplo. Hay muchas cosas más pero como se ha comentado por aquí, es una Clínica nueva que por el momento está teniendo casos buenos pero sin certificar por el momento. Ya hay varios foreros cerca de terminar el año o en 6-7 meses que ya pueden decir con más certeza si la operación fue un acierto o no.

¡Saludos!
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#662017
Yo estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Enzo, no he visto ningún comentario negativo hacia la Doctora. Soy un paciente que hace 6 meses se hizo el transplante y podeis ver los resultados! aunque me parece pronto... xq hasta el año o año y medio no se ven los resultados definitivos! un saludo a todos.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#662025
Hola compañeros tampoco quiero q se mal interpreten mis palabras, yo en ningún momento dije que había leído comentarios negativos, lo que yo si dije es que había algunos compañeros que habían comentado que no le terminaba de gustar el trabajo de la doctora, por la separación de las UF, y la linea frontal que no se veía natural.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#662030
Hola denys, yo estoy contento con ella, me puse lo que yo quería y donde lo quería, y una operación muy limpia por cierto. Zona donante en perfecto estado y receptora también. Dentro de dos años si he perdido nativo que no creo me puede sacar 2000 más sin despeinarme.
Lo dicho yo estoy contento, pero si no estás seguro siempre puedes irte a Freitas. Esto es una decisión muy personal que solo tu puedes tomar.
Por eduncho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#662064
Yo me operé con el Dr. Ruiz Solanes hace algo más de un mes y estoy totalmente satisfecho tanto con el trato recibido como con la operación. El Dr. Ruiz me informó con todo detalle de cuáles iban a ser los pormenores de la operación, de cuáles eran las precauciones y cuidados que tendría que tener y de cómo iba a ser el resultado en función de mi disponibilidad de zona donante.

Aún quedan algunos meses para que pueda ver los resultados definitivos pero, hasta ahora, se han cumplido, paso por paso, todas las etapas que el Dr. me enumeró. El postoperatorio ha sido bastante cómodo, aunque los primeros días son necesarios más cuidados.

El trato de todo el equipo ha sido excelente. Y aunque a mí me operó el Dr. Ruiz, el equipo está formado por más de un cirujano y, en mi caso, también participó la Dra. Fernández. Las instalaciones, impecables.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#662079
no tienes ninguna foto de tu caso? para hacernos una idea...
Por eduncho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#662511
Sí, en cuanto empiece a ver resultados colgaré algunas fotos.
Por denys  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#662702
Hola compañeros ya tengo fecha para mi operación en Esbeltia con el doctor Ruiz, será el día 17 y 18 de julio, lo he cuadrado en el trabajo para descansar desde el 15 de julio hasta el 3 de septiembre, yo creo q me dará más q tiempo de sobra para q todo vuelva a la normalidad en ese tiempo. Lo q más intranquilo me tiene es que la operación será en dos días 17 y 18, me habría gustado que fuera en un solo día, por la cosa de acabar en un día y no tener q volver al día siguiente a terminar sabiendo a lo q voy, pero era imposible ya que dijeron que serían 3000 uf. Un saludo y ya os iré contando cómo va la operación y mis resultados.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#663154
¡Enhorabuena por haberte animado!

Y para nada se malinterpretaron tus palabras Denys, aquí estamos para ayudarnos unos al otro y resolver las dudas de los compañeros siempre que nuestros conocimientos nos los permitan. Que no os engañen las palabras que aquí en cuanto hablas medianamente serio parece que estás enfadado y no siempre es así! jejeje

¡Ánimo a todos!
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#663759
Hola a todos! enhorabuena Denys por haber dado el paso. bueno, os cuento un poco, el 14 de julio hago 7 meses, y cada dia que pasa estoy contentisimo! aun me sigue naciendo pelo y algo que noto es que se esta poniendo más grueso! ufff una pasada. El 14 j estare de viaje, a ver si os puedo mandar fotillos! tengo unas ganas de poder ir a la clinica... la doctora es fantastica coño!!!! Doctora si me lees, decirte que me ha encantado conocerte y ponerte en tus manos, es una de las mejores decision que he tomado en mi vida... ufff que pasada tocarme el pelo. saludos.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 83