Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jalaux  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#592072
Hola, soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo muchos años entrando en el. Me he decidido a escribir , porque verdaderamente me siento perdido.
Cada dia estoy mas convencido de que quiero realizarme un trasplante capilar, si bien, mi economía no me permite el realizarlo aquí en España. Es por ello por lo que estoy interesado en las clínicas de Turquía, pero no se por cual empezar.
Os pido que me ayudéis y me referencieis las mas populares y con mejores resultados a razón de calidad- precio.
Muy agradecido. :D
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592199
Bueno, visto lo visto, seguramente ahora llegue el entendido de turno y te diga "Pero qué te crees, que puedes llegar aquí pidiendo consejo sin haberte empapado miles y miles de hilos en este y en todos los foros habidos y por haber de alopecia?? Estudia como hacemos todos, que os creeis muy listos llegando aquí y pidiendo consejos, caraduras!" (creeme, he visto respuestas así en este foro), pero yo entiendo que no todos tenemos el tiempo para vivir en este foro así que te voy a intentar ayudar con lo muy poco que sé. Además, venir aquí de buena fe pidiendo ayuda y llevarse una respuesta de mierda de esas es, cuanto menos, bastante desagradable. Por favor, que llegue alguien que sepa más y (siempre con ánimo de aportar, no de dárselas de maestro Liendre) corrija las sandeces que yo pueda decir.
Ojo, no estoy criticando aquí a los gurús del foro, que hay gente aquí que sabe un montón y siempre dispuesta a ayudar con toda la buena intención del mundo (pero tb hay algún que otro cap==lo suelto).

Según lo que he leído (que debo decir que no es poco), las opciones más inteligentes a día de hoy en Turquía (hablamos de Low Cost por lo que excluimos de esta lista a Koray y Keser, que serían los top en Turquía) son:

Sin importar el órden

- Serkan Aygin
- Resul Yaman

El resto de low cost no las tengo tan constrastadas como para añadirlas aquí, lo que no quiere decir que no haya otras buenas opciones.

Ambos con un precio similar, el primero ofrece un paquete y el segundo 1euro por graft.
Ambos tienen sus puntos positivos y negativos;

Serkan Aygin: Sus resultados suelen ser bastante buenos, pero es una lotería. Que sea muy bueno, bueno o, simplemente, aceptable, va a depender exclusivamente del equipo al que le toques. El doctor sólo va a dibujarte la línea (y esto ni siquiera siempre ocurre). Sus resultados suelen ser buenos pero no dan el mejor trato a la donante (sin llegar a ser criminal, los he visto mucho peores). Trabajan a saco y eso quiere decir que no se extraen los folículos de la parte donante con el mayor cuidado. Aún así, si tienes claro que quieres ir a una low cost, yo elegiría esta.

Resul Yaman: Está considerado el más artesano de todas las low cost. El doctor está con el paciente bastante más tiempo que en el caso anterior, da un trato mucho más cuidadoso a la donante PEEEERO (y esto para mí es un gran pero) por alguna razón sus densidades obtenidas siempre se me antojan muy bajas. Tanto que yo las califico de inaceptables. Si ves operaciones por este doctor acabadas de hacer, no creo que sea un problema de supervivencia ya que los grafts están colocados con demasiado espacio uno de los otros.
Puntos positivos: Naturalidad en la primera línea, donante bien cuidada. negativos: Poca densidad.

No elegiría ninguna otra clínica low cost a día de hoy hasta dónde yo sé. Por favor, que alguien llegue y arroje algo más de luz.

Como consejo final, te diría que vayas también a foros como BelliCapelli (italiano) y hairrestorationnetwork (internacional, Americano creo) y veas muchos casos de pacientes.

Suerte y un saludo!!
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#592355
Pues en caso de que tenga que ser Turquía sí o sí Yaman, aunque sus casos son cada vez peores no sé el motivo.

Si puedes mira otras opciones fuera de las low cost.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#592595
Dremon escribió:Bueno, visto lo visto, seguramente ahora llegue el entendido de turno y te diga "Pero qué te crees, que puedes llegar aquí pidiendo consejo sin haberte empapado miles y miles de hilos en este y en todos los foros habidos y por haber de alopecia?? Estudia como hacemos todos, que os creeis muy listos llegando aquí y pidiendo consejos, caraduras!" (creeme, he visto respuestas así en este foro), pero yo entiendo que no todos tenemos el tiempo para vivir en este foro así que te voy a intentar ayudar con lo muy poco que sé. Además, venir aquí de buena fe pidiendo ayuda y llevarse una respuesta de mierda de esas es, cuanto menos, bastante desagradable. Por favor, que llegue alguien que sepa más y (siempre con ánimo de aportar, no de dárselas de maestro Liendre) corrija las sandeces que yo pueda decir.
Ojo, no estoy criticando aquí a los gurús del foro, que hay gente aquí que sabe un montón y siempre dispuesta a ayudar con toda la buena intención del mundo (pero tb hay algún que otro cap==lo suelto).

