Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#617368
A ver que opinais.
Como veo que al final no me queda otra que llegar al transplante. He he empezado a indagar sobre clinicas en Madrid
Aprovecho que me voy a hacer un prp en una para preguntar.
Me explica todo el cirujano muy bien y luego resulta que .....el mismo que me hace la prp es el que ma haria el trasplante
Os parece normal esto?. Yo creo que un cirujano un poco serio dejaria los prp en manos de auxiliares
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#629777
iHAIRMEDICAL , en mendez alvaro
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631460
Poco poco serio...al final te lo haces??
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631487
Me cuadra lo mismo que ver a Messi de recoge pelotas pero no puedo opinar de su trabajo. Lo mejor es que veas sus resultados. A mi, confianza no me inspira.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#631772
No se, he invertido en criptomonedas y tengo dinerillo, asi que tengo claro que me lo hare, y que lo hare en España, paso de turquia y movidas raras. Me lo hare en Madrid que es donde vivo, ire visitando clinicas y hablando personalmente con los cirujanos.
que opinais de la clinica del Dr Bran ?. es donde se lo hizo Iker Casillas. Dicen que han hecho 10 millones de transplantes!!!!!!!!!!!!
http://www.imema.es/
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631775
franmades escribió:No se, he invertido en criptomonedas y tengo dinerillo, asi que tengo claro que me lo hare, y que lo hare en España, paso de turquia y movidas raras. Me lo hare en Madrid que es donde vivo, ire visitando clinicas y hablando personalmente con los cirujanos.
que opinais de la clinica del Dr Bran ?. es donde se lo hizo Iker Casillas. Dicen que han hecho 10 millones de transplantes!!!!!!!!!!!!
http://www.imema.es/
Huye de ahí!! Echa por ejemplo un vistazo al caso del YouTuber que se comenta últimamente. Madrid y si el precio no es problema, para operarte pronto tienes a la Doctora Vila. Si te da igual esperar más, Lorenzo y Couto. Y otra opción a tener en cuenta sería Afonso Junior. Hay otros doctores que también te podrán decir otros compañeros pero en mi opinión tampoco deberías cerrarte a Madrid. Ya nos irás contando ;)
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#631777
Uff, pues gracias por avisar. Una cosa es tener dinerillo y otra que el precio no sea un problema :) . No me urge operarme, puedo esperar. A quien recomiendas fuera de Madrid. Si vale la pena podria desplazarme fuera de Madrid.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631853
Cómo te dice el compañero huye de ese sitio, los que comento de madrid bien y si no te importa desplazarte ve a valencia a freitas, un crack.
Animo con la decisión.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631940
Buenas compañero, lo primero desde las clínicas Dr Pelo es recomendarte un cambio en tu tratamiento. Hemos comprobado como los resultados de nuestras mesoterapias combinadas con la terapia Led obtiene mejores resultados que el prp. Por ello, creemos que lo ideal es que acudas a nuestra clínica de Madrid para hacerte un diagnóstico totalmente gratuito, y en función de ello, decidas que es lo que mejor te conviene. Todo sin ningún compromiso. También comentarte que tenemos una oferta para foreros en el tratamiento concretamente sería:
Mesoterapias de dutasteride + Gorra led Hair para siempre = 1200 euros que por ser forero y subir la evolución mes a mes con fotos se quedaría en 600 euros. Solo la gorra cuesta más que el precio en promoción, por tanto creo que es una opción a valorar.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631969
Tarjetaroja escribió:Buenas compañero, lo primero desde las clínicas Dr Pelo es recomendarte un cambio en tu tratamiento. Hemos comprobado como los resultados de nuestras mesoterapias combinadas con la terapia Led obtiene mejores resultados que el prp. Por ello, creemos que lo ideal es que acudas a nuestra clínica de Madrid para hacerte un diagnóstico totalmente gratuito, y en función de ello, decidas que es lo que mejor te conviene. Todo sin ningún compromiso. También comentarte que tenemos una oferta para foreros en el tratamiento concretamente sería:
Mesoterapias de dutasteride + Gorra led Hair para siempre = 1200 euros que por ser forero y subir la evolución mes a mes con fotos se quedaría en 600 euros. Solo la gorra cuesta más que el precio en promoción, por tanto creo que es una opción a valorar.
Un saludo!!
Cuantos meses de meso entran? y con que cadencia, el tratamiento?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631973
Me gustaría ver que gorra es y si eso de la mesoterapia de dutasteride tiene algún efecto secundario o no? Explícanos Tarjetaroja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631975
Covap yo me he hecho meso de dutas en freitas y no he notado ningun efecto secundario, pero creo que el dr junior las recomienda con una mayor frecuencia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#631986
Actualmente el doctor está haciendo estudios con sus alumnos de máster por la Universidad de Alcalá para probar dos cosas; 1 si las mesoterapias de dutasteride tienen menos efectos secundarios que otros tratamientos orales y en segundo lugar, la mayor eficacia que otros tratamientos para la lucha contra la alopecia. Aún sin datos contrastados de forma correcta, alcanzando datos con significatividad y demás ambas hipótesis parecen ir en positivo.
Con respecto a la gorra Led Hair, también hay estudios por parte de la Clínica Dr Pelo, pero son muchos los doctores que ya han emprendido investigaciones en este sentido. Todos parecen coincidir en los efectos positivos de la terapia led de baja potencia. Sin embargo, no conocen el mecanismo por el cual se produce dicha mejora. Pero lo que nos interesa, sí parece estar probado a la espera de estudios con muestras más amplias.
Artículo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26690359
La gorra led tiene un precio alto, está por encima de los 500 euros. Sin embargo, yo siempre aconsejo coger un paquete de tratamiento de mesoterapia por 6 meses donde la gorra se incluye en el costo.

https://drpelo.es/tratamiento-combinado ... r-led-hair
https://drpelo.es/laser-capilar-ledhair

También comentar que mi tratamiento contra la alopecia se basa en la gorra+ vitaminas+ minoxidil.
Un saludo compañeros
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#632532
me pasais las webs de los doctores que recomendais?. algunas nos los encunentro
Por lo demas el tema de gorro y mesoterapia ya es tarde para mi
Gracias