Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625616
Tarjetaroja escribió:Desde las clínicas Dr Pelo recomendamos el siguiente tratamiento médico combinado de Láser + Mesoterapias

Expectacular caso de tratamiento médico. Gorra led Hair+ Mesoterapias dutasteride

Link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=70956

Imagen

Imagen
muchas gracias por el dato, lastima que no este en españa, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625617
hola, probare este experimento por unos meses y veremos que resultados dan

Formula de locion de minoxidil y finasteride

El desarrollo final de la fórmula sería el siguiente:
Finasteride, 0,1 g
Minoxidil, 5 g
Propilenglicol, 25 g
Agua purificada, 15 g
Alcohol (96º) csp, 100 ml
La forma de elaboración sería la siguiente:
1. Disolver el propilenglicol en el alcohol, añadir el minoxidil y agitar en un agitador magnético regulado a alta velocidad calentando a 50º C.
2. Una vez obtenida la solución y a temperatura ambiente, añadir la finasteride agitando hasta la completa disolución.
3. Añadir el agua en pequeñas porciones agitando hasta obtener una solución límpida y transparente. Filtrar si procede y envasar en frasco opaco.
Una observación que no deja de ser curiosa para mí: una vez obtenida la solución de finasteride en la solución propilen-alcohólica con minoxidil (paso 2), se observa cierta turbidez que desaparece por completo al añadir el agua purificada. Esto induce a pensar que el agua a pesar de ser un disolvente poco adecuado para minoxidil y finasteride al menos disuelve las pequeñas trazas (turbidez) de ambos activos no disueltos o de alguno de ellos.

el minoxidil que uso es

anagen minoxidil 5%

formula:
Cada 100ml contiene minoxidil 5g
alcohol 96° - 60ml - propilenglicol 20g
agua purificada c.s.p. 100 ml

si muelo unas 5 pastillas de finasteride que serian unos 5mg

darian unos 0,05% de finasteride en 100ml

segun el estudio con eso ya estaria bien para bloquear la dht oralmente, por lo que 2 aplicaciones diarias darian 0,010%

ademas usando el dermaroller, la absorcion seria mucho mejor

en teoria tendria que funcionar y lo que no me agrada, es que se absorveria los excipientes de las pastillas, pero en esa cantidad minima, no creo que pase nada

ya comenze hace unos dias, lo seguire sin cambiar nada

por lo que mi tratamiento seria

orina añejada o fresca, hire alternando, sera justo despues de pasar el dermaroller de 1,5mm - 1 vez a la semana
minoxidil 5% con finasteride 0,05% - 2 veces al dia
algun champu para la caspa 1 o 2 veces a la semana
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625623
vi un post de sethh que decia

Entonces como es posible que los pacientes del Dr. no tengan problemas usando 50mg de finasterida al dia de manera topica??...Segun el estudio y para hacer numeros redondos 1mg oral = 2.5mg topica, osea que 50mg topica serian 20mg oral.

asi que no me arriegare, mejor molere otras 5, asi quedaria una concentracion de 0,1%
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625625
bueno ya la hize, quedo en unos 0,15% de finasteride (17 pastillas), pero cuando las moles, algunas veces se pierde un poco, la usare hasta terminarla y volvere a comentar, que sucedio, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625737
noto mucho mas cabello en la coronilla y un poco en la frente, sobre todo en las entradas y al medio un poco menos, pero estoy contento, teniendo en cuenta, que todavia falta bastante

Imagen
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625738
comienzo:
Imagen

Mes 1:
Imagen

Mes 2:
Imagen
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#625830
Las fotos son de muy mala calidad, lo suyo sería que pusieras buenas fotos y las subas en un servidor que no pierdan calidad, si no de poco servirá el esfuerzo que te tomas en escribir. Un saludo
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#625875
monoamelio escribió:Las fotos son de muy mala calidad, lo suyo sería que pusieras buenas fotos y las subas en un servidor que no pierdan calidad, si no de poco servirá el esfuerzo que te tomas en escribir. Un saludo
tienes toda la razon, lastima que no tenga con que hacerme las fotos, igualmente si llego a tener una buena regeneracion, se notara bastante, porque como se puede ver en mis primeras fotos, estaba en un estado que se me veia clareado, pero bueno, ya vere, capas que me compre otro celular, saludos!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#626566
estoy muy contento, ya casi estoy recuperado sexualmente, y ahora sigo solo con el topico, dejeremos pasar un tiempo y evaluaremos los resultados, saludos!!!
Por Aguante12  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#626687
interesante post, mucha suerte
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#626690
Aguante12 escribió:interesante post, mucha suerte
muchas gracias amigo, pasate cuando quieras, un abrazo!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#628911
actualizacion, paso a usar el dermaroller 3 dias a la semanas, en dias alternos, lo demas igual

orina añejada o fresca 1 vez a la semana
minoxidil 5% con finasteride 0,1% - 2 veces al dia, 1ml
algun champu para la caspa 1 o 2 veces a la semana
dermaroller de 1,5mm - 3 veces a la semana
Por Aguante12  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#628985
hola dennis, porque aumentaste el dermaroller?, siempre lo recomiendan 1 vez x semana, saludos y exito
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#628992
hola bro, muchas gracias, yo tambien te deseo lo mejor

en un foro ingles, hay uno que lo usa 6 veces a la semana y tendrias que ver la regeneracion, era como noorwood 3 o un poco mas y ahora parece que nunca tuvo aga, asi que esa es mi idea

aumentarla hasta 5 o 6 dias por semana, pero sin hacerme sangrar, solo que quede rojo, el lo hacia de esa forma tambien

el problema que con el largo que tengo ahora me corto muchos pelos, asi que tratare de hacerlo de la mejor forma para que eso no ocurra, me demorare mas eso si

ademas estube investigando y el dermaroller sirve par 2 cosas

1. para la dermoabrasion, que es como un peeling que es cuando te lo haces girar en la cabeza

2. para crear canales, como se hace?, obviamente que rodandolo tambien se crearan, pero si lo dejas quieto y haces presion con el en la cabeza, te hara agujeritos mas profundos y de esa forma entrara mejor al foliculos las cosas topicas

mi idea es convinarlas y hacerlas ambas

sensanciones hasta ahora?, la verdad que bastante buenas, pero podrian estar mejor, creo que de esta manera en menos de medio año, tendre regenerado todo y ya no necesitare las fibras capilares, un abrazo!!!
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#629125
Hola Denniskris!!
Interesante lo que comentas.
Sabes cúanto tiempo le llevó tener esa mejoria??
Podrías compartir alguna de esas fotos?

Saludos!