Según lo que he leído (que debo decir que no es poco), las opciones más inteligentes a día de hoy en Turquía (hablamos de Low Cost por lo que excluimos de esta lista a Koray y Keser, que serían los top en Turquía) son:

Sin importar el órden

- Serkan Aygin
- Resul Yaman

El resto de low cost no las tengo tan constrastadas como para añadirlas aquí, lo que no quiere decir que no haya otras buenas opciones.

Ambos con un precio similar, el primero ofrece un paquete y el segundo 1euro por graft.
Ambos tienen sus puntos positivos y negativos;

Serkan Aygin: Sus resultados suelen ser bastante buenos, pero es una lotería. Que sea muy bueno, bueno o, simplemente, aceptable, va a depender exclusivamente del equipo al que le toques. El doctor sólo va a dibujarte la línea (y esto ni siquiera siempre ocurre). Sus resultados suelen ser buenos pero no dan el mejor trato a la donante (sin llegar a ser criminal, los he visto mucho peores). Trabajan a saco y eso quiere decir que no se extraen los folículos de la parte donante con el mayor cuidado. Aún así, si tienes claro que quieres ir a una low cost, yo elegiría esta.

Resul Yaman: Está considerado el más artesano de todas las low cost. El doctor está con el paciente bastante más tiempo que en el caso anterior, da un trato mucho más cuidadoso a la donante PEEEERO (y esto para mí es un gran pero) por alguna razón sus densidades obtenidas siempre se me antojan muy bajas. Tanto que yo las califico de inaceptables. Si ves operaciones por este doctor acabadas de hacer, no creo que sea un problema de supervivencia ya que los grafts están colocados con demasiado espacio uno de los otros.
Puntos positivos: Naturalidad en la primera línea, donante bien cuidada. negativos: Poca densidad.

No elegiría ninguna otra clínica low cost a día de hoy hasta dónde yo sé. Por favor, que alguien llegue y arroje algo más de luz.

Como consejo final, te diría que vayas también a foros como BelliCapelli (italiano) y hairrestorationnetwork (internacional, Americano creo) y veas muchos casos de pacientes.

Suerte y un saludo!!

lo de muy bueno bueno y aceptable , , si pones pasable o decente , suficiente para gustos e insuficiente , igual me lo creo más
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592662
Txema70, yo la verdad es que no lo sé. No tengo ninguna experiencia a mis espaldas ni conozco a mucha gente operada en Turquía, sólo a dos personas: Una en CLI*IC*NA (no me gusta el resultado) y otro en Serkan Aygin (resultado que ya quisiera yo pa mí).
Lo que sí que veo es que sois siempre los mismos dos o tres los que despotricáis a diestro y siniestro de las clínicas en Turquía como si todas fueran un desastre. Lamento que hayáis tenido mala suerte, es un putadón que le toque la china a uno, pero por muy enfadados que estéis me niego a creer que TODAS las operaciones en Turquía sean un desastre. Yo he visto buenos resultados con mis propios ojos. Quizá he tenido la suerte de contemplar ese 1% que sale bien, pero ya ea casualidad... He leído sobre tu caso (hace algunas semanas ya) y el tuyo fue particularmente difícil por una complicación que tuviste justo tras la intervención. Te veo demasiado a saco contra las clínicas en Turquía, tanto hasta el punto de que creo q has perdido toda objetividad. Es normal, ojo, yo también estaría muy cabreado y es más que probable que me comportara igual que tú o peor, pero tampoco se debe ir infundiendo que si vas a Turquía te va a ir como el culo con total garantía porque no es así.
No tengo intención ninguna de convencer a nadie de nada, de hecho, lo más inteligente es ahorrar un poco y hacérselo con un top y eso es lo q yo recomendaría, pero ni se puede vender que te va a ir estupendamente en Turquía ni lo contrario: Ya hemos visto muchas veces que hay de todo.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592663
Ojo, Txema70, no te estoy queriendo desacreditar, si lo más seguro es que lleves más razón que un santo, yo hablo de lo que yo he podido ver. A mí el resultado que obtuvo la persona q pude ver en persona (no sólo ver, si no abrir el pelo, ver de cerca, tocar, etc...) me parecía más que bueno. Ojalá me hicieran a mí lo mismo!
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592664
Ah, un pequeño comentario más acerca de Serkan Aygin:

