Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Kaneda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#658500
Hay alguien q se haya operado y a la primera saliera mal y con el mismo medico a la segunda se arreglara?

Estoy preocupado pq me da por pensar si la primera vez no salio bien pq deberia salir a la segunda?

Me pasara igual?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#658503
Depende de como de mal sea el resultado, una cosa es que no te haya salido un pequeño porcentaje de cabellos lo cual es subsanable aunque indeseable, pero otra es que el aspecto sea antinatural en cuyo caso es muy muy probable que si dejas que el mismo médico trate de arreglarlo acabe empeorándolo aun más.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#658588
Totalmente de acuerdo con Escar
Una cosa es un pequeño retoque , de diferencia de densidades.
Y otra muy baja supervivencia o resultados anti estético , yo en este segundo supuesto mejor no repetir.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658632
Estoy de acuerdo con escar una cosa es una pequeña densidad y otra algo antinatural o poca supervivencia, también has de ver si ese doctor tiene buenos resultados y puede ser tú la excepción puntual o es algo normal.
Animo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658635
estoy de acuerdo con escar,,,figurate,,es es la razon por los que han quedado descontentos con Andrade oyen su nombre y corren.
Por Kaneda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#658653
El medico es un top q aqui en el foro gusta mucho pero esq la supervivencia no llega al 50%.

Yo no se si es culpa de mi organismo pero por cerrar unas entradas la he liado.

Se ha comprometido a arreglarlo, dice q es cosa de mi organismo, pero no soy muy optimista de pq con una segunda operacion tendria q ir mejor si la primera no fue.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658727
Kaneda escribió:
Sab May 26, 2018 12:59 am
El medico es un top q aqui en el foro gusta mucho pero esq la supervivencia no llega al 50%.

Yo no se si es culpa de mi organismo pero por cerrar unas entradas la he liado.

Se ha comprometido a arreglarlo, dice q es cosa de mi organismo, pero no soy muy optimista de pq con una segunda operacion tendria q ir mejor si la primera no fue.
Es un poco raro pues, pero no todo organismo responde igual siempre hay un % lo que me extraña es lo de lo antinatural. Valóralo con el doctor que te atendió si él cree que puede solucionarlo yo iría adelante ya puestos en faena. Animo que todo tiene solución.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#658750
Yo en tu caso
Me haría una segunda valoración .
Y ya podrías descartar lo de que fuese problema de tu orgay como te han dicho.
Que sinceramente lo dudo mucho sea por eso.
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#658769
Kaneda, le has preguntado al doctor que estrategia va a seguir en esta segunda operación para que no ocurra lo mismo que en la primera? Si la estrategia es la misma, tienes papeletas a que vuelva a pasar lo mismo, siempre y cuando llevaras a rajatabla las recomendaciones post como dices.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#658773
En mi caso, si fuera una pequeña reparación para dar mayor naturalidad o densidad en una zona, sí repetiría y más con quien me he operado.

En cambio si fuese un auténtico desastre no creo que nadie quisiera operarse con el mismo doctor.

Pero sin ver ninguna foto no creo que podamos valorar realmente tu caso.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#658777
JC76 escribió:
Sab May 26, 2018 4:29 pm
En mi caso, si fuera una pequeña reparación para dar mayor naturalidad o densidad en una zona, sí repetiría y más con quien me he operado.

En cambio si fuese un auténtico desastre no creo que nadie quisiera operarse con el mismo doctor.

Pero sin ver ninguna foto no creo que podamos valorar realmente tu caso.
Llevo 11 años siguiendo los trabajos de Lorenzo y aunque algunos menos también muchísimos de Freitas y Couto, suponemos que es uno de estos 3 el que fue operado por el compañero siendo estos para muchos los 3 mal llamados "tops" es un término que no me gusta ya que seguro los hay tan buenos como estos aunque aquí no sean conocidos. Siguiendo el hilo estos 3 doctores conozco algun caso flojo de los 3 y no son infalibles, si son muy regulares y aunque es raro que fallen jamás vi un destrozo.
Al creador del hilo darle todo el ánimo del mundo ya que uno pone las expectativas altas en un buen profesional aparte de un dineral que tanto esfuerzo cuesta ahorrar pero si las cosas no salen como uno espera es un palo grande, lo aconsejable es exponer y poner cara a la operación con fotografías y todos los datos aparte del nombre del doctor/a.

Saludos!
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#658811
Buenas,

Aquí uno con un mal resultado, sondeando la posibilidad de operarme con uno de los cirujanos que te comentan más arriba. Por lo pronto ya tengo cita para el mes que viene.

