Recupera el pelo
Publicidad
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por FJGG87  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Hola a todos. Os escribo porque soy muy nuevo en 茅sto y me encuentro muy p茅rdido sobre c贸mo o d贸nde hacerme mi implante capilar. Tengo claro que lo voy a hacer, pero a partir de ah铆 todo son dudas. He estado leyendo e inform谩ndome pero no consigo aclararme.
Escrib铆 para saber vuestra opini贸n. D贸nde puedo hacer mi operaci贸n con buenas garant铆as y sin que sea un precio desorbitado. Contemplaba Turqu铆a como primera opci贸n fundamentalmente por tema precio pero la oferta es tan amplia que no se por donde empezar.
Ojal谩 podais ayudarme un poco. Muchas gracias y un saludo.
Por David869  -  Cintur贸n Amarillo  - 98 Mensajes
La oferta es ampl铆sima, yo tambi茅n estoy buscando y estoy ahora mismo loco porque no quiero dejar esto mucho m谩s tiempo y cada vez veo m谩s lejos Turqu铆a.
A ver si alguien puede echarnos una mano!!
A ver si alguien puede echarnos una mano!! Podremos fiarnos de cl铆nicas tipo micro fue o clinifue?
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 4103 Mensajes
Calidad.. Precio... Y todav铆a.. Repito todav铆a porque se va a disparar.. Lista de espera corta.. HANS. 100% os lo recomiendo. Ya si pod茅is esperar 1 o 2 a帽os me dec铆s..
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 4103 Mensajes
Y doctor pelo tambi茅n..
Por Sargento hartman  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Hola wenas chicos yo me opere el d铆a 5 de este mes en Turqu铆a y la verdad que muy bien fui con una cl铆nica de aqu铆 de alicante que la montaton unos conocidos,eso s铆 no s铆 antes de ver los resultados de otros amigos y compa帽eros de trabajo una vez que vi el resultado al paso del tiempo me convenci贸 y no lo dude m谩s en cuanto me decid铆 en un par de meses antes de la operaci贸n ya tenia contratado el pack y el vuelo para que me saliera un poco m谩s barato el vuelo y nada ahora mismo ya estoy con las costras que se me est谩n cayendo estos d铆as y el precio bien asequible adem谩s se puede pagar a plazos, si ten茅is alguna duda o cualquier cosina preguntarme.un saludo chicos
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 2351 Mensajes
Sargento hartman escribi贸:Hola wenas chicos yo me opere el d铆a 5 de este mes en Turqu铆a y la verdad que muy bien fui con una cl铆nica de aqu铆 de alicante que la montaton unos conocidos,eso s铆 no s铆 antes de ver los resultados de otros amigos y compa帽eros de trabajo una vez que vi el resultado al paso del tiempo me convenci贸 y no lo dude m谩s en cuanto me decid铆 en un par de meses antes de la operaci贸n ya tenia contratado el pack y el vuelo para que me saliera un poco m谩s barato el vuelo y nada ahora mismo ya estoy con las costras que se me est谩n cayendo estos d铆as y el precio bien asequible adem谩s se puede pagar a plazos, si ten茅is alguna duda o cualquier cosina preguntarme.un saludo chicos

Podrias ilustranos con unas fotos......?
Claro sin problema,lo 煤nico que haber si me apa帽o para subirlas que no tengo ni idea
Haber si me pod茅is echar una mano para subir fotos, que ando mirando por aqu铆 y no doy con ello
Haber si si os deja verlo chicos hay est谩n las fotos de como tenia el pelo antes de operarme,despu茅s de la operaci贸n y un par de d铆as m谩s despu茅s de la operaci贸n
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3609 Mensajes
Para subir fotos y que se puedan ver directamente en el foro, s贸lo tienes que seguir las instrucciones de este simple TUTORIAL

Colaboradoras