Hace algún tiempo, en un hilo sobre esta clínica, empezaron a entrar foreros nuevos contando que habían ido allí y había sido maravilloso. Hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que eran comerciales intentando captar clientela (estoy convencido de que van a comisión). Yo, de hecho, di con uno.
Este tipo de jugadas sucias me parece que dicen mucho de una clínica en un muy mal sentido. Alguien serio no necesita hacer ese tipo de movimientos, el boca a boca y su buen hacer serían motor más q suficiente para generar una publicidad positiva sin necesidad de engañar a la gente infiltrando a comerciales contando historias que no son verdad.
Es precisamente uno de los puntos que me echó para atrás de esta clínica.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#592694
Dremon escribió:Txema70, yo la verdad es que no lo sé. No tengo ninguna experiencia a mis espaldas ni conozco a mucha gente operada en Turquía, sólo a dos personas: Una en CLI*IC*NA (no me gusta el resultado) y otro en Serkan Aygin (resultado que ya quisiera yo pa mí).
Lo que sí que veo es que sois siempre los mismos dos o tres los que despotricáis a diestro y siniestro de las clínicas en Turquía como si todas fueran un desastre. Lamento que hayáis tenido mala suerte, es un putadón que le toque la china a uno, pero por muy enfadados que estéis me niego a creer que TODAS las operaciones en Turquía sean un desastre. Yo he visto buenos resultados con mis propios ojos. Quizá he tenido la suerte de contemplar ese 1% que sale bien, pero ya ea casualidad... He leído sobre tu caso (hace algunas semanas ya) y el tuyo fue particularmente difícil por una complicación que tuviste justo tras la intervención. Te veo demasiado a saco contra las clínicas en Turquía, tanto hasta el punto de que creo q has perdido toda objetividad. Es normal, ojo, yo también estaría muy cabreado y es más que probable que me comportara igual que tú o peor, pero tampoco se debe ir infundiendo que si vas a Turquía te va a ir como el culo con total garantía porque no es así.
No tengo intención ninguna de convencer a nadie de nada, de hecho, lo más inteligente es ahorrar un poco y hacérselo con un top y eso es lo q yo recomendaría, pero ni se puede vender que te va a ir estupendamente en Turquía ni lo contrario: Ya hemos visto muchas veces que hay de todo.
yo en estos últimos 8 meses sigo esperando a ver un caso bueno en este foro de low cost turca ( tengo dos conocidos operados por Deniz , uno el killo y otro que no quiere darse a conocer que tiene bastante buena pinta ,(justo operados en el quirófano vip(que ya he dicho habia dos según quien fueses) pero de 2 de 20 no me vale ,Nicahair va a muerte y es otro caso decente ,yo no creo que voy tanto.

yo mismo hago hoy 8 mees y la gente que no sabe de múltiples en primera linea ni de densidad , me ve muy bien , y claro que estoy mejor que antes de operarme, pero la operación es una chapuza en densidad y graft múltiples y trato donante

con un pelo de esmero ,un pelo ,,sería un caso según me veo ahora hasta decente.

yo veo a majete con 3000 lo que le han hecho y a mi con supuestos 3500(destrozo de 6000 y puestos dudo que más de 1500 y la mitad de la mitad de calvicie , y me dan ganas de romper cabezas

por no hablar que tengo dupa y soy un caso que debería ser medicado antes de operarme


y como he dicho a muchos foreros , lo que yo considero bueno (javidestopa por ej)y lo que otros considerais dista mucho. Como la foto del caso de yamán que he puesto, que es un desastre en densidady la genete le ve de cine (me da que palmeros de yaman todos)
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592817
Hola, Txema70

Bueno, yo por lo que he podido ver de ti, tampoco te veo tan mal, la verdad. Y aún tienes márgen de mejora. Un amigo mío operado en Lisboa pegó un subidón a partir del octavo o noveno mes. Él estaba desesperado dando por sentado que había tirado el dinero y ahora está encantado. Quizá te ocurra lo mismo, quién sabe.

Por cierto, él se operó en Saude Viável. Alguien sabe algo de esta clínica? Le pusieron muchísimos grafts (lo siento, no puedo dar números exactos, pero era toda la parte superior) y la verdad es q ha quedado bastante bien (a falta de verlo en persona, porque yo ya no vivo en Lisboa).

