Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632094
Como veo que hay gente que dice que funciona, y hay estudios que dicen que funciona, podemos comentar aquí que tal va en gente que está empezando a usarla.

Yo voy a comprarla en solución oral (líquida) para ponerme en la cabeza por las noches.

Alguien sabe dónde está ese estudio que dice que la dosis ideal es de 2 ml, una vez al día, al 1%?

Me gustaría saber de dónde ha salido esa posología.

Muchas gracias
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#632097
Me quedo por aquí, ¿dónde puede adquirirse este producto? Gracias Modil por abrir el hilo.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632180
En farmacias te la venden. Yo le pregunte a un amigo farmacéutico, cuando me la den te aviso.
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#632204
Yo pregunté en el otro hilo si se podria mezclar con la loción que ya viene preparada de minox+finas. Yo actualmente compre en gotas la cetirizina y me estoy poniendo 2 ml. Luego dejo pasar un rato y me pongo el minox. Todo ello de noche.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632264
Uno que coge sitio, entiendo que es el polvo y lo mezclan con el minox?? Estaría bien que pusieran donde lo compran el precio aproximado y si es el polvo líquido o como.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#632321
Yo uso la Cetirizina Teva en solución oral,un bote de 200 ml.
solo me lo he aplicado dos noches,la de hoy será la tercera,es pringosa ya os aviso,por el tema de los edulcorantes que lleva.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#632330
Hola, me uno al experimento

Tonico casero por mi:
Minoxidil 5%
Finasteride 0,1% (10mg finasteride pastillas molidas)
Cetrizina 0,5% (50mg cetrizina pastillas molidas)

Dermaroller 1,5mm - Casi todos los dias, antes de aplicar el tonico, de manera suave

Saludos!!!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632335
Cuando compren las gotas, fijensen que sean al 1 % . En la Argentina hay solo al 1 % , pero en otro paises esta la version para niños, que creo es del 0,1 % .
Yo aplicaria primero la locion de minoxiil y la los 30 las gotas , simplemente por que las gotas tienen esos edulcorantes . Como cuando uno se pone una crema, primero se pone la locion primero y despues la crema.
Si ponen el liquido en la locion de minoxidil, lo que van a hacer es diluir la locion .
Por otro lado, en teoria, la Cetirizina reaccion con el etanol, el tema es que no se en cuanto tiempo, y en el estudio utilizaron etanol. Pero, si se puede utilizar otros excipientes, mejor . En la mayoria de las gotas orales los excipientes utilizados propilen glicol, glicerol, agua purificada y luego edulcorantes. A no ser por los edulcorantes, podria ser una tipica locion .

Googleando se encuentra el estudio enteron, creo que lo habian posteado en hairlosstalk. Y en google imagenes estan las fotos del estudio ( en el estudio completo tb aparecen las fotos ) .
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632337
Yo de momento encontré cetirizina zyrtec en la farmacia:

https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/f ... 280_ft.pdf

Tiene muchos excipientes y me gustaría encontrar uno por internet q llevase solo propilenglicol pero de momento empezaré con este
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632339
Dos de los constituyentes son conservantes, basicamente para que no desarrollen bacterias. Todos los preparados comerciales tienen. Despues el PG y el glicerol son tipicos de locion, unguentos, etc. Luego tener el edulsante y por utilmo dos ajustadores del ph . Esta bien la formula, estaria buenisimo poder sacarle el edulcorante :) .
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#632350
entonces la mia de Teva no vale,porque es 1mg/ml y esa es poca concentración no?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632375
La de Teva es perfecta. 1mg/ml es al 1%.

Yo no he comido seguido leer el estudio completo. Pero sería interesante reproducir la fórmula exacta que ellos utilizaron, y el método exacto de aplicación. De esta forma nos haría el mismo efecto
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632389
VonKrolock escribió:entonces la mia de Teva no vale,porque es 1mg/ml y esa es poca concentración no?
Fijate si no compraste version para niños
1 % es 1000 mg en 100ml de solucion o sea 10mg en 1 ml de solucion
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#632402
Si la Cetirizina es beneficiosa para la alopecia, ¿¿Cómo es que no hay una loción para este fin??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19