Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por gabincho  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#621628
Buenas! Primera vez que comento en el foro... Antes de contestarte quisiera contarte mi historia con el pelo, hoy por hoy tengo 27 años, desde los 19 que pierdo pelo, a mis 22 solo me quedaban mechones y desde hace unos seis meses estoy con un par de pelos sobre la cabeza debido a que no pude pagarme mas ni el finasteride ni el minoxidil debido a mi situación económica actual... Hace un mes y pico encontré este video, y no me llamo la atención, lo que si me sorprendió fue los antes y después que expuso en otro video de gente que le enviaba fotos... Por eso comenze el tratamiento, hoy llevo 16 días exactos y la verdad es que me esta saliendo pelo, muy notorio en la parte frontal, no así tanto en la parte de la coronilla, no me desespero porqe no llevo ni un mes de aplicarme el agua oxigenada, salen pelos finos y ultra rubios, y tambien debo decir que donde tenía una pelusa invisible, hoy mirandolo muy de cerca se nota que se esta poblando, muy chiquitos pero se nota... En sintesis, el agua oxigenada en lo personal me está funcionando, pero hay una gran contra, yo soy morocho y el nuevo color rubio que tengo, es un blanco perfecto para las bromas de mis amigos. Asique si te decidis a hacerlo, yo te recomiendo que frenes a todo aquel que te moleste, creeme que después de aclarar una vez las cosas, no te molestan mas... Te mando un saludo enorme y espero haberte ayudado!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#621762
muchas gracias por comentar esto a muchos les ayudara incluido a mi, si vi que hay mucha gente que le sirvio

y porque no te rapas, asi no se nota tanto la diferencia

en este momento estoy haciendo un tratamiento de orina, dermaroller y minoxidil, estoy mejorando bastante, en caso que no quede conforme voy a hacer este

un abrazo!!! y me alegro que te este ayudando y te haga sentir mejor, eso mismo no le hagas caso a los demas, no saben lo que sentimos con esto, saludos
Por MrMuchacho  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#643653
Saludos, yo tambien vi el video y de hecho por eso estoy aqui (para ver si alguien lo habia hecho ya).

Yo llevo menos de una semana haciendolo, y puedo decir que mi cuero cabelludo no se siente tan grasoso ya. Tengo mis teorias sobre el hecho de que se ven resultados en tan poco tiempo....

Miren yo siempre he tenido mini mini mini pelitos negros que nunca crecen, los veo frente al espejo y super enfocandome. Como dije, son de color negro. Ahora el color negro absorve todo el espectro de la luz (por eso es dificil verlos), los pelitos rubios reflejan la luz. Es como ver a una persona en la noche que va vestida de negro y otra de blanco. Ahora , yo paso mi mano por las entradas y siento rasposito... pero quiero pensar que es porque el agua oxigenada reseca el cabello y esos minipelitos se hacen duros y por ende se sienten.

No digo que no funcione, claro yo lo estoy haciendo ! yo quiero que funcione!!!! Solo trato de buscar explicacion a lo que voy viviendo ahora en esta semana.

Uds hicieron el tratamiento? Les funciono?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#644070
MrMuchacho escribió:Saludos, yo tambien vi el video y de hecho por eso estoy aqui (para ver si alguien lo habia hecho ya).

Yo llevo menos de una semana haciendolo, y puedo decir que mi cuero cabelludo no se siente tan grasoso ya. Tengo mis teorias sobre el hecho de que se ven resultados en tan poco tiempo....

Miren yo siempre he tenido mini mini mini pelitos negros que nunca crecen, los veo frente al espejo y super enfocandome. Como dije, son de color negro. Ahora el color negro absorve todo el espectro de la luz (por eso es dificil verlos), los pelitos rubios reflejan la luz. Es como ver a una persona en la noche que va vestida de negro y otra de blanco. Ahora , yo paso mi mano por las entradas y siento rasposito... pero quiero pensar que es porque el agua oxigenada reseca el cabello y esos minipelitos se hacen duros y por ende se sienten.

No digo que no funcione, claro yo lo estoy haciendo ! yo quiero que funcione!!!! Solo trato de buscar explicacion a lo que voy viviendo ahora en esta semana.

Uds hicieron el tratamiento? Les funciono?
hola, yo no lo hize, pero tal vez funcione

te deseo mucha suerte

y no te olvides de comentar tus sensaciones, capas que ayudes a muchos aca