Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#633167
pelosueño escribió:
VonKrolock escribió:
denniskris escribió:
el se aplica el 10%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo digo por $$$

no creo que sea necesario tanto

esta comprobado cienticamente que el finasteride funciona igual tomandolo 2 o 3 veces por semana, porque hacerlo asi
Pero yo creo que en el caso del finasteride oral es un tema de acumulación,la droga se va acumulando en el organismo y llega un momento que para mantener los niveles de droga ya no hace falta tomarla a diario.
En cambio el minoxidil hay que echarlo a diario e incluso dos veces al dia,con la cetrizina puede ser igual no?
Algun estudio que demuestre lo que decis ? Es como decir " yo creo que el mundo fue creado por marcianos " . Es una creencia, nada mas que eso.
Joder relaja un poco tio,no no tengo ni estudio que demuestre nada,por eso escribí "yo creo...".
Lo del efecto acumulativo del finas son cosas que leia en ganarpelo hace años.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#633170
pelosueño escribió:
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:
No necesariamente, por ejemplo, minoxidil 5 % es mas efectivo que el minoxidil 2 %.
Asi es,si Pelosueño lleva meses usando al 10% y ha notado beneficios sin efectos secundarios...pues sin él saberlo ha sido un conejillo de indios del uso de la cetrizina en más concentración que la del estudio.

Yo de momento voy a acabar el frasco de 1mg/ml a razón de 2ml diarios,y después quizás me pille las gotas de más concentración.

En cuanto a los efectos secundarios que comenta Jango2000 creo recordar haber leido algo referente a somnolencia,cansancio o algo asi?
Esos efectos secundarios son cuando se utiliza por via oral y por lo general se da en los antihistaminicos de primera generacion ( ejemplo, difenhidramina ) y no en los de segunda generacion ( cetirizina ) . De hecho la cetirizina esta indicado para alergias , via oral, y utilizacion cronica.

Por otro lado, hasta la coca cola puede dar efectos secundatios. Aca estamos hablando de que esta droga puede reemplazar una droga tan jodida como el finasteride. En el finasteride estas inhibiendo el 70 % de la hormona sexual masculina mas potente, encima la 5-alfa-reductasa participa en muchas otras reacciones, como por ejemplo, convertir a la progesterona en aloprogesterona, un potente neurotransmisor que nos da la sensacion de tranquilidad, por eso, el finasteride causa ansiedad y depresion .

Por otro lado la cetirizina se utiliza con conocimietos que surgieron recien en el 2012 mientras que finasteride se utiliza con conocimientos que surgieron en los años 70s ! y aprobado con lo que se sabia del DHT hace mas de 2 decadas !
Pelosueño en el tema de recuperarse de los secundarios del finas en el plano de los neutransmisores como lo ves?pueden recuperarse ellos solos con el tiempo? se pueden tomar algun suplemento que ayude? no ya en el tema sexual sino en el del estado de animo y demás.

yo leí por ahi que la mayoria de supplementos de Gaba y demás no llegan a penetrar en el cerebro (o algo asi,hablo de memoria y sin apenas conocimientos) y no sirven
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#633186
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:
VonKrolock escribió:
Asi es,si Pelosueño lleva meses usando al 10% y ha notado beneficios sin efectos secundarios...pues sin él saberlo ha sido un conejillo de indios del uso de la cetrizina en más concentración que la del estudio.

Yo de momento voy a acabar el frasco de 1mg/ml a razón de 2ml diarios,y después quizás me pille las gotas de más concentración.

En cuanto a los efectos secundarios que comenta Jango2000 creo recordar haber leido algo referente a somnolencia,cansancio o algo asi?
Esos efectos secundarios son cuando se utiliza por via oral y por lo general se da en los antihistaminicos de primera generacion ( ejemplo, difenhidramina ) y no en los de segunda generacion ( cetirizina ) . De hecho la cetirizina esta indicado para alergias , via oral, y utilizacion cronica.

Por otro lado, hasta la coca cola puede dar efectos secundatios. Aca estamos hablando de que esta droga puede reemplazar una droga tan jodida como el finasteride. En el finasteride estas inhibiendo el 70 % de la hormona sexual masculina mas potente, encima la 5-alfa-reductasa participa en muchas otras reacciones, como por ejemplo, convertir a la progesterona en aloprogesterona, un potente neurotransmisor que nos da la sensacion de tranquilidad, por eso, el finasteride causa ansiedad y depresion .

Por otro lado la cetirizina se utiliza con conocimietos que surgieron recien en el 2012 mientras que finasteride se utiliza con conocimientos que surgieron en los años 70s ! y aprobado con lo que se sabia del DHT hace mas de 2 decadas !
Pelosueño en el tema de recuperarse de los secundarios del finas en el plano de los neutransmisores como lo ves?pueden recuperarse ellos solos con el tiempo? se pueden tomar algun suplemento que ayude? no ya en el tema sexual sino en el del estado de animo y demás.

yo leí por ahi que la mayoria de supplementos de Gaba y demás no llegan a penetrar en el cerebro (o algo asi,hablo de memoria y sin apenas conocimientos) y no sirven
Yo tome durante 4 años finasteride y luego, durante casi 15 años dutasteride . Hace casi 6 meses que deje de tomar dutasteride y me siento mejor, menor ansiedad, etc.

