Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por hijodecalvo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#45597
Hola

A mí me han recomendado unas ampollas. La caja pone "DERCOS technique", es de Vichy. Son ampollas de aminexil.

¿Alguien lo ha probado?.

Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#45610
Hola Como estas !!!

El Aminexil no sirve para los casos de Alopecia Androgenica.
Entra en el sitio de RecuperarElPelo y mira dentro de la seccion de tratamientos, el articulo sobre Aminexil.
Mawad escribió:Alarmado por como se me caía el pelo, seguí consumiendo finasteride, y compré el shampoo anticaida de Dercos, el cuál tiene aminexil, me duró 1 mes el frasco, sin ayudarme de manera visible, así que no compré más.
Está bien, Mawad en este caso habla del Shampoo, y lo usó únicamente un mes... démosle una mejor oportunidad... Parece que a Ostia comenzó funcionándole...
Ostia escribió:Cuando me lo corte empece a utilizar lo que me dijeron en la farmacia que era lo mejor k era el Aminexil de Vichy con su champú, la caida de pelo se freno y empezo a salir pelitos nuevo, que contento estaba yo no me volvi a dejar el pelo tan largo pero tampoco lo llevava muy corto, despues de un tiempo empezo otra vez a caer con ganas, empece a utilizar otras ampollas, en total e probado 4 tipos diferentes, ninguno hizo una p*** m#@rda para entendernos.
Bueno, al final parece que tampoco sirvió.
El Aminexil aparte de ser demasiado costoso, no funciona. Lo que sí es cierto es que muchas de estas lociones mejoran un poco la calidad del cabello. No vamos a negar lo que sí hacen, pero de nada sirve una buena calidad de cabello si terminará en el suelo. O sea, tener más brillo y elasticidad para que luego caiga, no tiene mucho sentido.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#45620
Ni pienses en adquirirlo, es igual de caro como inefectivo. Que este respaldado por Vichy o Dercos no es garantia de nada, y en la web hay montada una verdadera "cortina de humo" que llena de felices comentarios a los productos con este principio activo (o mejor dicho, inactivo), pero no te confies, no sirve para tratar la alopecia androgenica.

Slds.
Por hijodecalvo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#45646
Gracias! no lo compré, me lo compraron. Pero claro, fue mi padre, que está calvo.... y de ahí mi escepticismo, jejeje. Si a él no le funcionó, ¿por qué cree que a mí sí?.

¿Qué me recomendáis entonces?. Yo no tengo mucha alopecia, solamente las dos típicas entradas en los lados de la frente, y no muy pronunciadas. Pero claro, mi padre siendo así de calvo... me pone en alerta, y me gustaría cuidar mejor el cabello.

Lo que también uso es un champú, que se llama "naturaleza y vida", pone: complejo fitoactivo y extractos de bardana y ginseng. Con vitaminas A, B3, B7, ·, F, H, y provitamina B5. Y en letras grandes: champú anticaida.

no sé yo...
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#45687
Buenas, lo mas fecuente en el hombre es, por mucho, la alopecia androgenica (AGA), anda a ver a un medico dermatologo para que te revise, para descartar otras causas que puedan causar tb. caida del cabello (hay cientos). Algunas no precisan medicacion, otras si. Los medicamentos que ves en el foro (finsteride, minoxidil) son para la alopecia androgenica, ya que como dije es la mas frecuente, y esos productos SI tienen eficacia comprobada, pero primero sacate la duda de lo que origina la caida de tu cabello.
Ese shampoo si queres, seguilo usando, aunque no sirve para tratar la caida del cabello, son cosmeticos para nutrir los cabellos y darles un mejor aspecto (brillo, sedosidad), pero te digo (por experiencia) que los shampoos con "compilados" de hierbas y vitaminas no van a frenarte la caida. Otra causa muy frecuente en el hombre que le produzca caida es la dermatitis seborreica, que tb. requiere medicacion especifica para tratarlo.
Fijate primero que te dice el dermatologo, y luego pone aqui que te recetaron.

Suerte.


Slds.
Por cardenas  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#123447
yo lo utlize 3 o 4 meses y la verdad, no es definitivo, pero q endurece el pelo y parece engrosarlo tb es verdad, al menos eso me ocurrio
Por Cheewaka  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#123754
buenas, yo utilicé aminexil hace tiempo, durante mas o menos 2 años, pero como el pelo se seguia callendo decidi dejarlo. La consecuencia de dejarlo es que aun se cae mas pelo por el efecto rebote (asi lo llamo el dermatologo), el pelo se acostumbra o no se que al producto y cuando lo quitas...Asi pues no te recomiendo usarlo siquiera.

Saludos
Por Dioniso  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#123861
Yo lo usé 1 mes una ampolla cada día. Mientras lo usé, no observé cambios ni mejoras importantes, eso sí, al aplicar la ampolla el pelo da la sensación de ganar en grosor.
Por the edge  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#123881
utilice Dercos aminexil de vichy durante unos 3 meses, y la verdad, es cierto que mejora el apsecto del cabello, incluso note que frenaba la caida, pero no funciona para AGA, lo que hace que el pelo caiga aun estando e un estado tan bueno, asi que es tirar dinero. El champu que utilizas de naturaleza y vida lo llevo utilizando durante mas de 2 años, y no lo combino con ningun otro. es un champu muy suave y pese a que en general dicen que un champu no hace nada de nada en la AGA, la verdad a mi me ha ido de lujo. Tengo un AGA muy fuerte, desde los 17, y ahora tengo 24. fue la primera vez que duro tanto con un tratamiento como con aquel champu antes que ningun otro remedio, y desde el principio note, menos dolor del cuero cabelludo, mas grosor, menos grasa y menos caida, mucha menos caida. creo que ese champu ayuda mucho. despues segui con mi tratamiento tipico de minox con finas que recomiendan aqui si tienes AGA ( visita antes el dermatologo) y el resultado para mi es genial, esperemos que aguante hasta que llegue intercytex si es que funciona y sale.
Por Alvaro84  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#548807
Buenas a todos. Las ampollas que comentais las estoy tomando desde hace un par de mesecillos, me las recomendó un colega farmaceutico y bueno... por probar que luego no se diga... Yo si las recomiendo. La mayoria de estos productos son una mierda que no funcionan pero este parece que si a mi de momento me esta haciendo efecto pq noto el pelo en otro rollo, mas fuerte como dice mi novia jeje. la verdad es que es recomendable.

por si le puedo echar una mano a alguien os dejo el enlace de la pagina donde lo compro que es donde mejor de precio lo he encontrado pro internet y te lo mandan muy discreto y rapido. saludos a todos.

https://www.farmagranada.com/anticaida/ ... 8-ampollas
Por Loreto87  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#562174
hola a todos, yo soy mujer y tengo problemillas con la caída del pelo también, sé que no es lo típico entre nosotras y precisamente por eso a mí me está suponiendo mucho trauma :(

Yo uso dercos aminexil para muujer y he de decir que es el ÚNICO producto que he encontrado que hace algo porque los demás que he probado... dejarme el bolsillo limpio han sido lo único que han hecho... Éste para las chicas con mi mismo problema lo recomiendo muchísimo.

os dejo la web donde yo lo compro que suele estarre n oferta y sale ma´s baratito por si le sirve de ayuda a alguien. saludos¡

https://www.farmagranada.com/anticaida/ ... -de-regalo
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#562198
el alvaro este cada vez que pone un post es para hacer spam de esa farmacia, y en todos los tratamientos dice que funciona y sigue promocionando esa farmacia. Irá a comisión jeje