Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Hansatack  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#34773
Estimados

Hay personas que toman suplementos vitaminicos y presentan carencias. Si tu cuerpo esta intoxicado por mas suplementos y nutrientes que tomes, tu cuerpo no lo asimilara y los eliminara. No bote su plata y limpia primero. Si quieres lee el post de extracto de te verde al final, por ahi se hace una explicacion mas completa.

saludos
Avatar de Usuario
Por elpincha89  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#34783
las lopecian son buenas?

tienen:
zinc 30 mg
vitamina b6 200 mg
D-L metionina 400 mg
L-cistina 600 mg
hierro 4.2 mg
biotina 10 mg
niacina 10 mg
acido pantotenico 9 mg
Por Matis84  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#40357
Que tal lei por ahi MSM efectiamente se vende en veterinarias y el laboratorio no es holliwood(jaja) es holiday y es metilsulfonilmetano. un compuesto azufrado, y es para la artrosis!
Avatar de Usuario
Por Gustavo2000  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#40444
Como productos naturales, la levadura decerveza ( horrible de gusto pero hay con gusto a queso q se puede mezclar con una sopa instantanea tipo knorr y ni se nota el gusto) y el germen de trigo (no tiene gusto a nada. Lo podes mezclar con yogur o con lo que quieras) cubren casi todo o todo de la mayoria de los complejos vitaminicos que venden a precios muchisimos mas caros. Ademas tener en cuenta una buena dieta ( carnes-pollo, rojas, atun,etc) , H20 , etc. Yo creo que si tomas eso no necesitas nada mas. Y si haces complementos y tomas proteinas de suero deleche (whey protein) te cubre de sobra la cisteina y la metionina que tiene por ejemplo el valcatil plus .


Alguien sabe si en Argentina se puede conseguir ACTIFOL ( se las composiciones para pedir a alguna farmacia para que lo preparen pero ni idea las proporciones de cada una. ) :Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#40494
Hola Como estas !!!!

Aca seguramente podes comprar Minoxidil en Polvo
Te digo esto porque para preparar el Minox con Actifol tienes que comprar Minox el polvo.

Encontre esto que dice como se prepara igual trata de averiguar por otro lado o donde compres si es la correcta :

Ingredientes para fabricar 100ml de minoxidil al 5%.
1. 5g de minoxil en polvo.
2. 10ml de glicerina.
3. 70ml de alcohol (Puede usarse alcohol etilico al 70%).
4. Alrededor de 20ml de agua purificada.

Procedimiento:
Calentar y agitar la mezcla de gicerina, minoxidil y alcohol.
Al cabo de unos pocos minutos el polvo debe de estar totalmente disuelto en la mezcla (CUIDADO: no debe de hervir la mezcla, solo calentarse).
Añadir la cantidad necesaria de agua purificada, 20ml de ella haran un totañl de 100ml de solucion.

Aca tenes perfectamente explicado de que maneras podes utilizar el Actifol con el Minoxidil. Por lo que escribistes vos queres una mezcla de las dos cosas a la vez y no usarlos por separado por eso ten cuidado que no te tenes que mezclar las dos lociones , sino comprar minoxidil en polvo y agragarselo a la locion de Actifol. Abajo tenes bien claro que es lo que se puede hacer y que no.

Carlos escribió:Si los utilizas separados no tendrás problemas. No vayas a mezclar ambas lociones porque puede ser un "enchastre" donde nada funcione.
Obviamente, si consigues la mezcla farmacéutica Actifol + Minox, funcionará de maravillas. Al menos, a muchas personas le ha dado resultados.

(Minox Loción + Actifol Loción) al mismo tiempo = No.
(Minox Loción + Actifol Loción) en distintos momentos = Si.
(Actifol Loción + Minox Polvo Preparado Farmacéutico) = Si.