Saludos y ánimo, ya verás cómo eso mejora sí o sí!!
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592820
Y si la donante no se recuperase del todo, tampoco es el fin del mundo, no? Se puede ir a un buen doctor a que te homogenice aquello un poco supongo...
No estoy diciendo que nos vayamos todos a Turquía como locos teniendo en cuenta ese as bajo la manga! Sólo hablo de que si ya te ha ocurrido, siempre es una opción, no?
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#592830
Dremon escribió:Y si la donante no se recuperase del todo, tampoco es el fin del mundo, no? Se puede ir a un buen doctor a que te homogenice aquello un poco supongo...
No estoy diciendo que nos vayamos todos a Turquía como locos teniendo en cuenta ese as bajo la manga! Sólo hablo de que si ya te ha ocurrido, siempre es una opción, no?

sí, pero hay dos peros , el dinero( en mi caso y doy gracias a dia de hoy, no ) y el factor para mi más importante el psicológico , y que tengo claro que no paso por este proceso más
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592882
Por qué ha sido tan duro el proceso? Me encantaría leer tu experiencia para valorar si realmente la pena pasar por esto o no. Saludos.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#594386
Dremon escribió:Txema70, yo la verdad es que no lo sé. No tengo ninguna experiencia a mis espaldas ni conozco a mucha gente operada en Turquía, sólo a dos personas: Una en CLI*IC*NA (no me gusta el resultado) y otro en Serkan Aygin (resultado que ya quisiera yo pa mí).
Lo que sí que veo es que sois siempre los mismos dos o tres los que despotricáis a diestro y siniestro de las clínicas en Turquía como si todas fueran un desastre. Lamento que hayáis tenido mala suerte, es un putadón que le toque la china a uno, pero por muy enfadados que estéis me niego a creer que TODAS las operaciones en Turquía sean un desastre. Yo he visto buenos resultados con mis propios ojos. Quizá he tenido la suerte de contemplar ese 1% que sale bien, pero ya ea casualidad... He leído sobre tu caso (hace algunas semanas ya) y el tuyo fue particularmente difícil por una complicación que tuviste justo tras la intervención. Te veo demasiado a saco contra las clínicas en Turquía, tanto hasta el punto de que creo q has perdido toda objetividad. Es normal, ojo, yo también estaría muy cabreado y es más que probable que me comportara igual que tú o peor, pero tampoco se debe ir infundiendo que si vas a Turquía te va a ir como el culo con total garantía porque no es así.
No tengo intención ninguna de convencer a nadie de nada, de hecho, lo más inteligente es ahorrar un poco y hacérselo con un top y eso es lo q yo recomendaría, pero ni se puede vender que te va a ir estupendamente en Turquía ni lo contrario: Ya hemos visto muchas veces que hay de todo.
Tú has pedido opinión y se te ha dado.

No me doy por aludido en que machaco a las Turcas, ojala tuviesen más resultados buenos y yo estaría allí el primero.

Tampoco es cierto que se diga que todo lo que sale de allí es malo, yo también he visto casos con los cuales me conformaría (ninguno excelente hablando de low cost). El problema es que como no sabes si el que te toca a ti es el que hace buen trabajo o el que hace desastres, pues allá tú si te la juegas.

No digo que una clínica tenga que exponer 100% de casos excelentes (ninguna lo hace) pero al menos tener mejor porcentaje.
Por jalaux  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#672148
buenos días!! inicie este hilo hace mas de un año, muchas gracias a los que habeis contestado. He seguido vuestros consejos y he investigado mucho sobre donde operarme. tengo el billete sacado para viajar en octubre. Vamos 3 amigos. Mis amigos han decidido operarse con el Dr. C-N-K. (paquete basico de 1900 Euros) Yo aun estoy en duda. si fuera a esta clínica cogeria el paquete en el cual el Dr. abre los canales (2400E), pero tengo serias dudas. Tengo una muy buena oferta del Dr. Oguzoglu (2800 E con BHT) el cual me sugiere implantar hasta 4200 graf en mi NW5 y también me gusta el planteamiento que hace el Dr. Karademiz, si bien me ofrece una cantidad inferior de foliculos ya que su oferta es por pelos(hasta 5000pelos por 2400 euros), lo cual no creo que sea suficiente para mi grado de alopecia. Me preocupa mucho el estado en el que quede mi donante. Por favorrrr ayuda para decidirmeee!!! se me escapa algun doctor calidad/precio?? los tops no puedo pagarlosss