Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#653862
Debido a los buenos comentarios que tienen varios foreros en los foros en inglés me decido a probar con Setipiprant. Dicen que estabiliza la caída más que regeneración, es justo lo que yo necesito porque estoy operado y necesito conservar el pelo nativo cuanto más tiempo mejor.

Hay que usarlo 2 veces al día (se ve que se degrada en 12 horas el producto). En la mayoría de los casos lo han utilizado de forma oral 2 gramos diarios (1 gramo cada 12 horas). Yo en cambio lo aplicaré de forma tópica.

He comprado también minoxidil en polvo para preparar la loción todo junto. De momento voy a empezar con:

- Minoxidil 5% + setipiprant 1% (aplicación de por las mañanas).
- Minoxidil 5% + setipiprant 0,1% (aplicación por las noches).

Añadir que llevo aplicando minoxidil quizás 15 años y que el porcentaje de Setipiprant lo iré subiendo paulatinamente. Empiezo poco a poco para acostumbrar al cuerpo a la nueva sustancia. Dicen que puede provocar insomnio de ahí el empezar con un porcentaje tan bajo por las noches.

Os mantendré informados de mis impresiones.
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#656059
Hace mil que no comento nada pero aquí hay un par de cosas que me han llamado la atención.

La primera: Leí algo hace tiempo sobre setipiprant y realmente me interesa seguir tus resultados. A efectos de mantenimiento podría ser una vía posible.

La segunda: ¿15 años con Minoxidil? Madre mía, yo llevo casi 4 y me da la sensación de llevar toda la vida jajaja ¿Te sigue haciendo efecto después de tanto tiempo? ¿Lo combinas con finas?

Yo con el minox (no es una recomendación eh, pero a mi parece que me está saliendo bien) lo que hice es estar 2 años a 2ml diarios y a partir del tercer año empecé a bajar la dosis hasta 1-1,3 ml diarios. Y con esa dosis he mantenido exactamente el mismo efecto durante algo más de un año (y de momento sigue igual). ¿Para qué? Por si veo que en algún momento deja de ser tan efectivo tener margen para ir subiendo la dosis hasta los 2,3-2,5ml.

Quiero decir que de momento tengo "un plan a futuro" pero hay que estar atento. Seguiré tu hilo atento jeje
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#656101
Hola compi.

Pues yo me lancé a este tema para mantener. Parece ser que se consiguen los mismos efectos que finasterida pero siguiendo una ruta diferente. A mí es que los antiándrogenos me hacen polvo la líbido. He probado finas, dutas.. y tópicos cómo RU y CB. Así que descartada esa vía.

Pues sí, 15 años o así con minas, jeje. Tengo 36 y es que empecé la alopecia super joven, a los 18 o así. Todos estos años he ido probando diferentes tratamientos (ensayo-error) pero el minox siempre lo he mantenido fijo (incluso durante una época lo he llegado a tomar oral, lo cuál es una locura, pero ya se sabe a la desesperación...). La gente que se cree que no les está haciendo efecto notan que sí que lo hacía cuando lo dejan. Para mí es una rutina más, igual que ducharse o lavarse los dientes... echarse el puñetero minox 2 veces al día.

Me operé en 2013 o 2014 creo y tengo una primera línea dpm, me quedó muy bien y desde entonces sólo he estado usando minox pero estoy perdiendo algo ahora de la coronilla y tenía que añadir algo nuevo. A ver que tal va :-)

He ido subiendo estos días el % de seti. Mi idea es llegar hasta el 5% de día y el 3% de noche. Iré posteando resultados :-)
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#659776
Llevo más de 1 año 3 meses con setipripant mezclado con minoxidil he de decir que me he dado cuenta hace poco de que me producía disfunción eréctil
Los antihistamínicos pueden dar como efecto secundario disfunción eréctil, en mi caso me tenia erecciones débiles y se me bajaba mientras tenia relaciones , probé de todo pero nada funcionaba bien para el pito , he dejado el setti y estoy genial erecciones duras sin problemas
Os ha pasado algo parecido
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#660673
interesante esto de setipiprant.
alguien esta dispuesto a compartir una compra de 200gr para abaratar costes?
preferiblemente del norte, pero de cualquier lugar de españa esta bien, tambien.
mandarme privado en ese caso.
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674761
rubinstein escribió:
Jue May 10, 2018 10:41 am
Hola compi.

