Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661833
Mascapelo escribió:
Lun Jun 18, 2018 11:35 pm
Bingobala escribió:
Lun Jun 18, 2018 3:09 pm
jake escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:14 pm
Compañero creo que teniendo difusa tenías que haber continuado con algún tipo de tratamiento. El tema del dutas le suele ir muy bien a la gente, de la menta no tengo ni idea y lo de shiseido por ahora humo 💨
Pero estaba tan desesperado por salir del problema capilar que decidí dar el paso. De hecho eramos muy pocos los que fuimos a Turquía en aquella época y aún no se tenía mucha información como hay ahora.

Estuve esta mañana buscando información sobre el replicel y shiseido. Lo único que leí que la empresa canadiense cedió la patente y los asiáticos están en fases de ensayos. Pero conociendo Shiseido me da a mi que será un fracaso. Ojalá me equivoque.

Sobre el dutas si ya está semana empiezo y ojalá como mínimo me aguante el cabello actual y si me lo engrosa, entonces perfecto. El remedio menta + coco lo haré 3 veces por semana y tampoco creo que pierda gran cosa por hacerlo . Se supone que la menta es antibacteriana y puede ayudar a estimular el corriente sanguíneo por el frío que produce.
Hola de nuevo, comienzas con dutas como dices, y creo que es más digamos "fuerte", según tengo entendido que el finas. Inhibe de hecho la DHT tipo 2 y 1 (hasta 95%), el finas sólo la 2 que es el 70%. Lo que haces es aumentar la inhibición, aunque también disminuyes la dosis, también se puede hacer con el finas. Si tomas 1 mg día por medio inhibes el 50% de la DHT y se van los efectos secundarios, e inhibir el 50% es mejor que nada. Si tomas dos dutas a la semana sería algo igual, inhibiendo un 35%.
Cuando hay efectos secundarios, pues se baja la dosis de finas a 5, 4, 3 por semana, hasta que se vayan los secundarios, normalmente funcionan bien 1 mg días alternos.. además hay mucho de efecto psicológico en ello..
Hola compañero!!

La idea es tomar DUTAS los lunes y jueves. No soy muy partidario de estar automedicandome...pero es lo que toca.

Tengo entendido que la duración del DUTAS en el cuerpo es superior al FINAS y con dos pastillas por semana también se obtienen buenos resultados.

Mi idea es no perder más cabello y ojalá salga algun tratamiento que llevamos muchísimos años esperando al milagro.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662263
Bingobala puedes pasar el estudio de la menta y el coco ? la verdad que tengo curiosidad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662298
Lo de dutas dos dias a la semana es buena idea pero creo que tendrias que añadirle algo mas, ya que aunk dure mas que el finas en el organismo, algo mas te vendria bien para mantener el efecto ya sea algo como saw palmeto. animo con la lucha compañero, ya cuentas como van los avances.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#662342
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:16 pm
Buenas compañero,

La verdad que el tratamiento para la alopecia ha avanzado notablemente. Lejos de las falsas esperanzas que van dando marcas de cosméticos, la realidad clínica sigue siendo la misma. Inhibidores 5 alpha en combinación con otra cantidad de elementos.

Actualmente lo más destacable son las terapias combinadas de tratamiento oral+ mesoterapias+láser. Por experiencia propia puedo comentarte que yo utilizo las dos finales quitando el finasteride oral y con tan solo 3 meses los resultados son más que notables.

En su día sufrí los indeseables efectos del finasteride oral y por eso solo opto por el tratamiento inyectable y la terapia LED. Aún así lo ideal sigue siendo también la suma de este elemento.

Espero que te sea útil.

Un saludo!
Hola tarjeta roja y el dutasteride lo has probado yo he empezado hace poco con el , ya que he sufrido como dices tú los indeseables efectos del finas por 2 veces,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#662343
millo escribió:
Lun Jun 18, 2018 1:46 am
lo unico que esta quedando cada vez mas claro es que el finas oral no es la solucion
Hola millo eso está claro es una pastilla muy efectiva para el que no le da efectos para aguantar pero la solución no es ni de cerca,un saludo.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#662349
leg89 escribió:
Sab Jun 23, 2018 11:14 am
Bingobala puedes pasar el estudio de la menta y el coco ? la verdad que tengo curiosidad
https://youtu.be/Oh_e45gebhA

Es una youtuber que no se dedica al mundo capilar y ese video en el 3:15 sale una gráfica. Pero hay páginas extranjeras y en Google que hablan muy bien de los efectos de la menta.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#662350
jake escribió:
Sab Jun 23, 2018 3:40 pm
Lo de dutas dos dias a la semana es buena idea pero creo que tendrias que añadirle algo mas, ya que aunk dure mas que el finas en el organismo, algo mas te vendria bien para mantener el efecto ya sea algo como saw palmeto. animo con la lucha compañero, ya cuentas como van los avances.
Hola compi ya empecé con el Dutas y también el remedio de la menta. Aunque no descarto el SAW. Gracias
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#662352
Por cierto mire en Twitter y vi que la cuenta del Replicel contesto hace dos días a una persona. Os pongo el diálogo.

Interesting. If this works it could actually cure pattern baldness. I wonder if this could work on other forms of hair loss too.

Hi Ruth. We are not cloning hair but rather growing the patient's own cells which are immune to the condition. We then inject these to repopulate dormant hair follicles with DHT-immune cells to grow new hair. Because they are patient-derived cells there is no rejection.