Esa es mi idea, pero yo esperaría que Jorge (El famoso Dr. Insúa) nos diga su opinión, ya que ha probado muuuchas cosas :)

Carlos.
DrInsua escribió:
Carlos escribió: (Minox Loción + Actifol Loción) al mismo tiempo = No.
(Minox Loción + Actifol Loción) en distintos momentos = Si.
(Actifol Loción + Minox Polvo Preparado Farmacéutico) = Si.
Perfecto Carlos!...

El ACTIFOL, es un preparado a base de Extracto de Sabal Serrulata, Acido Nicotínico y Pantenol en un excipiente hidro-propilenglicol-alcohólico. Sirve como base en la formulación magistral. Como bien dice Carlos, a la solución de Actifol se le añade Minoxidil puro en polvo consiguiendo una disolución al 5%.

En españa estuvieron muy de moda las formulaciones magistrales en cuanto al Minoxidil se refiere. Me acuerdo que hace como 10 años lo "no va más" era el minoxidil con ácido retinoico, ya que éste último mejoraba la absorción de fármaco. Lamentablemente el ácido retinoico es un irritante muy poderoso y creaba ecemas, descamaciones y picores debido a esto, y con el tiempo, se dejó de usar.

Saludos!

Jorge
Saludos !!!!
Por tomas_boga  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#49369
Hola Hairlander, te comento que me estuve por comprar las Good'n Natural unas que son for hair(para el cabello) pero veo que vos pusiste otras de la misma marca(Zinc For Acne), me podrias decir cual de estas 2 son las mejores ya que yo estuve con finasteride durante 2 años y ahora le estoy dando un descanso de 6 meses y quiero complementarlo con unos de estos complejos vitaminicos.
Y por cuanto tiempo tenfria que tomarlos y si traen algun efector colateral estas vitaminas..
Saludos y gracias
Por Hairlander  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#52036
Las de vitaminas para el pelo de good and natural nunca las compre porque la formula no me convence para nada, las que tomo son las de la misma marca pero se llaman Zinc for Acne.
Si vas a largar el finas dale una oportunidad al saw palmetto, al menos 225 mg por dia.
Por Macaria20  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#70729
Cualquiera de los dos sea Valcatil Plus que viene en sobres o el Valcatil que viene en comprimidos no tiene contraindicaciones?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#70836
Hola Como estas !!!!

Lo mejor es el ValcatilPlus o el ValcatilPlus Frutal. Puedes tomarlos sin problemas, lo ideal es hacerlo 3 meses si y 3 meses de descanso.

Aca los tenes bien distinguidos:

ValcatilPlus

ValcatilFrutal

El Valcatil Plus / Plus frutal contiene tambien Biotina (muy buena para el cabello), Zinc, y Pantotenato de Calcio.

Saludos !!!
Por Macaria20  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#70910
De mil amores te agradezco mucho tu respuesta. Voy a comprar Valcatil frutado que será más pasable que el común.
De mil amores te lo agradezco, ya mismo me lo estoy comprando.
Por fito23  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#85840
Hola a todos 8)
Quiero empezar a tomar un complejo vitaminico que pueda engrosar mi cabello ya que esta finisimo creo yo a causa del Nizoral( porque no estoy seguro pero pienso que fue la causa porque antes mi cabello lo tenia normal, tanto que lo deje ) y pude ver que un complejo bueno es el Valcatil, lo malo es que donde vivo en Peru unicamente lo venden en sobres y cuesta mucho mas caro que en pastillas como tengo entendido lo venden en otros paises. :(
Saben algo del Valcatil PLus en Peru?
Y otra pregunta que queria hacer, dentro del complejo Valcatil PLus, cual es el compuesto (dentro de los muchos que tiene esta vitaminico) el cual hace engrosar el cabello, o sucede que es el mix de estos compuestos el que hace que se engrose el cabello.
Lo digo esto porque si me dicen que es unicamente un compuesto, mi prioridad seria un complejo que tuviera este compuesto :) , si es que no me decido por Valcatil.
Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#85890
Hola como estas !!!
CITOKINA27 escribió:hola richister,

en cuanto a tu problema. desde luego que el zinc y la biotina te pueden ayudar; el primero permite engrosar el pelo y darle más aspecto de brillo, y la segunda te ayudará a reducir la seborrea y si tienes dermatitis seborreíca también (recordemos que la vitamina H, es muy buena para inflamaciones de la piel y una asusencia de esta vitamina puede provocar alopecia).