Si bien el gaba no pasa la barrera hematoencefalica, no llega al cerebro, hay neuronas que llegan a distintas partes del cuerpo y ahi acturia el gaba. Igual, tb tenes la opcion de la teanina, que si pasa la barrera hematoencefalica.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#633223
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:
VonKrolock escribió:
Pero yo creo que en el caso del finasteride oral es un tema de acumulación,la droga se va acumulando en el organismo y llega un momento que para mantener los niveles de droga ya no hace falta tomarla a diario.
En cambio el minoxidil hay que echarlo a diario e incluso dos veces al dia,con la cetrizina puede ser igual no?
Algun estudio que demuestre lo que decis ? Es como decir " yo creo que el mundo fue creado por marcianos " . Es una creencia, nada mas que eso.
Joder relaja un poco tio,no no tengo ni estudio que demuestre nada,por eso escribí "yo creo...".
Lo del efecto acumulativo del finas son cosas que leia en ganarpelo hace años.
mil disculpas hermano, no iba el !!!, me conecte desde celular y por poner ese signo se puso eso

yo tambien no creo que tengamos secundarios con esto

tambien pienso en probarlo, pero no ponermelo todos los dias, si no cada 3 dias o una cosa asi, y probar, aunque ya regenere todo el pelo, pero lo usaria igual, un abrazo!!!
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#633251
1% es 10mg/ml

Si estáis usando 1mg/ml es al 0,1 %
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#633259
Efectivamente Modill, es así.
La cantidad varía en función de la densidad de la sustancia, pero tratándose de agua todos sabemos que 1Litro equivale a 1000 gramos. Por tanto sabemos que 1ml=1gramo. Si queremos un 1% de concentración, se supone que de 100 partes cogemos 1. Si un gramo son 1000mg, dividimos entre 100= 10mg/ml sería la concentración al 1%.

PD: Debe ser la melena de pelosueño que no le deja pensar con claridad al hacer las mezclas xD
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#633260
pelosueño escribió:
denniskris escribió:un 1%, serian 100mg de producto, 1mg x 1ml
Tenes razon ! Gracias
1000 mg en 1000ml , en 1ml hay un 1mg . O sea que las gotas que estoy utilizando son al 10 %!! , quizas por eso el resultado . Y la que son gotas para nenes, esas son al 1 % .
El del estudio fue al 1 % .

En cuanto a 2 ml, en absolutamente todos los estudios, o casi todos, utilizan 2ml por que se considera que es lo suficiente para aplicar en todo el cuero cabelludo , por eso la gran mayoria viene en envase de 60ml , para que tengas tratamiento por un mes.
Te equivocas. 1mg/ml es al 0,1%

Dices que en todos los estudios se utilizan 2ml? que yo sepa con cetirizina solo hay un estudio
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#633271
Modill escribió:
pelosueño escribió:
denniskris escribió:un 1%, serian 100mg de producto, 1mg x 1ml
Tenes razon ! Gracias
1000 mg en 1000ml , en 1ml hay un 1mg . O sea que las gotas que estoy utilizando son al 10 %!! , quizas por eso el resultado . Y la que son gotas para nenes, esas son al 1 % .
El del estudio fue al 1 % .

En cuanto a 2 ml, en absolutamente todos los estudios, o casi todos, utilizan 2ml por que se considera que es lo suficiente para aplicar en todo el cuero cabelludo , por eso la gran mayoria viene en envase de 60ml , para que tengas tratamiento por un mes.
Te equivocas. 1mg/ml es al 0,1%

Dices que en todos los estudios se utilizan 2ml? que yo sepa con cetirizina solo hay un estudio
tiene razon, fijensen en la caja del prospecto de cualquier minoxidil 5%

tiene 5gramos

5% - 500mg
1% - 100mg
0,1% - 10mg

un abrazo!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#633272
Modill escribió:1% es 10mg/ml

Si estáis usando 1mg/ml es al 0,1 %
toda la razon, fue equibocacion mia, me disculpo, gracias modill por eso
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#633275
mala mia 1000 miligramos = 1 gramo, malisima mi conversacion, aunque como dicen, no hay nada dicho, casi todo puede funcionar

finasteride funciona al 0,05mg, de la misma forma que en 1mg, asi que bueno

sera cuestion de probar, suerte a todos con esto
Avatar de Usuario
Por Legion  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#633693
Comento para ver si tenemos alguna noticia en esto. Me intereso. Graciass
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#633713
Legion escribió:Comento para ver si tenemos alguna noticia en esto. Me intereso. Graciass
Que noticia ? El post se armo hace poco, las gotas estan disponible en la mayoria de las farmacias del mundo. Yo hace mas de 4 meses que la utilizo y empeze a ver resultados notorios, pelos nuevos terminales en la zona entre norwood 1 a 0 , a los 3 meses y pico . Esa zona no tenia pelos desde los 15-16 años . Y tengo todo otros topicos de base pero hace años que los utilizo.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#633718
pelosueño escribió:
Legion escribió:Comento para ver si tenemos alguna noticia en esto. Me intereso. Graciass
Que noticia ? El post se armo hace poco, las gotas estan disponible en la mayoria de las farmacias del mundo. Yo hace mas de 4 meses que la utilizo y empeze a ver resultados notorios, pelos nuevos terminales en la zona entre norwood 1 a 0 , a los 3 meses y pico . Esa zona no tenia pelos desde los 15-16 años . Y tengo todo otros topicos de base pero hace años que los utilizo.
en donde eran los clareos?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#633719
Clareos ? entradas.....
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#633721
pelosueño escribió:Clareos ? entradas.....
es uno de los lugares mas dificil para regenerar, entonces en otros lados funcionaria aun mejor, cuales son los otros tonicos que usas?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19