Recupera el pelo
Publicidad
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por eduder  -  Cinturón Amarillo  - 57 Mensajes
Buenas llevo poco tiempo en el foro y estoy en pleno proceso de empaparme todo lo posible para acertar bien. Tengo 31 años, llevo un par de meses con el finasteride Y tengo cita para primera consulta en septiembre con el doctor Andrade y en octubre con el doctor Lorenzo. Mi principal problema son las entradas bastante grandes y la primera línea el resto lo tengo bien tanto coronilla como zona donante...
La pregunta es:
Creéis que hay mucha diferencia entre estos dos doctores tanto de precio como en resultados?? Tengo entendido que el doctor Lorenzo es prácticamente el mejor pero he visto muchos casos muy buenos de gente con alopecias enormes Y luego casos bastante normalito con alopecias parecida a la mía con entradas y primera línea básicamente... Y del doctor Andrade no encuentro tanta información como de Lorenzo...
Espero vuestros consejos y gracias de antemano
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3120 Mensajes
Hola compañero,los dos son muy buenos doctores ,el doctor andrade esta demostrando que trabaja bien y tienes casos expuestos por el foro donde puedes ver como trabaja ,sobre lorenzo lo mismo aunque solo se vean casos de alopecias grandes el doctor toca de todo , te lo digo por que el dia que me opere lo vi con mis ojos,no seria justo recomendarte uno o otro eso lo tienes que decidir tu viendo casos de ambos con alopecias similares a la tuya y si puedes ver algun caso en persona mejor.suerte
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 2148 Mensajes
Totalmente de acuerdo con lo que el compañero te ha respondido ya. A estos dos doctores que mencionas, en el panorama nacional añadiría a Freitas, Hans, Michalis y alguno más. De frontales, en concreto Freitas tiene casos brutales. El problema? Las enormes listas de espera. Ya nos contarás qué decides ;)
Por Davidubi  -  Cinturón Rojo  - 1482 Mensajes
Yo para unas entradas y primera linea me iría con Andrade, si estas hablando de 2000-3000 ufs, el ahorro económico es importante y también garantiza un resultado óptimo.
Antes de nada agradeceros vuestras respuestas este gran ayuda para mi, freitas era una de mis opciones pero tiene una lista de espera enorme... me podríais pasar un enlace de cómo subir fotos que estoy buscando desde el móvil ya que ahora mismo no tengo ordenador a mano para poner fotos de mi caso en particular pero no encuentro ningún tutorial. Un saludo
Por Oakdave  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola Eduder,

Yo estoy como tú, empezando a mirar el tema del transplante y con un millón de dudas.

Me gustaría preguntarte una duda sobre el dr.Lorenzo (que por lo que he leído es uno de los TOP) pasa consulta en la clínica CETA (Leganés), en la clínica Medilor (Alcobendas) o en ambas?

Muchas Gracias!!!
En principio en Alcobendas no sabía nada de Leganés un saludo
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 89 Mensajes
Oakdave escribió:Hola Eduder,

Yo estoy como tú, empezando a mirar el tema del transplante y con un millón de dudas.

Me gustaría preguntarte una duda sobre el dr.Lorenzo (que por lo que he leído es uno de los TOP) pasa consulta en la clínica CETA (Leganés), en la clínica Medilor (Alcobendas) o en ambas?
El Doctor Lorenzo pasa consulta en Medilor (Alcobendas). Hace tiempo que dejó de trabajar en clínica CETA.

Muchas Gracias!!!
Por Oakdave  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Gracias! Tengo consulta para Noviembre, ya os contaré
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 160 Mensajes
Como os han comentado, ambos son buenos. Lo mejor es que vosotros mismos vayáis a sus consultas y con lo que os digan veáis cual os convence más, pero creo que con ninguno os arrepentiréis. Mirar sus casos de gente ya operada.

Un saludo

Colaboradoras