Pues yo me lancé a este tema para mantener. Parece ser que se consiguen los mismos efectos que finasterida pero siguiendo una ruta diferente. A mí es que los antiándrogenos me hacen polvo la líbido. He probado finas, dutas.. y tópicos cómo RU y CB. Así que descartada esa vía.

Pues sí, 15 años o así con minas, jeje. Tengo 36 y es que empecé la alopecia super joven, a los 18 o así. Todos estos años he ido probando diferentes tratamientos (ensayo-error) pero el minox siempre lo he mantenido fijo (incluso durante una época lo he llegado a tomar oral, lo cuál es una locura, pero ya se sabe a la desesperación...). La gente que se cree que no les está haciendo efecto notan que sí que lo hacía cuando lo dejan. Para mí es una rutina más, igual que ducharse o lavarse los dientes... echarse el puñetero minox 2 veces al día.

Me operé en 2013 o 2014 creo y tengo una primera línea dpm, me quedó muy bien y desde entonces sólo he estado usando minox pero estoy perdiendo algo ahora de la coronilla y tenía que añadir algo nuevo. A ver que tal va :-)

He ido subiendo estos días el % de seti. Mi idea es llegar hasta el 5% de día y el 3% de noche. Iré posteando resultados :-)
Hola! Has notado alguna mejoría o algún efecto secundario? Gracias
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#694464
Perdón que es que no entro en el foro. Yo creo que me ha ralentizado la caída a partir del sexto mes. He hecho otro pedido para continuar todo el año con lo mismo.
Hace dos semanas he añadido dermaroller al tratamiento porque en el foro hairlosstalk están cómo locos con el tema.
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#694596
Hola, pero has notado algún efecto negativo en tus erecciónes por el uso de seti
O algún otro usuario a notado algo negativo a nivel sexual
Gracias
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#694598
txemitooo escribió:
Dom Feb 03, 2019 3:25 am
Hola, pero has notado algún efecto negativo en tus erecciónes por el uso de seti
O algún otro usuario a notado algo negativo a nivel sexual
Gracias
Ya te leí que a ti te pasaba. A mi me pasa pero muy de vez en cuándo, en plan una vez al mes o así hay 5 días que tengo erecciones más pobres. En general no me afecta.

Y yo soy muy sensible a estas cosas, con antiandrógenos como finas, dutas, RU, CB... etc... me la dejaba cómo un anciano de 80 años, así que ni tan mal.

Acabo de comprar 70 gramos y estaré todo el año así que os iré comentando.
Mi tratamiento actual:
- Setipiprant al 5% dos veces al día.
- Minoxidil al 5% una vez al día.
- Ketoconazol dos veces a la semana.
- Dermaroller de 1.5 mm una vez a la semana.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#694710
Para ver realmente el potencial hay que usar como minimo 2 gr diarios via oral seria lo mejor , eso dicen y a saber en alopecias muy agresivas....
Pero es que via oral es un tratamiento carisimo + de 3000 euros mensuales para no saber si funciona o no .... lo que no entiendo es porque nadie prueba fevipiprant si saldria mucho mas barato y es mas potente
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#694714
rubinstein escribió:
Dom Feb 03, 2019 9:22 am
txemitooo escribió:
Dom Feb 03, 2019 3:25 am
Hola, pero has notado algún efecto negativo en tus erecciónes por el uso de seti
O algún otro usuario a notado algo negativo a nivel sexual
Gracias
Ya te leí que a ti te pasaba. A mi me pasa pero muy de vez en cuándo, en plan una vez al mes o así hay 5 días que tengo erecciones más pobres. En general no me afecta.

