Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#616396
Anónimo26/9/16
Tengo 48 de edad, y desde mis 25, he luchado muchisimo por evitar y mantener mi cabello. debido tanto effecto secundario tuve para mi tratamiento del Rogaine, Procedia y Avodart; estos ayudan a mantener lo que queda de pelo, pero a un gran costo. En una noticia de ciencias, escuche que el pelo renace cuando la piel ha sido herida; parece ser que algo se estimula cuando la piel es herida; en muchos enfermos operados ha sido algo sorprendente. Logicamente, no quiero decir que debeis cortar vuestra piel. Muchos desmatologos estan ya injectando las plaquetas de la sangre en el cuero cabelludo con grandes resultados, mas sin embargo el tratamiento es tadavia un poco caro. Siendo la orina muy parecida a la constitucion de la plaqueta sanguinea, es logico que puede ayudar, pero hay otros factores que previene ver resultados: Los poros estan cerrados por grasas y otros quimicos dejados por shampoos y el agua. He comprobado esto en un microscopio electronico. Antes de iniciar cualquier tratamiento, recomiendo que se laven el cabello con un shampoo clarificante y usen un cepillo no muy duro para remover la grasa de los poros. Hagan esto y veran resultados positivos. En lo personal lo estoy haciendo y estoy viendo que mi pelo esta creciendo..lo estoy recuperando. La orina contiene todo lo que necesitamos. Otro consejo, beban nada mas que agua destilada.

Responder
Respuestas

Crasus2/10/16
Amigo anónimo, como le agradezco ese valioso comentario, que aporta mucho pragmatismo útil al tema. Porque si uno se sumerge en la web va a encontrar, por ejemplo, en el campo de la salud alternativa, que todo es bueno para curar todo, pero casos reales de personas que se han tomado la molestia de ensayarlos, se consigue muy poco, por eso cree este pequeño blog.

Le cuento que yo yengo más de 24 años que se me cae el cabello, suficiente para dejarme unas entradas grandes pero que de allí no pasa a una calvicie, y he ensayado muchas alternativas, la última, fue la de lavarme con cebollas, este procedimiento lo seguí por 23 días seguidos sin ver ningún resultado y lo detuve. Ese DATO DEL PORO TAPADO COMPROBADO CON UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO es un dato reconfortante que llena de esperanza, de manera tal que voy a reanudar este ensayo con orina, pero voy a proceder previamente a cepillarme la cabeza con un cepillo de dientes, u algo parecido y en vista de los resultados, actualizaré la entrada. Gracias pues por dejar ese valioso comentario.


Anónimo5/10/16
Creo que un cepillo de dientes podria ser demasiado duro y muy pequeno, mas lo importante es tartar de hacerlo cuando la cabeza tiene shampoo; suavemente raspas el cuero cabelludo con la intencion de disolver las grasas de los poros. Si pudieras conseguir un rolo de agujas y pasartelo por el area que necesita pelo, a lo major acelere el proceso. Estos rolos de agujas pinchan la piel y hacen que por dentro de esta la sangre brote de a poquito...(no deja cicatriz y lo rojizo desaparece a unos cuantos minutos...la orina iria aqui)una o dos veces a la semana es suficiente. Lastimando la piel de esta manera ha ayudado a muchos. He estado haciendo esto por unos dos meses con resultados "por el momento" satisfactorios y con mucha esperanza. Las fotos no mienten... te digo, el brillo frontal de mi cabeza ha casi desaparecido y el pelo ha crecido con doble raiz. Un poquito de orina en el area que se necesita antes de dormir, ahi la dejas secar y no la lavas. Cuando se seca nadie nota nada; no se siente ningun olor; mas no mojes tu vestuario por que ese si olera mal.
Tambien, no te olvides de evitar agua con mucho cloro al banarte; lavas tu cuerpo y rapido lavas tu cabeza para evitar mucha absorcion. Un filtro ayudaria.
Por ultimo, el agua destilada te va a limpiar muchas toxinas del cuerpo y eventualmente quiza ayude en el pelo como muchos afirman; si se te es posible, ya no bebas agua embotellada y trata de comer saludable.

Atentamente.

Wilfredo.

http://comprobacionespersonales.blogspo ... bello.html

despues dicen que tambien hay que dejarla a la orina fermentandose por unas semanas y de esa forma sirve mejor

que opinan de esto?

saludos!!!
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#620808
Algunos están para el psiquiatra, en serio. ¿Vais a ir por la calle oliendo a orina esparcida en la cabeza?

Yo creo que hay algo que es mucho peor que quedarse calvo: llevarlo sin dignidad alguna.

Sólo hay dos cosas en las que no se puede retroceder:
1) En el tiempo
2) En la alopecia

Hacer el favor de dejar de hacer cochinadas. La orina es un desecho del cuerpo, lo último que necesita éste es que la metáis de nuevo en el riego sanguíneo. Lo único que vais a conseguir con esto es provocaros una sepsis e iros al otro barrio.

¡Ver para creer! :?