Después de investigar los motivos que podrían haber llevado a mi mal resultado, y comparando con otros casos, creo que hay varios puntos fundamentales que pueden causar la baja supervivencia:

- Que el cirujano sea muuuy lento y las unidades se pasen horas y horas fuera. Muy probablemente esto me haya pasado a mí.
- Un mal postoperatorio. Si el cirujano ignora completamente tu situación, y pasan los meses sin ayudarte. Al final llega el año y reza por estar al menos igual a cómo estabas antes de la cirugía. Digo esto porque aunque la cirugía puede ir mal, un buen profesional siempre intenta buscar soluciones y te va a sugerir intentar con PRP, o al menos te visitará para alentarte. Si pasa de ti al salir por la puerta... mal asunto.
- Una cirugía excesiva e innecesariamente cruenta: en manos poco expertas, alargar la cirugía significa hacerla en más tiempos (uno o dos tiempos está bien), reanestesiar con todo lo que conlleva. Puede ser hasta peligroso.
- Exige una garantía explícita y desconfía si en el consentimiento informado insiste mucho en "si pasa algo a mí no me mires".

Todos estos consejos son cosecha mía y desde mi propia experiencia.

He pasado por todo eso. Mi recomendación es que busques un profesional de primer nivel y no te dejes llevar por la lista de espera. Si cuesta más, intenta ahorrar. Y que tenga muchos, muchos casos publicados. Desconfía si te enseña sólo uno o dos, los mismos siempre. Yo he tenido que aprenderlo por las malas, pero no me volverá a pasar; al menos no por descuido.
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#658812
Buenas,

Aquí uno con un mal resultado, sondeando la posibilidad de operarme con uno de los cirujanos que te comentan más arriba. Por lo pronto ya tengo cita para el mes que viene.

Después de investigar los motivos que podrían haber llevado a mi mal resultado, y comparando con otros casos, creo que hay varios puntos fundamentales que pueden causar la baja supervivencia:

- Que el cirujano sea muuuy lento y las unidades se pasen horas y horas fuera. Muy probablemente esto me haya pasado a mí.
- Un mal postoperatorio. Si el cirujano ignora completamente tu situación, y pasan los meses sin ayudarte. Al final llega el año y reza por estar al menos igual a como estabas antes de la cirugía. Digo esto porque aunque la cirugía puede ir mal, un buen profesional siempre intenta buscar soluciones y te va a sugerir intentar con PRP, o al menos te visitará para alentarte. Si pasa de ti al salir por la puerta... mal asunto.
- Una cirugía excesiva e innecesariamente cruenta: en manos poco expertas, alargar la cirugía significa hacerla en más tiempos (uno o dos tiempos está bien), reanestesiar con todo lo que conlleva. Puede ser hasta peligroso.
- Exige una garantía explícita y desconfía si en el consentimiento informado insiste mucho en "si pasa algo a mí no me mires".

Todos estos consejos son cosecha mía y desde mi propia experiencia.

He pasado por todo eso. Mi recomendación es que busques un profesional de primer nivel y no te dejes llevar por la lista de espera. Si cuesta más, intenta ahorrar. Y que tenga muchos, muchos casos publicados. Desconfía si te enseña sólo uno o dos, los mismos siempre. Yo he tenido que aprenderlo por las malas, pero no me volverá a pasar; al menos no por descuido.
Por Kaneda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#659098
Me he operado con uno de los tres que comenta mister proper, y la verdad q cada dia estoy mas triste y arrepentido de haberme operado.

Como dice el compañero un gran esfuerzo economico y no veo resultados incluso me lo veo peor por el shock loss.

Pondre fotos cuando todo este terminado con los datos del doctor para bien o para mal.

De momento tener q realizarme una segunda operacion coml si fuera otra vez desde el principio no me anima.

He estado pensando incluso operarme con otro doctor, pero esque con lo q me ha costado. Pudff
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659130
Kaneda escribió:
Mar May 29, 2018 12:21 am
Me he operado con uno de los tres que comenta mister proper, y la verdad q cada dia estoy mas triste y arrepentido de haberme operado.

Como dice el compañero un gran esfuerzo economico y no veo resultados incluso me lo veo peor por el shock loss.

Pondre fotos cuando todo este terminado con los datos del doctor para bien o para mal.

De momento tener q realizarme una segunda operacion coml si fuera otra vez desde el principio no me anima.

He estado pensando incluso operarme con otro doctor, pero esque con lo q me ha costado. Pudff
Compañero animo, creo que tendrías que poner alguna foto del antes y como vas por ahora, igual no estás tan mal, un 50% me parece bastante poco, y el tema del shock loss🤔 sigues la medicación?? Porque es raro que no hayas recuperado el nativo, como no sea que ese pelo estaba ya en las últimas y no haya resistido el trauma. Como no seas de los que da un arreon final.
Animo y tómatelo con calma. Lo dicho anímate con alguna foto. 😊