Recupera el pelo
Publicidad
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por David12345  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos, voy para mi tercera operación en Bogotá. Las dos primeras me las hice en Hair Doctors con el doctor Camacho, la verdad en la primera me fue muy bien pero la segunda creo que no tuvo un buen efecto.

Por este motivo quiero realizarme otra operación en otro lado, fui a Mediarte en Bogotá http://www.mediarte.co, me atendieron bien, se puede pagar el 50% en un año cuando se vean los resultados etc. Pero no veo opiniones de esta clínica, alguien ya se operó? Tampoco encuentro al cirujano Jonathan trujillo en ningún lado.

Quedó atento a sus opiniones, muchas gracias.
Por AstridTejeiro  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas noches
Quisiera saber caballero si obtuvo alguna respuesta a sus inquietudes sobre el médico, la clínica o del tratamiento de micro implante capilar.
Tengo un Familiar con el mismo dilema.
Agradezco su respuesta.
Por Javito1981  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Buenas! Por esos precios te recomiendo que busques un dr reconocido en EEUU o Canada!
Y si no quieres gastar tanto en Europa po 3000 dolares (mas el pasaje) hacerte un muy buen trabajo en Turquia. Saludos!
Por Kenny25  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Amigo David12345, cuéntanos como te ha ido, me urge una respuesta ya que estoy interesado en realizarme el procedimiento en Mediarte pero no me convence del todo. Te decidiste por ellos al fin?

Colaboradoras