Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#676544
Ya nos contarás Juaness,seguiré este hilo con atención,yo si hay que gastarse 150 al mes en algo que funciona me los gasto,ya quitaré gastos de otro lado,pero antes quiero ver como os va.

Como consejo...sangre fria,y paciencia con los tratamientos,aunque sea dificil cuando son caros.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676564
franmades escribió:
Dom Oct 14, 2018 8:42 pm
lo tienes en amazon.es mas barato.
El champu si va a estar unos segundos en contacto con el cuero cabelludo no creo que sirva para mucho
cual seria la diferencia entre el bioscalin signal revolution y el "rigenerante notte"

gracias
Hola franmades,
Yo lo he comprado en amazon.es, por eso de que más barato creo que es difícil, además probé en amazon.it, amazon.de, amazon.fr y me decían que no lo enviaban a España.

Sí que es verdad que a mi cuando me sueltan "champús milagrosos" no hago caso, pero como yo uso el Fungarest (ketaconazol al 2%), aunque da mucho volumen (lo uso el martes y el sábado para este último día presumir de ese efecto), lo compré porque para comprar el Pilexil o cualquier otro champú que contrarrestre la sequedad que da el Fungarest (Ketoconazol al 2%) pues pruebo este de Bioscalin. No es importante usar este champú, es simplemente por comprar cualquier otro que huela bien.

El "rigenerante notte" igual es una "mariconada", pero el signal revolution es el que están usando en el estudio porque estimula el OR2AT4, si este "regenerador nocturno" fuera el que más trabajara, es el que hubieran mandado a estudiar cientificamente. Recordemos que al fin y al cabo son "cosméticos" y como tales, o en el anuncio, dice "use toda la gama" para sacar más pasta. Yo creo que la sorpresa se la llevó la misma farmacéutica con el "revolution signal" (revolución señal) que es el que ha dado buenos resultados.

Pienso que el más importante es el "revolution signal" ,que es el que han mandado ha hacer el estudio. Los demás han pasado sin pena ni gloria.

Espero haber ayudado.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676565
VonKrolock escribió:
Dom Oct 14, 2018 11:30 pm
Ya nos contarás Juaness,seguiré este hilo con atención,yo si hay que gastarse 150 al mes en algo que funciona me los gasto,ya quitaré gastos de otro lado,pero antes quiero ver como os va.

Como consejo...sangre fria,y paciencia con los tratamientos,aunque sea dificil cuando son caros.
Hola VonKrolock!,

Si funciona estarán bien gastados, quién no ha salido un día de marcha y ha vuelto a casa diciendo "cómo me he gastado 150 pavos en una borrachera?", o se ha gastado ese dinero en una ropa cara?, o zapatillas o lo que sea?

Está claro que hay que tener sangre fría, puesto que hemos visto demasiados timos, pero yo pienso que hasta la farmacéutica se ha sorprendido y ha mandado investigar científicamente este cosmético.

Yo os estaré informando a todos, puesto que a mí me gustaría que si alguien lo probara y funcionara pues que nos lo documentara o nos lo hiciera saber, para eso se creó este foro o cualquier foro.

Espero haber ayudado.

Un saludo!!!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#676571
yo lo he comprado en amazon.it y si que lo mandan a españa. Sale por 56€ mas gastos de envio, que son similares a los de amazon.es
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#676623
o tambien se puede comprar directametne en la farmacia que supongo que sera mas barato
https://www.facebook.com/farmaciabasso/

Mi duda es porque lo vende la farmacia esta que esta en un pueblo y no la vende la web oficial de la empresa
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#676633
Al final he comprado la loción. Espero no haber hecho una estupidez.
La usaré con dermaroller para que penetre más y pueda dar mejores resultados.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676647
franmades escribió:
Lun Oct 15, 2018 6:10 am
yo lo he comprado en amazon.it y si que lo mandan a españa. Sale por 56€ mas gastos de envio, que son similares a los de amazon.es
Ostras!, pues a mí no me dejaba, cuando iba a pagar el carrito de compra me decía que no.
Lo que he visto según el precio que dices es similar al mío, varía muy poco, aunque yo he cogido dos cajas de Bioscalin y el champú.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676650
franmades escribió:
Lun Oct 15, 2018 1:53 pm
o tambien se puede comprar directametne en la farmacia que supongo que sera mas barato
https://www.facebook.com/farmaciabasso/

Mi duda es porque lo vende la farmacia esta que esta en un pueblo y no la vende la web oficial de la empresa
Hola de nuevo franmades,
Yo creo que es porque, como hemos visto más arriba, la loción se fabricó como un cosmético y después al descubrir que les muy iba bien, pues mandaron hacer el estudio con el riesgo de que les puede salir bien o mal.