saludos
Manuel escribió:la Biotina te ayuda de todas formas. Si realmente querés ayudar a tu cabello en general, usá un complejo que contenga todo, y eso lo va a mantener "bien alimentado", sano y con brillo.

Un abrazo!
En definitiva busca algo que tenga Biotina y Zinc, obviamente esto te ayuda como complemento dentro del tratamiento.

Saludos !!
Por Beren  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#87596
Esto me lo receto la dermatóloga junto al minoxodil.

Tanto el minoxidil como estas capsulas, me las recomendo para un periodo de 3 meses. (Aunque sabemos que el minoxidil es de por vida)

Vigorix Capsulas (90 o 60) - Lab. Viñas

Yo me compro la de de 90, pq tomando 2 al día (1 cada 12 horas) te dura la caja lo prescrito. 3 meses.


Componentes // Por Capsula // CDR(1Capsula) // por 100mg
Proteinas // 0.584g // // 85.8g
Hidratos de carbono // 0.000g // // 0.0g
Grasas // 0.000g // // 0.0g
Zinc // // 7.5mg // 50,0% // 1.102g
Hierro // 7.0mg // 50.0% // 1.029mg
Acido pantoténico // 3.0mg // 50.0% // 441mg
Vitamina B6 // 1.0mg // 50.0% // 147mg
D-Biotina // 0.075 // 50.0% // 11mg

CDR = Cantidad diaria recomendada

Prospecto:

Una alimentación equilibrada y sana debe proporcionar los nutristenes requeridos para asegurar un normal funcionamiento de nuestro organismo.

Los hábitos dietéticos inadecuados pueden deteriorar la estructura y las características del cabello y las uñas, coomprometiendo su vitalidad. Factores agresivos externos (frio, calor, radiación solar, contraminación) o internos (estrés, fatiga) sobreañadidos pueden intensificar dicho efecto.

Vigorix Capsulas es un complemento alimenticio que porporciona de forma equilibrada elementos esenciales para la nutrición de cabellos y uñas.

El aporte adicional de nutrientes de un complento alimenticio no es sustitutivo de una dieta equilibrada

Vigorix Capsulas contiene L-cistina, un aminoácido natural azufrado precursos de la queratina, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina que regulan el metabolismo del folículo piloso y relentiza la caida capilar y hierro y zinc, oligoelementos esenciales cuyo déficit puede condicionar un incremento de la secreción grasa y una mayor fragilidad y/o pérdida capilar.

Ingredientes por capsula:
L-cistina 0,500g (73,5%) gelatina, zinc 7,5 mg (1,10%) (sulfato heptahidrato), hierro 7.0 mg (1,03%) (sulfato heptahidrato) antiaglomerantes (talco, estearato magnésico), ácido pantoténico 3.0,g (0,44%) (sal cálcica), Vitamina B6 1,0mg (0,15%) D-Biotina 0,075mg (0,01%)


Espero que os sirva de algo.
Por y_mi_pelo?  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#102768
hola, soy nuevo en el foro y queria realizarles una pregunta.
Quiero comprar via internet saw palmetto, y mi pregunta es la siguiente.
yo me encuentro en argentina, y queria saber si ademas de los gastos del producto y del envio, hay que pagar algo mas cuando entra al pais en concepto de algun tipo de impuesto de aduana o algo por el estilo.

Si alguno sabe, le agradezco la respuesta

un saludo
Por mecha  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#104667
Hola alguien sabe si Valcatil Plus se consigue en Estados Unidos?????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7