Y yo soy muy sensible a estas cosas, con antiandrógenos como finas, dutas, RU, CB... etc... me la dejaba cómo un anciano de 80 años, así que ni tan mal.

Acabo de comprar 70 gramos y estaré todo el año así que os iré comentando.
Mi tratamiento actual:
- Setipiprant al 5% dos veces al día.
- Minoxidil al 5% una vez al día.
- Ketoconazol dos veces a la semana.
- Dermaroller de 1.5 mm una vez a la semana.
Buenas
Pues mira tu que a mí ru, CB, finas no me afectaba a la sexualidad sino al nivel cognitivo y esto me afecta a la sexualidad solo eso, pero es demasiado la afección, para el pelo me funciona genial
Tendré que centrarme en la vía il6
Un saludo
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#699428
Buenas
Rubinstein cuando tienes sexo y no hablo de masturb*cion, cuando eyaculas en la vagina de alguna chica has notado algún cambio en cuanto a placer a la hora de correrte? Te lo pregunto porque mis orgasmos cuando he tomado he estado con seti apenas sentía placer, eyaculaba y placer poco o nada
...
Un saludo
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#699509
txemitooo escribió:
Vie Mar 01, 2019 3:46 am
Buenas
Rubinstein cuando tienes sexo y no hablo de masturb*cion, cuando eyaculas en la vagina de alguna chica has notado algún cambio en cuanto a placer a la hora de correrte? Te lo pregunto porque mis orgasmos cuando he tomado he estado con seti apenas sentía placer, eyaculaba y placer poco o nada
...
Un saludo
Hola compañero, puede que tenga al menos de sensibilidad pero es complicado evaluar estas cosas pq son sólo sensaciones.
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761338
rubinstein escribió:
Vie Abr 27, 2018 12:24 pm
Debido a los buenos comentarios que tienen varios foreros en los foros en inglés me decido a probar con Setipiprant. Dicen que estabiliza la caída más que regeneración, es justo lo que yo necesito porque estoy operado y necesito conservar el pelo nativo cuanto más tiempo mejor.

Hay que usarlo 2 veces al día (se ve que se degrada en 12 horas el producto). En la mayoría de los casos lo han utilizado de forma oral 2 gramos diarios (1 gramo cada 12 horas). Yo en cambio lo aplicaré de forma tópica.

He comprado también minoxidil en polvo para preparar la loción todo junto. De momento voy a empezar con:

- Minoxidil 5% + setipiprant 1% (aplicación de por las mañanas).
- Minoxidil 5% + setipiprant 0,1% (aplicación por las noches).

Añadir que llevo aplicando minoxidil quizás 15 años y que el porcentaje de Setipiprant lo iré subiendo paulatinamente. Empiezo poco a poco para acostumbrar al cuerpo a la nueva sustancia. Dicen que puede provocar insomnio de ahí el empezar con un porcentaje tan bajo por las noches.

Os mantendré informados de mis impresiones.
Hola rubinstein, me gustaria saber si sigues con el seti y que valoracion harias.
Ademas con la experiencia de haber probado ru, cb, etc podrias indicarme que crees que funciona y que no, basado en tu experiencia?
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761340
txemitooo escribió:
Lun Jun 04, 2018 2:38 am
Llevo más de 1 año 3 meses con setipripant mezclado con minoxidil he de decir que me he dado cuenta hace poco de que me producía disfunción eréctil
Los antihistamínicos pueden dar como efecto secundario disfunción eréctil, en mi caso me tenia erecciones débiles y se me bajaba mientras tenia relaciones , probé de todo pero nada funcionaba bien para el pito , he dejado el setti y estoy genial erecciones duras sin problemas
Os ha pasado algo parecido
Estabas con finas al mismo tiempo que con finas+minox?