Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#660732
Yo la utilizo para aplicarme las mesoterapias. Realmente hace efecto, pero no por las incisiones que haga el derma pen sino por las sustancias inyectadas.

Un saludo!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#660743
pero entiendo que la mesoterapia es otra cosa.. la usás también con el Bet o mesoterapia sola?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#660832
sabés que difeencia tiene con el dermarroler?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#661004
a que bien!! y puede ser tan profundo como el dermarroler o más?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#661054
2mm de profundidad.. no me acuerdo el dermarroler cuanto era, a mi es de las pocas cosas que me cierra esa teoría de la fibrosis con calcificaciones y todo eso que hasta que no se remueva el pelo no va salir de vuelta y el que está se va a seguir cayendo aunque uno se castre y duerma parado de cabeza.. me parece bueno realmente, estaría bueno después ponerse aceite de magnesio para disolver las calcificaciones, las agujas las romperan pero no sé si podrá disolverlas..
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#661103
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 10, 2018 7:52 pm
Se puede combinar y utilizar este instrumento para que el líquido penetre a la profundidad deseada
Pero y esto ya hace que los minoxidiles o demas penetren mejor cuando lo aplicas topicamente en casa ¿? Si es asi es interesante ,porque si luego hay que inyectar con aguja pues como que mejor no gastarse el dinero porque inyectar sustancias aparte de doler algo ya penetra por si solo
Y cada cuanto aplicas la BET¿?
Lo teneis en la clinica dr pelo ¿?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662539
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:05 pm
más, en el mío pone hasta 2 mm aprox.
Hola, que diferencia hay con el dermarroller? Parece que hay algunos de 2 mm también.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662620
El dermapen parece mejor y que llega a los 2.5 mm Vos lo que tenés es un aparato eléctrico o un dermapen.. no se que diferencia hay entre ambos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662669
es un aparato eléctrico que se llama así. Eso sí, el aparato con las perforaciones por sí solas no te van a dar resultado ninguno. Prueba a mezclar minoxidil y biotina, lo echas por la cabeza y aplicas el dermapen.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662996
Y cual sería la ventaja del aparato eléctrico sobre el dermapen?