Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#657203
Buenas,
Desde hace meses (un año aprox.) estoy notando una caída de pelo más fuerte de lo normal, también mi pelo ha perdido calidad y empiezo a notar los efectos en las entradas. Tan solo tengo 25 años y me jode muchísimo que la genética sea así de hijadeputa así que he pensado en hacer algún tratamiento del tipo mesoterapia o PRP para recuperar densidad, calidad y algo de pelo, pero estoy en dudas sobre que tipo de tratamiento es más eficaz o debería elegir.

Lo estoy planeando para los próximos meses, tirando a septiembre y así aprovecho para combatir un poco la caída estacional de otoño que la de este año por primera vez en mi vida me ha dejado frita la cabeza (genética hijadeputa, otra vez).

Gracias
Por Euge22  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#659331
Soy nueva en el foro y no sé muy bien dónde poner esto pero creo que sería interesante que lo leyeran los médicos. El tema del plasma rico en plaquetas a mí ya me lo vendieron para curar el ojo de mi perro que no veía y solo me gasté 100 € para nada porque no le funcionó. Yo tengo alopecia me estaba yendo bastante bien un tratamiento de infiltraciones con vitaminas y dutasteride cuando a mi médico , un médico conocido y bueno, se le ocurrió ponerme el plasma rico en plaquetas. A los 2 días en una parte del cuero cabelludo siguiendo la línea de las infiltraciones se me hicieron 5 calvas redondas en parches rojos, estoy pasando una angustia que no se lo aconsejó a nadie . Llevo 2 meses asi, me están poniendo corticoides , parece que está bajando un poquito la cosa, sigo con esas zonas en parches rojos aunque las calvas han reducido un poquito pero ahí lo dejo. De verdad esto del plasma rico en plaquetas no es una moda que se le ha ocurrido a alguno? Tienen claro que funciona? A todo el mundo? No será que causa problemas autoinmunes? Por cierto a mí me han hecho una biopsia y no ha salido lupus.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#663539
No se, quizás es tu caso. Al ser mujer y tener diferente el tema hormonal no le doy mucha importancia, pero si que es cierto que leyendo el foro he visto muy buenos resultados con las mesoterapias que creo que es lo que tu te hacías (vitaminas + dutas).
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663549
La mesoterapia es lo más efectivo para la alopecia androgenética. Asimismo, en Clínicas Dr Pelo somos líderes a nivel nacional en tratamientos contra la alopecia.

Puedes ver más de 70 casos en este mismo foro, especialmente en el antes/después de tratamientos.

Para cualquier cosa estamos a tu disposición.

Un saludo!
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#664250
Nadie que arroje un poco de luz para Barcelona?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#664811
Por lo que leí en un meta estudio el láser sería lo más efectivo incluyendo las terapias hormonales.
Última edición por Atento el Vie Jul 13, 2018 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#664836
Tarjetaroja escribió:
Vie Jul 13, 2018 3:18 pm
Nosotros optamos por el tratamiento combinado de láser (el paciente lo hace en casa)+ mesoterapias+ tratamiento oral.

Un saludo Atento
Hola TarjetaRoja, me sorprendió que el láser quedó como lo más efectivo de todo sobre lo que hay estudios incluyendo el finasteride y minoxidil. Venden un aparato para la casa?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664873
Nosotros también tenemos estudios propios que demuestran su efectividad.

Sí claro, el Doctor Junior diseño la gorra Led Hair, la cual conectada a la corriente emite sesiones de unos 15-20 minutos. Yo la uso una vez al día y la combino con otros tratamientos.

Información: https://drpelo.es/laser-capilar-ledhair

venta: http://ledhair.com/
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#668801
Muy interesante esto de la fotobioestimulación, no sé si contribuirá a romper la fibrosis, sin lo cual posiblemente nada serviría de mucho. A lo mejor combinando con dermarroller se consiguen resultados regenerativos.. sobre todo si se agrega aceite de magnesio para eliminar la calcificación y cetirizina, que no sé porqué pero parece que también regenera..
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674399
Atento escribió:
Lun Ago 13, 2018 12:26 am
Muy interesante esto de la fotobioestimulación, no sé si contribuirá a romper la fibrosis, sin lo cual posiblemente nada serviría de mucho. A lo mejor combinando con dermarroller se consiguen resultados regenerativos.. sobre todo si se agrega aceite de magnesio para eliminar la calcificación y cetirizina, que no sé porqué pero parece que también regenera..
Me apunto es combinación de técnicas para cuando ya lleve 7-8 meses de operación (me voy a operar a finales de noviembre) y así reforzar los resultados.
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674767
xavinho07 escribió:
Vie Sep 28, 2018 11:46 pm
Atento escribió:
Lun Ago 13, 2018 12:26 am
Muy interesante esto de la fotobioestimulación, no sé si contribuirá a romper la fibrosis, sin lo cual posiblemente nada serviría de mucho. A lo mejor combinando con dermarroller se consiguen resultados regenerativos.. sobre todo si se agrega aceite de magnesio para eliminar la calcificación y cetirizina, que no sé porqué pero parece que también regenera..
Me apunto es combinación de técnicas para cuando ya lleve 7-8 meses de operación (me voy a operar a finales de noviembre) y así reforzar los resultados.

Si, yo me opero en octubre, y me parece una muy buena opción para reforzar