Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#641607
Mi gran duda es si al ser una solucion oral tiene sentido usarla topicamente ?? Se absorvera ?

Igualmente mañana la compro y empiezo asi hay uno mas reportando

Saludos
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#641698
Hombre, el estudio que afirma que funciona contra la alopecia es precisamente en su forma tópica. Tomándola oralmente nada dice que ayude. A mi lo que me inquieta es que efectos pueda tener en el tiempo...Viendo lo que ha pasado con la finasterida ya da miedo todo lo que frene la caída ( por lo menos a mi ). Saludos y gracias por ir comentando los resultados
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#641888
Venga con dos cojones, 3.10 me ha costado en la farmacia y me lo voy a empezar a echrar en un rato, que se seque el monox...
Ya os contare.
Por andrez  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#642149
Hola , soy nuevo en el foro, y voy a probar con cetirizina. Les quería preguntar a los que usan Cetizine gotas de lazar cuantas gotas usan por día porq creo es el 10%.
SI NO me equivoco hay que usar 1mg por días por lo que serían 2 gotas(mas el liquido q usemos),, parecen pocas o estará bien?
Saludos a todos!
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#642155
andrez escribió:Hola , soy nuevo en el foro, y voy a probar con cetirizina. Les quería preguntar a los que usan Cetizine gotas de lazar cuantas gotas usan por día porq creo es el 10%.
SI NO me equivoco hay que usar 1mg por días por lo que serían 2 gotas(mas el liquido q usemos),, parecen pocas o estará bien?
Saludos a todos!
Esta diluida al 1% por lo que te tienes que echar 1ml. Yo uso la misma jeringa que para el minoxidil pero si no tienes, ve a una farmacia y compra jeringas de 1ml (sin el pincho, obiamente).
Por andrez  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#642159
Gracias Willi, pero la que compre yo está al 10%, porque dice cada 100ml--1 g (o sea 1000mg) de cetrizine clorhidrato
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#642172
    andrez escribió:Hola , soy nuevo en el foro, y voy a probar con cetirizina. Les quería preguntar a los que usan Cetizine gotas de lazar cuantas gotas usan por día porq creo es el 10%.
    SI NO me equivoco hay que usar 1mg por días por lo que serían 2 gotas(mas el liquido q usemos),, parecen pocas o estará bien?
    Saludos a todos!
    es al 1%, yo la uso 1 vez al dia, 6 dias a la semana, con una jeringa 1ml, ya termine un frasco, estoy usando el otro
    Por andrez  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
    #642176
    denniskris escribió:
      andrez escribió:Hola , soy nuevo en el foro, y voy a probar con cetirizina. Les quería preguntar a los que usan Cetizine gotas de lazar cuantas gotas usan por día porq creo es el 10%.
      SI NO me equivoco hay que usar 1mg por días por lo que serían 2 gotas(mas el liquido q usemos),, parecen pocas o estará bien?
      Saludos a todos!
      es al 1%, yo la uso 1 vez al dia, 6 dias a la semana, con una jeringa 1ml, ya termine un frasco, estoy usando el otro
      La que compre es Marca CETIZINE de LAZAR, y es al 10% (cada 100ml hay 1000mg de cetrizine clorhidrato), entonces no se si me entienden lo que pregunto porq sino estoy equivocado al leer la composicion, ya que si le pongo 1ml le estoy poniendo 10 veces más. Creo que PeloSueño había comprado la misma marca.
      Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
      #642231
      andrez escribió:
      denniskris escribió:
        andrez escribió:Hola , soy nuevo en el foro, y voy a probar con cetirizina. Les quería preguntar a los que usan Cetizine gotas de lazar cuantas gotas usan por día porq creo es el 10%.
        SI NO me equivoco hay que usar 1mg por días por lo que serían 2 gotas(mas el liquido q usemos),, parecen pocas o estará bien?
        Saludos a todos!
        es al 1%, yo la uso 1 vez al dia, 6 dias a la semana, con una jeringa 1ml, ya termine un frasco, estoy usando el otro
        La que compre es Marca CETIZINE de LAZAR, y es al 10% (cada 100ml hay 1000mg de cetrizine clorhidrato), entonces no se si me entienden lo que pregunto porq sino estoy equivocado al leer la composicion, ya que si le pongo 1ml le estoy poniendo 10 veces más. Creo que PeloSueño había comprado la misma marca.
        A ver, 1000 mg de cetrizina en 100ml es lo mismo que 10mg de cetrizina en 1ml.

        No se cual es la densidad exacta del propilenglicol, aproximadamente la mima que el agua 1g/ml o lo que es lo mismo, 1000mg/ml. Eso quiere decir que por cada 10mg de cetrizina, hay 1000mg de propilenglicol (el excipiente que usa) y eso da una concentración de 1%
        Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
        #642361
        andrez escribió:
        denniskris escribió:
          andrez escribió:Hola , soy nuevo en el foro, y voy a probar con cetirizina. Les quería preguntar a los que usan Cetizine gotas de lazar cuantas gotas usan por día porq creo es el 10%.
          SI NO me equivoco hay que usar 1mg por días por lo que serían 2 gotas(mas el liquido q usemos),, parecen pocas o estará bien?
          Saludos a todos!
          es al 1%, yo la uso 1 vez al dia, 6 dias a la semana, con una jeringa 1ml, ya termine un frasco, estoy usando el otro
          La que compre es Marca CETIZINE de LAZAR, y es al 10% (cada 100ml hay 1000mg de cetrizine clorhidrato), entonces no se si me entienden lo que pregunto porq sino estoy equivocado al leer la composicion, ya que si le pongo 1ml le estoy poniendo 10 veces más. Creo que PeloSueño había comprado la misma marca.
          Es la que utilizo yo, es al 1 %. 1 % quiere decir 1gramo de principio activo ( 1000mg ) cada 100ml de solucion.
          Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
          #642617
          Es de 1%
          10mg - 1ml
          1000mg - 100ml

          para que sea al 10%, tendria que ser 10.000mg

          si te fijas en el minoxidil de 5%, tiene 5gramos = 5.000mg - 100ml

          saludos!!!
          Por andrez  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
          #642761
          Gracias X LA EXPLICACIÓN pelosueño, willi1357 y denniskris !!!!!!!!!!!!!!
          Por neardenthal9  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
          #643039
          Hola: hace años probé la cetirizina oral y en apariencia no se caia el pelo, pero los efectos secundarios me provocaban mucho sueño, y abandoné el tratamiento.
          Al parecer la Cetiriza tópica y aplicada de noche debe tener menos efectos secundarios o casi nulos...
          En el prospecto de Alercet, y algún forero dice que puede tener efectos cardiotóxicos:
          http://titomora.webcindario.com/product ... _gotas.htm

          Estoy muy escarmentado de los efectos secundarios de Finasteride, Minoxidil y de casi todo; a ver si alguien puede aclararnos si existe algún tipo de riesgo con este medicamento.
          Un saludo
          Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
          #643054
          @Baldnesssadness hace años lo uso con buenos resultadoa, creo. A ver si alguien consigue algún hilo suyo o que contacte.
          Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
          #643251
          andrez escribió:Gracias X LA EXPLICACIÓN pelosueño, willi1357 y denniskris !!!!!!!!!!!!!!
          de nada, actualizo, ya voy casi 1 mes y noto pelos por toda la frente, no se si sera por la cetirizina, o por lo demas que uso, los mantendre al tanto, saludos!!!
          • 1
          • 11
          • 12
          • 13
          • 14
          • 15
          • 19