(Dicen más o menos que no están clonando y más bien cultivando células propias)


The answer to that we do not yet know but we have seen post-injection neogenesis of hair follicles in animals (i.e. hair growing on paw pads where no follicles exist).

(Respuesta a otro usuario)

RCH-01 is in clinical development. We expect to hear data from the Shiseido-sponsored study in Japan this year.

La idea es este año y esperando los datos de Shiseido.
....

Al menos en su cuenta de Twitter están activos y parecen muy confiado en que salga este año. Veremos si es un gran paso o un gran timo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#662384
Bingobala escribió:
Dom Jun 24, 2018 12:57 am
jake escribió:
Sab Jun 23, 2018 3:40 pm
Lo de dutas dos dias a la semana es buena idea pero creo que tendrias que añadirle algo mas, ya que aunk dure mas que el finas en el organismo, algo mas te vendria bien para mantener el efecto ya sea algo como saw palmeto. animo con la lucha compañero, ya cuentas como van los avances.
Hola compi ya empecé con el Dutas y también el remedio de la menta. Aunque no descarto el SAW. Gracias

Hola bingobala y el finasteride ya le has probado? Yo acabo de empezar con dutasteride 1 pastilla cada 3 días a ver qué tal si no me da efectos ya que el finasteride me da muchos efectos,un saludo.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662396
Sigo opinando que se retrasará pero en bolsa se ha hablado de está empresa y de la posibilidad de que de el bombazo.
Se supone que tienen que publicar resultados durante 2018, pero sino han informado a mitad de año es que no van especialmente bien.
Aún así creo recordar de cuando estuve leyendo del tema aunque funcione el compuesto están aún creando la forma de aplicarlo al gran público y eso no estará hasta 2020 mínimo.

Osea que primero tiene que funcionar y después conseguir aplicarlo...
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#663050
leg89 escribió:
Dom Jun 24, 2018 12:08 pm
Sigo opinando que se retrasará pero en bolsa se ha hablado de está empresa y de la posibilidad de que de el bombazo.
Se supone que tienen que publicar resultados durante 2018, pero sino han informado a mitad de año es que no van especialmente bien.
Aún así creo recordar de cuando estuve leyendo del tema aunque funcione el compuesto están aún creando la forma de aplicarlo al gran público y eso no estará hasta 2020 mínimo.

Osea que primero tiene que funcionar y después conseguir aplicarlo...
Ellos afirman que funcionan ósea REPLICEL y Shiseido debe ser el encargado de hacerlo público, pero están con las pruebas. Yo imagino que al menos este año 2018 saldrán imágenes de pacientes y como bien dijiste esto va para el 2020 o finales del 2019.

Mis dudas son cuánto valdrá el tratamiento? Cuantas veces habrá que aplicarselo?

A veces creo que esto será como el minoxidil, más que cabellos fuertes, puede ser que nazcan pelusas (pelos muy pequeños) y puede ser una solución aquellas alopecias pequeñas y difusas.

Vamos a entrar en julio y ya va quedando menos para que saquen un comunicado serio respecto al tema.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#664118
Bingobala escribió:
Jue Jun 28, 2018 9:20 am
leg89 escribió:
Dom Jun 24, 2018 12:08 pm
Sigo opinando que se retrasará pero en bolsa se ha hablado de está empresa y de la posibilidad de que de el bombazo.
Se supone que tienen que publicar resultados durante 2018, pero sino han informado a mitad de año es que no van especialmente bien.
Aún así creo recordar de cuando estuve leyendo del tema aunque funcione el compuesto están aún creando la forma de aplicarlo al gran público y eso no estará hasta 2020 mínimo.

Osea que primero tiene que funcionar y después conseguir aplicarlo...
Ellos afirman que funcionan ósea REPLICEL y Shiseido debe ser el encargado de hacerlo público, pero están con las pruebas. Yo imagino que al menos este año 2018 saldrán imágenes de pacientes y como bien dijiste esto va para el 2020 o finales del 2019.

Mis dudas son cuánto valdrá el tratamiento? Cuantas veces habrá que aplicarselo?

A veces creo que esto será como el minoxidil, más que cabellos fuertes, puede ser que nazcan pelusas (pelos muy pequeños) y puede ser una solución aquellas alopecias pequeñas y difusas.

Vamos a entrar en julio y ya va quedando menos para que saquen un comunicado serio respecto al tema.
Hola buenas tardes bingobala yo rezo por lo de replicell sea cierto ya que este tratamiento sería la solución definitiva y si como dices este año espero un comunicado serio dando explicaciones de cómo va el tema.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#664409
Hola compañero!!

La verdad que yo también espero alguna respuesta ya vamos por el séptimo mes y queda menos para acabar el año. Imagino que para octubre o noviembre tendremos noticias.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#670967
Aquí vamos con la lucha y la verdad que fatal. Me veo más caída de cabello y no se si es por las calores y el toppik. Incluso el shedding del dutas. Estoy con el dutas y tres veces por semana me paso el rodillo y coco+ menta. Encima el replicel y shiseido no anuncian nada y vamos para septiembre!!.La verdad que empecé con el tema capilar y el foro sobre el 2008 y ya pasó 10 años y todo sigue igual. Manda eggs que no salga nada y al final me tendré que hacer un pequeño retoque con el injerto capilar.