Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por alejo1234  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Buenos días,

Llevo tiempo mirando el foro y creo que todos los que aportan opiniones y experiencias hacen una gran labor para el resto de usuarios.

En mi caso, he estado mirando la operación como solución para mi alopecia. Estuve mirando en España, y por referencias en este foro pedí cita con el Dr. Couto, como ya sabéis la mayoría para principios de 2018 :(
Después de eso no volví a mirar mucho más. La semana pasada un amigo me recomendó un doctor en Turquía donde el se había operado, le pase fotos al doctor y se puso en contacto conmigo.
Me envió un mail con la información detallada y tiene muy buena pinta, pero me surgen las siguientes dudas y agradecería vuestra aportación:

1. El Dr. se llama Alp Aslan, y la clínica parece muy moderna. ¿Alguna referencia por vuestra parte?
2. El precio me lo dio por 3000 a 3500 grafts y es muy buen precio. La diferencia con España es muy grande y esas cosas hacen que desconfié un poco. ¿Donde esta la trampa?
3. Me dice que dos noches y tres días en Estambul, hacen un tratamiento con plasma para ayudar con la recuperación, pero después ¿que pasa?. He oído que se necesitan al menos 3 revisiones hasta los 8 meses.
4. Me preocupa el tema trabajo, he oído que a partir del 9 día, prácticamente no se nota, pero cual sería el plazo más seguro. Yo me lo estaba planteando hacerlo en el periodo vacacional que tengo más días hasta que me incorporo al trabajo, pero la desventaja es que te jodes las vacaciones, no?

Siento bombardearos con estas cuestiones pero claro es una decisión importante y no quiero tomarla a la ligera.

Saludos
Por daniel_fernandez  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 24 Mensajes
alejo1234 escribió:Buenos días,

Llevo tiempo mirando el foro y creo que todos los que aportan opiniones y experiencias hacen una gran labor para el resto de usuarios.

En mi caso, he estado mirando la operación como solución para mi alopecia. Estuve mirando en España, y por referencias en este foro pedí cita con el Dr. Couto, como ya sabéis la mayoría para principios de 2018 :(
Después de eso no volví a mirar mucho más. La semana pasada un amigo me recomendó un doctor en Turquía donde el se había operado, le pase fotos al doctor y se puso en contacto conmigo.
Me envió un mail con la información detallada y tiene muy buena pinta, pero me surgen las siguientes dudas y agradecería vuestra aportación:

1. El Dr. se llama Alp Aslan, y la clínica parece muy moderna. ¿Alguna referencia por vuestra parte?
2. El precio me lo dio por 3000 a 3500 grafts y es muy buen precio. La diferencia con España es muy grande y esas cosas hacen que desconfié un poco. ¿Donde esta la trampa?
3. Me dice que dos noches y tres días en Estambul, hacen un tratamiento con plasma para ayudar con la recuperación, pero después ¿que pasa?. He oído que se necesitan al menos 3 revisiones hasta los 8 meses.
4. Me preocupa el tema trabajo, he oído que a partir del 9 día, prácticamente no se nota, pero cual sería el plazo más seguro. Yo me lo estaba planteando hacerlo en el periodo vacacional que tengo más días hasta que me incorporo al trabajo, pero la desventaja es que te jodes las vacaciones, no?

Siento bombardearos con estas cuestiones pero claro es una decisión importante y no quiero tomarla a la ligera.

Saludos

Hola Alejo,

Desde mi experiencia te digo que te animes a hacerlo, de verdad te cambia la vida!

Puedes ver mi caso:
viewtopic.php?f=16&t=65590

Yo no conozco esa clinica que me comentas pero si te lo ha recomendado un amigo de confianza y te gusta su resultado, adelante!

Que precio te ha dado?

El tratamiento de PRP si quieres te lo puedes hacer en España sin problemas.

El tema de plazos para que no se note, en mi caso la verdad que me duro bastante pero por el tipo de alopecia que tenia yo que se veia mucho pelo en un lado y poco donde todavia me tenia que crecer... pero que no sea ese el problema de verdad... al final antes o despues lo tienes todo normal!
Hola Daniel,

El precio que me ha dado han sido 2.300€ todo incluido menos billete de avión. El tema de las revisiones como va? No le he preguntado si tienen algún enlace en España pero como funciona realmente.

Cuanto dura la operación? hay anestesia?

Gracias por tu respuesta
Por Davidubi  -  Cinturón Azul  - 679 Mensajes
Lo que te voy a decir es duro de leer pero...si tienes a Couto para dentro de 9 meses, espera. Yo lo haria ( a mi me dijo que tenia la lista ya cerrada :( ) y en lo que te da para la operación puedes seguir ahorrando.
Si tanta prisa tienes, pues a Turquía.
Por daniel_fernandez  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 24 Mensajes
Hola!

Pues decirte que yo pague 2550 todo incluido con avion y todo y estoy super contento la verdad.

La operacion dura aprox 6 horas con un descanso para comer, pero nada del otro mundo.

En Turquía son muy buenos porque tienen muchas ayudas del estado, están a la altura de las españolas, pero ojo con que clínica elegir, solo te digo eso.

Si hay anestesia, es lo más molesto o por lo menos para mi, pero nada del otro mundo, no te preocupes.

ANIMATE, ya verás dentro de unos meses con tu nuevo tupe!! :D :D :D
Por Davidubi  -  Cinturón Azul  - 679 Mensajes
Venir de nuevo a un foro y que en tu hilo te aparezca un idiota con multinick...así funcionan en Turquía.
Si estás dispuesto a pagar por los servicios de Couto pero te quieres operar antes, tienes bastantes muy buenos doctores que operan en España con un precio algo mas bajo como Andrade, Michalis o Alcaide.

Por cierto si vas a Turquía a una low cost y te sacan 3500UFs, por casos vistos en este foro te aseguro que la donante se va a notar, y mucho. No tienes mas que pasarte por el subforo de particulares para comprobarlo.

La putada de las vacaciones es lo que comentas, además no es bueno que te pegue el sol en la cocorota, con lo cual mas p***** aún.
Suerte!
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
yo me he operado en Turquia y me sacaron 3500ufs, y eso de la zona donante... pues hablo por experiencia propia y te digo que en unos 10 días ya estaba curada, estoy subiendo mi evolución por si le quieres echar un vistazo https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?f=16&t=65540 yo lo recomiendo sin duda, aun más viendo los precios y listas de espera en España, un saludo
Muchas gracias Davidubi por tus comentarios. Entiendo que en estos foros habrá gente "pescando" por eso lo del multinick.

Voy a pedir cita con algún doctor mas cercano para hacerme una idea de precios en España.
Yo pensaba que 3.000 a 3.500 grafts no era mucho, no había mirado mucho el tema de la zona donante,

Jason, gracias por tu post. Parece que se recupera muy bien, no obstante me parece que pasas un tiempo fastidiado que al final hay que considerar en cualquier caso.

Un saludo

Colaboradoras