Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#657080
Pues me dijeron que compara estas pastillas en la farmacia cuando me hice el transplante hace un par de semanas, que os parece sus componentes? y la cantidad de Mg en el saw-palmetto? no se si subir la dosis... me dijeron que tomara una pastilla al dia, lo mismo tomo dos para potenciar mas


Imagen

Imagen
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#657189
Tienen buena pinta. Esas son las que te aconsejaron en la clínica de transplante en TUrquía?
Yo tomaría la dosis que te mandaron los médicos alla.
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#675376
MuertoEnVida escribió:
Mié May 16, 2018 12:18 am
Pues me dijeron que compara estas pastillas en la farmacia cuando me hice el transplante hace un par de semanas, que os parece sus componentes? y la cantidad de Mg en el saw-palmetto? no se si subir la dosis... me dijeron que tomara una pastilla al dia, lo mismo tomo dos para potenciar mas
Mi amigo! Yo las empiezo a tomar ahora! Cuéntame para ayudar que tal la experiencia con ellas! Efectos en el cabello.. Efectos secundarios?? Etc!

Imagen

Imagen
Por Paflazaro  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#675377
MuertoEnVida escribió:
Mié May 16, 2018 12:18 am
Pues me dijeron que compara estas pastillas en la farmacia cuando me hice el transplante hace un par de semanas, que os parece sus componentes? y la cantidad de Mg en el saw-palmetto? no se si subir la dosis... me dijeron que tomara una pastilla al dia, lo mismo tomo dos para potenciar mas


Imagen

Imagen
Mi amigo! Cuéntanos como va el tratamiento! Ya que las voy a empezar a usar! Efectos en el cabello?? ... Efectos secundarios?? Son tan buenas como dicen?? Un abrazo grande
Por sisadm  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675776
Donde lo comprais?
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#676986
sisadm escribió:
Mar Oct 09, 2018 12:44 pm
Donde lo comprais?
Las compre en Turquia cuando me opere, muy bien de precio.

Paflazaro escribió:
MuertoEnVida escribió:
Mié May 16, 2018 12:18 am
Pues me dijeron que compara estas pastillas en la farmacia cuando me hice el transplante hace un par de semanas, que os parece sus componentes? y la cantidad de Mg en el saw-palmetto? no se si subir la dosis... me dijeron que tomara una pastilla al dia, lo mismo tomo dos para potenciar mas


Imagen

Imagen
Mi amigo! Cuéntanos como va el tratamiento! Ya que las voy a empezar a usar! Efectos en el cabello?? ... Efectos secundarios?? Son tan buenas como dicen?? Un abrazo grande

No he notado nada, pero supongo que algo si que habra hecho, no he notado nada por que el transplante va dando sus frutos, asi que es dificil saber si las pastillas hacen algo.

Efectos secundarios ni uno, mas bien beneficios en el tema sexual
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#701146
ya hay un distribuidor en españa que las vende...las mismas exactamente. no sé a qué precio estarán en turquia. los beneficios de los q hablas es por el saw palmetto.