Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#620809
Algunos están para el psiquiatra, en serio. ¿Vais a ir por la calle oliendo a orina esparcida en la cabeza?

Yo creo que hay algo que es mucho peor que quedarse calvo: llevarlo sin dignidad alguna.

Sólo hay dos cosas en las que no se puede retroceder:
1) En el tiempo
2) En la alopecia

Hacer el favor de dejar de hacer cochinadas. La orina es un desecho del cuerpo, lo último que necesita éste es que la metáis de nuevo en el riego sanguíneo. Lo único que vais a conseguir con esto es provocaros una sepsis e iros al otro barrio.

¡Ver para creer! :?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#621764
actualizacion:

hace 2 semanas que estoy tomando finasteride generico folcress 1mg, 2 veces por semana, domingo y miercoles

impresionante la textura que tengo en el pelo, aun es poco tiempo para notar mejorias, pero siento el pelo de piedra
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#621766
neretva escribió:Algunos están para el psiquiatra, en serio. ¿Vais a ir por la calle oliendo a orina esparcida en la cabeza?

Yo creo que hay algo que es mucho peor que quedarse calvo: llevarlo sin dignidad alguna.

Sólo hay dos cosas en las que no se puede retroceder:
1) En el tiempo
2) En la alopecia

Hacer el favor de dejar de hacer cochinadas. La orina es un desecho del cuerpo, lo último que necesita éste es que la metáis de nuevo en el riego sanguíneo. Lo único que vais a conseguir con esto es provocaros una sepsis e iros al otro barrio.

¡Ver para creer! :?
respeto tu opinion, simplemente son diferentes tipos de vista

yo siendo un calvo no me siento bien conmigo mismo

y porque no probar esto, si funciona creeme que vale la pena, no es la gran cosa

la orina me la aplico 1 vez a la semana y despues me lavo, no queda olor para nada, un abrazo!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#621892
Imagen

lastima la calidad de las fotos

noto el pelo muchisimo mas grueso
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#621913
denniskris escribió:
neretva escribió:Algunos están para el psiquiatra, en serio. ¿Vais a ir por la calle oliendo a orina esparcida en la cabeza?

Yo creo que hay algo que es mucho peor que quedarse calvo: llevarlo sin dignidad alguna.

Sólo hay dos cosas en las que no se puede retroceder:
1) En el tiempo
2) En la alopecia

Hacer el favor de dejar de hacer cochinadas. La orina es un desecho del cuerpo, lo último que necesita éste es que la metáis de nuevo en el riego sanguíneo. Lo único que vais a conseguir con esto es provocaros una sepsis e iros al otro barrio.

¡Ver para creer! :?
respeto tu opinion, simplemente son diferentes tipos de vista

yo siendo un calvo no me siento bien conmigo mismo

y porque no probar esto, si funciona creeme que vale la pena, no es la gran cosa

la orina me la aplico 1 vez a la semana y despues me lavo, no queda olor para nada, un abrazo!!!
Hola compañero,

siento si mis palabras sonaron duras. En cualquier caso piensa lo que te comenté de la sépsis. Podrías provocarte una infección de sangre que puede hasta producir la muerte. Los desechos del cuerpo no se deben introducir en el riego sanguíneo. Es mejor quedarse calvo que morir.

Aplícate Minoxidil, toma Finasteride, etc... y a ver qué tal va la cosa, pero no te metas en la sangre orina porque te aseguro que es perjudicial para tu salud. Ningún pelo vale ese precio a pagar.

¡Abrazos!
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#621950
Tranquilo deniskris, no pasa nada con la orina. Es sangre filtrada por los riñones. Es antiseptica, desinfecta las heridas. La he usado durante años como desinfectante. Las heridas curan antes.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#622007
Que la orina tenga algunos componentes beneficiosos no significa que no sea una "barbaridad" aplicarsela.
No solo por el olor , la acidez... sino tambien por ser un deshecho del cuerpo como bien dice neretva.
Ya se que todos estamos deseando tener mas pelo , pero antes que esto prefiero hasta tomar antiandrogenos , cosa que no recomiendo lo mas absoluto

De todos modos el tema que mas nos preocupa y que queremos solucionar es el de la AGA , y a el AGA la orina NO LE HACE NADA .
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#622010
Yo, la verdad, es que lo veo muy raro a la vez que, con perdón de la expresión, algo asquerosete.