Por lo que parece están muy seguros de sí mismo, lo llevan vendiendo en Italia ya hace tiempo, está la farmacia de pueblo (jajaja, qué gracia me ha hecho esto) y varias páginas web de farmacias y parafarmacias .

Lo que se entiende es que en italia llevan por lo menos, que yo he visto, desde enero que será incluso antes porque el estudio de Gran Canaria lo empezaron a finales de 2017.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676652
Danzig89 escribió:
Lun Oct 15, 2018 2:54 pm
Al final he comprado la loción. Espero no haber hecho una estupidez.
La usaré con dermaroller para que penetre más y pueda dar mejores resultados.
Hola Danzig89!
Enhorabuena!!, otro que se une a la investigación!, jajaja.
Nunca se hace una estupidez en probar estas cosas y exponerlas al foro, nos va a servir a todos.
Aunque no escriban, he visto que el hilo está recibiendo muchas visitas, por lo que sí que está sirviendo a los demás.

Ahora tenemos dos candidatos a la experiencia!!, uno con dermaroller y otro sin dermaroller (aunque uso Propecia ,Rogaine y Fungarest- Ketoconazol al 2%), dos ratones cobayas para el potingue este!, jajaja.

Estás usando algún tratamiento aparte de este potingue?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676654
franmades escribió:
Lun Oct 15, 2018 6:10 am
yo lo he comprado en amazon.it y si que lo mandan a españa. Sale por 56€ mas gastos de envio, que son similares a los de amazon.es
Perdón, rectifico, con franmades ya somos tres cobayas, jajaja.
Escribid si estáis tomando algo más aparte, aunque si se lleva tiempo usándolo, como yo, sabré que el crecimiento es debido a la loción del Bioscalin.

Danzig89, no había leído tu pregunta anterior. Creo que no hay fotos, el análisis de Gran Canaria se ve en las noticias que están usando el Trichoscan para ver el crecimiento, los pelos terminales, los vellos, es decir, unas fotos normales de lo que hace el Trichoscan para después me imagino aportarlas cuando finalice el estudio.

Si el Bioscalin es mejor que el placebo, que no crecerá ni un pelo, va a ser la revolución.

Un saludo "cobayas"!! :wink: :wink: :wink:
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#676663
Pues nada ya hay 3 tontos que vamos a hacer de cobayas
Es cierto que en amazon.it hay muchos vendedores, no solo el que yo elegi
Dice que me llegara el dia 27. Ya os contaré. Igual a los de amazon.es les llega antes
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#676667
¡Buena iniciativa compis! Estamos todos expectantes. Yo el primero. Adelante!!!
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#676670
Hola Danzig89!
Enhorabuena!!, otro que se une a la investigación!, jajaja.
Nunca se hace una estupidez en probar estas cosas y exponerlas al foro, nos va a servir a todos.
Aunque no escriban, he visto que el hilo está recibiendo muchas visitas, por lo que sí que está sirviendo a los demás.

Ahora tenemos dos candidatos a la experiencia!!, uno con dermaroller y otro sin dermaroller (aunque uso Propecia ,Rogaine y Fungarest- Ketoconazol al 2%), dos ratones cobayas para el potingue este!, jajaja.

Estás usando algún tratamiento aparte de este potingue?

Un saludo.
[/quote]



Pues a día de hoy solamente uso minox y dermaroller. En el caso de que tuviera alguna mejora sería gracias al Bioscalin. Usaré el dermaroller antes de aplicar la loción de sándalo y veremos que pasa,.
Esperemos que me llegue el pedido esta semana, compré el paquete completo aunque lo que me interesa es la loción.

Poco más que añadir. Saludos!!
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#676672
Estaremos atentos a los avances. Gracias por documentarlo todo gente!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676673
franmades escribió:
Lun Oct 15, 2018 7:09 pm
Pues nada ya hay 3 tontos que vamos a hacer de cobayas
Es cierto que en amazon.it hay muchos vendedores, no solo el que yo elegi
Dice que me llegara el dia 27. Ya os contaré. Igual a los de amazon.es les llega antes
A mí me llega el 24 el Bioscalin con Sandalore, el champú me llega el 19 (ya ves el champú), que me llege antes el Bioscalin!!.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 144