Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#624207
Gracias por subir esas fotos , la zona receptora no se aprecia muy bien en la foto de cómo estábas antes de la operación. Y si pudieras subir fotos de cuando hiciste 1 mes , 2 meses y ya pronto los 3 meses sería genial. Gracias por las molestias que te tomas en subirnos esas fotos . Un saludo y gracias de nuevo
Por JOSECLAPA  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#624428
Buenas chicos, que tal?. Por motivos de trabajo hasta ahora, no he podido subir algunas fotos mas.

Foto antes de la operación: (perdonad por la calidad).
https://imgur.com/a/kdD3K

Fotos a los tres días de operarme:
https://imgur.com/a/QSihO
https://imgur.com/a/TMSfR

Fotos al mes:
https://imgur.com/a/bjGzN
https://imgur.com/a/Bbdkd

Fotos a los dos meses y 15 días: (voy con la zona donante rapada al 0 hasta 1, un degradado), y la zona receptora siempre muy corta a tijera).
https://imgur.com/a/hBfuQ
https://imgur.com/a/o9Pvw
https://imgur.com/a/tPCtd
https://imgur.com/a/oRTBo

Aun hay poco pelo.. , es lo que tiene el "desierto Capilar", pero ya veo muchos saliendo por las entradas y primera línea. Parece un futuro prometedor.
Espero vuestro comentarios.
Gracias chicos.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#624434
Buenas. Se ve mejor que antes de operar.. pero Por la coronilla se ve muy claro aún. Puede ser que sea muy pronto aún. Esperemos que siga mejorando!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#624440
Hola JOSECALPA!
Lo ideal sería que abras un nuevo hilo de tu caso en la sección de particulares con el título de fecha de operación doctor que te operó y grafts injertados. En este hilo hay un poco lío.
Estaría bien saber un poco más como tu edad, objetivos capilares, antecedentes familiares con "aga" y si estás tomando tratamiento para estabilizar tu alopecia y conservar nativo.
Sobre tu operación yo la veo correcta, partes de una alopecia especialmente afectada por el vertex y retroceso en primera línea. Sería interesante saber el calibre de tu pelo y el ratio con el desglose de los grafts, la zona donante se ve bien y la receptora a fecha de hoy como tiene que estar pero hay detalles que se pueden mejorar como la distribución en primera línea donde lo más natural es hacer una línea más irregular o la extracción en zona segura donde a mi parecer en tu caso se ha extraido especialmente en los laterales muy arriba, por lo demás si todo va según se espera y la supervivencia es correcta quedarás contento con tu nueva imagen y el cambio será muy satisfactorio.
A partir del tercer més en términos generales es el fín del desierto y el comienzo del crecimiento por lo que ya estás en la antesala de una etapa muy chula y una experiencia fantástica.

Gracias por exponer en la comunidad, bienvenido y que los objetivos capilares se cumplan compañero!
Por JOSECLAPA  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#624566
Que tal mister-proper?, se nota que eres un sabio del tema de la calvicie..jeje. Tus preguntas y consejos que das son muy concretos.
Para responderte a tus cuestiones, lo de abrir un hilo para casos particulares, no era mi intención.
Mi intención era la de explicar en este foro como me había ido la operación , ya que los comentarios que se hacían, andaban un poco perdidos sobre la clínica y quien operaba.

Al comentar, algunos compañeros, me solicitaron fotos y cordialmente las he ido subiendo..

Centrándonos en mi operación:

Pues tengo 35 años, AGA creo que me dijo la doctora que era NW4-5, tampoco soy un técnico en este tema, sobre todo en la coronilla que la tenia muy despoblada, las entradas, retroceso en la primera línea y algo de falta de densidad entre ambas zonas.

La operación fueron de 3.140 folículos.
En la primera línea, entradas y zona intermedia me colocaron 2.040 folículos, creo recordar, y al día siguiente ( fueron dos días), me colocaron el resto en la coronilla y zona media también.
La cantidad de pelos por grafs, no lo sé, lo que si me dijeron es que les resultaban difícil encontrar pelos de un solo graf, para la primera línea, que es donde se colocan, que la mayoría eran de 3 y 4 pelos... y también, que le media normal es de 2.5 a mi me subía casi a 3.

Antecedentes Familiares: no hay calvos en mi familia, mi padre a sus edad 61 años, tienes un pelaso que muchos de 20 desearían tener, y mis hermanos igual, yo creo que he salido a mi abuelo por parte de padre que si es verdad, que éste tenia menos pelo.
Respecto a mis hábitos, soy deportista, como sano, y nada de alcohol.
Medicación pues hasta antes de la operación, solo tomaba vitaminas y minoxidil.
Después de la operación :
Vitaminas, Biotina, zinc, colágeno y finasteride.

