Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#671538
Buenos días,

escribo aquí este posto un poco para desahogarme y otro poco para pedir consejo, ya que estoy buscando tratamiento después de varios años sin usar nada.

Hace muchos años estuve usando finas, pero lo dejé por los efectos secundarios. La verdad es que me funcionó muy bien. Minox tampoco es un tratamiento que me convence mucho.

Probé el Cb hace unos 5 años y me fue bien, aunque ahora es complicado comprarlo de buena calidad y con seguridad.

Estoy a la espera de la loción Brotzu, por si se deciden a sacarla ya de una vez. LLevo esperando dos años....

Y luego están Fevipiprant y Setipiprant de los cuales desconozco prácticamente todo. En foros en inglés es lo que veo que están utilizando, pero no sé ni eficacia, efectos secundarios, precio, dónde comprarlo, etc.

¿Tenéis alguna experiencia con estos compuestos? ¿Qué armas tenemos ahora para luchar contra la alopecia?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#671604
minoxidil
ketoconazol crema
Alfa estradiol ( Avixis, Ell-Cranell )
cetirizina gotas orales, se pueden utilizar como locion ( al 1 % , no la versio infantil )
Spironolactona crema ( se manda a hacer con receta magistral )
etc
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#671682
pelosueño escribió:
Lun Sep 03, 2018 1:49 am
minoxidil
ketoconazol crema
Alfa estradiol ( Avixis, Ell-Cranell )
cetirizina gotas orales, se pueden utilizar como locion ( al 1 % , no la versio infantil )
Spironolactona crema ( se manda a hacer con receta magistral )
etc
Que tal vas con la cetirizina Pelosueño? sigues notando beneficio?
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#673377
Hola Rory, pues la verdad es que existen varias opciones, yo ahora estoy probando con el finastopic, una combinación de minoxidil al 3% y finasteride que se aplica directamente en la zona afectada. Lo bueno de esta loción es que pese a que contiene finasteride, garantiza unos efectos secundarios mucho menores que tomando las pastillas de 1 mg, e incluso inexistentes.

Yo llevo usándolo unas semanas y ningún efecto secundario de momento. Considéralo.
Por rory  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#673903
Luke018 escribió:
Jue Sep 20, 2018 3:46 pm
Hola Rory, pues la verdad es que existen varias opciones, yo ahora estoy probando con el finastopic, una combinación de minoxidil al 3% y finasteride que se aplica directamente en la zona afectada. Lo bueno de esta loción es que pese a que contiene finasteride, garantiza unos efectos secundarios mucho menores que tomando las pastillas de 1 mg, e incluso inexistentes.

Yo llevo usándolo unas semanas y ningún efecto secundario de momento. Considéralo.
Gracias Luke18, muy interesante lo que me cuentas. Estaba preguntando en otro hilo por esto precisamente, sobre la fórmula magistral del finasteride tópico que hacen en fórmula magistral en la farmacia Tristaina de Andorra.

Creo que voy a llamarles y se lo voy a encargar.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#673943
Qué tal va el alfa estradiol??
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674331
Dicen que el Saw Palmetto hace lo mismo que el finasteride pero de forma natural.

¿Sabeis si vale la pena?
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674381
rory escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:14 pm
Luke018 escribió:
Jue Sep 20, 2018 3:46 pm
Hola Rory, pues la verdad es que existen varias opciones, yo ahora estoy probando con el finastopic, una combinación de minoxidil al 3% y finasteride que se aplica directamente en la zona afectada. Lo bueno de esta loción es que pese a que contiene finasteride, garantiza unos efectos secundarios mucho menores que tomando las pastillas de 1 mg, e incluso inexistentes.

Yo llevo usándolo unas semanas y ningún efecto secundario de momento. Considéralo.
Gracias Luke18, muy interesante lo que me cuentas. Estaba preguntando en otro hilo por esto precisamente, sobre la fórmula magistral del finasteride tópico que hacen en fórmula magistral en la farmacia Tristaina de Andorra.

Creo que voy a llamarles y se lo voy a encargar.
¿Porque es una formula magistral?

¿Como lo compras?

¿Realmente funciona?
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#674393
Hay una compañia que esta vendiendo setipiprant a un precio de 1,6 $ el gramo.Es el precio mas bajo posible y que usando la dosis de 2 gramos diarios saldria por 1000 euros o poco mas al año.Incluso usando 1,5 gramos diarios menos de 1000 euros anuales y serviria igualmente.
Estan haciendo grupos de compra en el foro yankee
Puede ser un buen sustituto a la gente que no puede tomar finasteride o incluso como complemento junto al minoxidil
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674760
kikospain escribió:
Vie Sep 28, 2018 11:30 pm
Hay una compañia que esta vendiendo setipiprant a un precio de 1,6 $ el gramo.Es el precio mas bajo posible y que usando la dosis de 2 gramos diarios saldria por 1000 euros o poco mas al año.Incluso usando 1,5 gramos diarios menos de 1000 euros anuales y serviria igualmente.
Estan haciendo grupos de compra en el foro yankee
Puede ser un buen sustituto a la gente que no puede tomar finasteride o incluso como complemento junto al minoxidil
setipiprant? Podrías explicar un poco de que se trata?
Por Towers  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#675198
xavinho07 escribió:
Vie Sep 28, 2018 2:42 pm
Dicen que el Saw Palmetto hace lo mismo que el finasteride pero de forma natural.

¿Sabeis si vale la pena?
No puedo contestar a si hace lo mismo que el finasteride ya que no lo he usado, pero antes de operarme estuve tomando Saw Palmetto durante 3 meses y ahora llevo otros 3 meses tomándolo y no solo he frenado la caída sino que en los meses anteriores a la operación, notaba como salían pequeeeeeños pelitos por la zona de las entradas.

No hay estudios sobre la eficacia del Saw Palmetto y no te sabría decir si ha sido el Saw Palmetto por si solo o todo lo que me he tomado a la vez (vitaminas, deporte, buena alimentación, champú para evitar la caída, ampollas...) pero el pelo ya no se me cae y cuando me refiero a que no se me cae, es que puedo frotarme el pelo o tirar de el, y no caer más que los típicos pelos que rompes, antes se me caían un montón.

Un saludo!