Sé que la alopecia fastidia pero hay que poner un límite a las acciones que salen de la torturada mente. ¿Lo siguiente qué será?, ¿defecarse en la cabeza?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#622057
acepto tus disculpas y es como vos mismo dijiste, primero hay que aceptar el problema para atacarlo de raiz, yo ya lo hize, por eso me estoy tratando y no me afectan esas palabras, pero hay que tener mucho cuidado cuando uno dice esas cosas, porque podes hacer sentir muy mal a alguien

con lo de la orina, por internet hay muchisimos casos de exito, porque mentirian?, con algo que es totalmente gratis, si fuera un producto que hay que pagar dinero, de eso si desconfiara
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#622148
la comparacion de la orina con el finasteride es absurda.
1. el finasteride funciona muchisimo mejor.
2. la orina no tiene efectos secundarios.

decis que son deshechos del cuerpo, y bien es verdad. el cuerpo se des-hace de ello, pero eso no implica que sea toxico. nada que ver con las heces. la toxicidad de la orina es menor que el de la sal. en el caso de que se bebiera su propia orina, como hacian gandhi, nerhu o salinger por ejemplo habria que ver si toma algun medicamento, pues estaria ingiriendolo de nuevo. por la piel, la absorcion es mucho menor.
denniskris tambien ha aclarado que se la aplica y se la limpia al de un rato. aunque durmiera toda la noche con ella, no oleria, a no ser que sea añeja, esa si huele.

postdata: que el finasteride funcione mejor no quiere decir que lo recomiende. yo lo tome hace 15 años, y entre estos 15 años algun intento breve de menos de un mes. nunca mais.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#622254
pelimorfo escribió:la comparacion de la orina con el finasteride es absurda.
1. el finasteride funciona muchisimo mejor.
2. la orina no tiene efectos secundarios.

decis que son deshechos del cuerpo, y bien es verdad. el cuerpo se des-hace de ello, pero eso no implica que sea toxico. nada que ver con las heces. la toxicidad de la orina es menor que el de la sal. en el caso de que se bebiera su propia orina, como hacian gandhi, nerhu o salinger por ejemplo habria que ver si toma algun medicamento, pues estaria ingiriendolo de nuevo. por la piel, la absorcion es mucho menor.
denniskris tambien ha aclarado que se la aplica y se la limpia al de un rato. aunque durmiera toda la noche con ella, no oleria, a no ser que sea añeja, esa si huele.

postdata: que el finasteride funcione mejor no quiere decir que lo recomiende. yo lo tome hace 15 años, y entre estos 15 años algun intento breve de menos de un mes. nunca mais.
muy cierto pelimorfo, la orina es esteril y la del mismo dia no tiene casi olor, la añejada si, pero te la lavas apenas se seca, no hay problema

con el finasteride, no probaste en tomarlo 2 veces por semana, yo lo estoy tomando hace 3 semanas, domingos y miercoles, tengo el libido altisimo como siempre y no tengo ningun efecto malo, un abrazo
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#622291
no, nunca he probado tomarlo en bajas dosis.
me lo he planteado pero nunca lo he hecho.
al final lo que hace de una forma u otra es bajar la dht,
y entonces tiene efecto.
y confio en que si mi cuerpo produce dht en la medida en la que la produce sera por algo.
aunque se me caiga el pelo, que se me cae.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#622490
eso es cierto, si sientes que a tu cuerpo le hace mal, esta muy bien no lo tomes

y si algun dia quieres hacer la prueba, puedes intentarlo como yo lo hago o creo que incluso funcionaria a 0,5mg 2 dias a la semana y si sientes que sigue haciendote efectos malos, lo dejas, saludos!!!
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#622509
El problema es que muchas veces no sabes si te esta afectando o no, y que la recuperacion puede llevar mucho tiempo.
Yo pensaba que ya esta recuperado hace mucho, cuando hace 3 años empece a tener erecciones y una libido brutal, ya con 37. Y que aun mantengo. me di cuenta de que mi estado natural era este y no con el que me conformaba.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#622691
estoy cubriendo casi toda la cabeza, es impresionante como me esta creciendo el pelo, no se si sera, por la orina, minoxidil, dermaroller o finasteride, pero esta funcionando