Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#662613
Es increíble tanto tiempo pasado y los pocos resultados. En este foro encontraremos innumerables temas esperanzadores que es fácil distinguir su resultado final, "NADA EN CONCRETO", también se distinguen soluciones ineficaces que resultan a algunos pocos los cuales obviamente nunca sabremos que son fiel reflejo de un tratamiento en particular y que quizás indirectamente les funciona a ellos y al resto no, lo que si estoy seguro que cuando se encuentre la solución de AGA esta funcionara para todos sin excepción , pues somos todos iguales y quienes opinen lo contrario cayeron en el juego de la medicina que se escuda su ineficacia argumentando que somos todos distintos y nuestro organismo reacciona de manera diferente en cada caso, el organismo es el mismo y la situación actual es distinta dependiendo de lo que le hicimos a nuestro cuerpo.

Es solo una humilde opinión.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663440
Todos somos muy diferentes realmente. La verdad es que no creo que nunca se vaya a conseguir una solución definitiva para la alopecia. Aparte de un trasplante, el cual es muuuy caro, claro.
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#665678
Gracias, pero yo no tengo ningún problema, abrí este hilo para que entre en razón y se piense bien y se comente con mayor cuestionamiento.