Y darte las gracias, a ti y al resto de compañeros, por el trato recibido y agradeceros el acogimiento en este foro.
Un saludo chicos¡
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#624631
Gracias por subir las fotos Josecapla, seguiremos tu caso para ver tu evolución y el resultado final . En cuanto a mister próper si es cierto que está muy bien formado en tema capilar , diría que hasta más que algunos médicos .
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#625086
Buenos días . He visto vídeos en YouTube de clínica esbeltia . He visto que la forma de colocar los injertos en la zona receptora es mediante pinzas . Creo entender que esa técnica es antigua y los resultados son menores . Me gustaría que nos respondiera mister proper que está bantante puesto en el tema y nos explique el tema .
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625096
davidpelo escribió:Buenos días . He visto vídeos en YouTube de clínica esbeltia . He visto que la forma de colocar los injertos en la zona receptora es mediante pinzas . Creo entender que esa técnica es antigua y los resultados son menores . Me gustaría que nos respondiera mister proper que está bantante puesto en el tema y nos explique el tema .
Hay grandes resultados en doctores que a la hora de injertar lo hacen abriendo el canal con cuchilla e introduciendo el folículo con la pinza o con la otra forma de injertar que es el implanter donde previamente se introdice el folículo en la vaina y el doctor aloja directamente después. Ambas técnicas son igual de válidas, lo importante no es la técnica sino la experiencia, sentido artístico y habilidad del doctor.
Hay resultados excelentes con ambas técnicas y con ambas resultados malos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#625107
Pero con las pinzas normalmente son los técnicos y no los doctores quien realiza ese trabajo de colocar los folículos ? Un saludo . Sigo mucho tus respuestas , te veo muy puesto en el tema
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625109
Sí claro, el doctor habre el canal con la cuchilla que es la parte importante ya que va a marcar la angulación profundidad y dirección, luego las asistentes colocan los folículos con las pinzas. Con el implanter es al revés también son las asistentes las que previamente cargan el folículo en la vaina y luego el doctor es el que directamente aloja el folículo controlando él también la angulación profundidad y dirección. En ambas técnicas la función decisiva la ejecuta el doctor.
Saludos!
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#625152
Hola!

Estoy siguiendo muy de cerca este tema. Soy de Málaga y hace unos días fui a la Clínica Medecap donde me aconsejaron implantarme 3.500 UFS, el precio alrededor era de 7.500€ y aquí lo veo realmente más económico pero.. me causa respetos.

Me pasaré esta semana por la Clínica Esbeltia a ver si me pueden hacer un estudio previo y ver que tal está todo ello.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#625511
Alguna novedad Enzo , has estado por la clínica esbeltia ? Si hay algún caso más de operados , sería interesante que suba su caso .
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#625578
No he podido pasarme todavía, mañana iré si o si que voy al centro. Eso si, he llamado 2 días seguidos sobre las 18:30H y nadie se digna a cogerme el teléfono. No me gusta eso.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#625795
Buenos dias josecapla. cuando cumplas 3 meses , podrías subir fotos mas cercanas de la zona implantada para ver la evolución con mas detalle . gracias y un saludo.
Por JOSECLAPA  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#625998
Buenas tardes chicos:
El domingo dia 3 de diciembre, hago ya tres meses desde mi operación. Hoy he estado en la peluquería, me cortado el pelo, como acostumbro cada dos semanas, rapado por la zona donante y corto por arriba.

Os adjunto las fotos que le acabo de mandar a la clínica esta tarde.
Mis sensaciones son las siguientes:
Veo mucho pelo nuevo saliendo, y creciendo.. teniendo en cuenta en la fase del proceso que me encuentro.
La coronilla la veo aun con bastante falta pelo y densidad
Las entradas las veo mejores.
Y la zona donante recuperada.

En la clínica me han dicho, que voy muy avanzado, y me han dado la enhorabuena. Que ahora empieza la bueno.

Fotos a los tres meses:
https://imgur.com/a/o86pA
https://imgur.com/a/cHDvI
https://imgur.com/a/rnjp8
https://imgur.com/a/nPMnp


Sinceramente las fotos salen peor, de lo que realmente , al natural se observa y la gente me dice.

Un abrazo chicos, y comentad lo que queráis.

Nota: A los que tengan en duda si visitar o no la clínica, teneis mi experiencia para que os ayude a decidir.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 83