Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JOSECLAPA  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#647112
Finasteride, zinc, biontina y colágeno hidrolizado. Por cierto en la pagina web de la Clinica, están mis fotos de antes de la operación y hasta los 4 meses.
Un abrazo
Por JOSECLAPA  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#647117
Exacto el segundo. Llevo ya seis meses y 17 dias.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#647123
JOSECLAPA escribió:Exacto el segundo. Llevo ya seis meses y 17 dias.
Veo vuestras fotos tanto las tuyas como las de Sergio y me entra una alegría enorme, primero por vosotros y la buenísima evolución que habéis llevado y 2º por que la Clínica está empezando a tener clientes contrastados.

Yo llevo 1 mes y 7 días y no paro de perder pelo. Ojala que cuando comience a crecer me quede la mitad de bien que a vosotros. ¡Que ganas! :lol:
Por manguy  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#647168
EnzoCandad0 escribió:
JOSECLAPA escribió:Exacto el segundo. Llevo ya seis meses y 17 dias.
Veo vuestras fotos tanto las tuyas como las de Sergio y me entra una alegría enorme, primero por vosotros y la buenísima evolución que habéis llevado y 2º por que la Clínica está empezando a tener clientes contrastados.

Yo llevo 1 mes y 7 días y no paro de perder pelo. Ojala que cuando comience a crecer me quede la mitad de bien que a vosotros. ¡Que ganas! :lol:

Ánimo, Enzo. Estoy igual que tú aunque creo que ya no pierdo pelo, el día 29 cumplo dos meses y se hace eterna esta fase.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#647176
Los que tomais Finasteride, donde lo compras? en Málaga?...
otra pregunta, se puede tomar ya, aunque no haya pasado un mes de la intervención?.
Gracias de antemano
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#647180
Josecapla que buen pelo, que envidia, me alegro mucho... yo aun sigo un poco pobre y no se cuando empezara a crecer la verdad, llevo 3 meses y 9 días, será pronto supongo. un saludo.
Por KikePer  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#647210
Hola, hola!
Bueno me quedan justo dos semanas para mi intervención. De momento no estoy nervioso porque eso ya me ocurrirá la noche antes, pero tengo mucha expectación en el día y sobre todo el post operatorio. :O
Ya os contaré y también creare el correspondiente hilo para este tema.
Saludos!
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#647256
manguy escribió:
EnzoCandad0 escribió:
JOSECLAPA escribió:Exacto el segundo. Llevo ya seis meses y 17 dias.
Veo vuestras fotos tanto las tuyas como las de Sergio y me entra una alegría enorme, primero por vosotros y la buenísima evolución que habéis llevado y 2º por que la Clínica está empezando a tener clientes contrastados.

Yo llevo 1 mes y 7 días y no paro de perder pelo. Ojala que cuando comience a crecer me quede la mitad de bien que a vosotros. ¡Que ganas! :lol:

Ánimo, Enzo. Estoy igual que tú aunque creo que ya no pierdo pelo, el día 29 cumplo dos meses y se hace eterna esta fase.
Yo cada vez pierdo menos pero claro, por que no me queda ya! jejejeje
Por KikePer  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#647319
Es muy motivante ver los casos de los otros compañeros. No significa que quedemos igual todos, pero se ve una clara mejoría que es a lo que creo que apuntamos todos.

Gracias por compartir compañeros!
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#647462
Una pregunta para los ya "se peinan" :D. (Joseclapa etc...)

Ese pelo trasplantado ,¿es dificil de peinar o domar?

Lo digo porque como proviene de un sitio que tenía una dirección y suele ser mas recio que otro de otras zonas y al cambiarlo a otra, de problemas a la hora de peinar etc...
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647653
Depende del pelo de cada uno. Si ya lo tenias grueso y ondulado pues así lo tendrás. Si siempre has sido de pelo liso y fino pues así. Lo importante es que le den la angulación y dirección correcta en la implantación. Similar a la que tenía tu pelo natural. Lo que sí que será un pelo más grueso al que te ves ahora ya que el nativo seguramente esté además algo miniaturizado y el implantado será sano como un roble ;)
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#648197
Buenos días...
cuando recomendáis usar champú para el pelo después de un injerto?...
llevo 11 días post operación y no se si debo empezar a usarlo
gracias.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#648212
Francis58 escribió:Buenos días...
cuando recomendáis usar champú para el pelo después de un injerto?...
llevo 11 días post operación y no se si debo empezar a usarlo
gracias.
Yo me seguí comprando el que recomiendan en al Clínica, Mustela, pero en su versión gel. Es un champú de bebés y es muy suave. Al menos hasta el mes 2 voy a continuar echándomelo ya después me plantearé alguna otra opción que me aconseje algún forero.

Saludos
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 83