Página 1 de 1

El limon sirve para la caida del cabello ?

MensajePublicado:Jue Jun 21, 2007 4:12 am
por Gloomy
Hola a todos!!!

en cuantoa los remedios naturales o caseros he escuchado que el limon e sbueno para evitar la caida del cabello, me han dicho que utilizar el jugo del limón en el cabello y cuero cabelludo ayuda a evitar la caida y limpiar el cuero del sebo que este produce.
¿alguien sabe si esto es cierto? ¿qué es loq ue hace el limón cuando se utiliza en la cabeza?

MensajePublicado:Jue Jun 21, 2007 4:43 am
por 7y1/2
hola, yo he leido que sirve para cueros cabelludos con tendencia a engrasarse, pero no se.
un saludo

MensajePublicado:Jue Jun 21, 2007 1:04 pm
por Nico
Hola Como estas !!!!

Desde ya te digo , obviamente es mi punti de vista que el limon no te va a ayudar para la caida del cabello, por lo que lei algunos dicen que sirve para la caspa, otros para la seborrea, o sea hay informacion de cualquier cosa y cada uno dice que sirve para una u otra cosa, pero te aconsejo que uses los productos que estan demostrados que se saben que funcionan para lo que uno necesita. Obviamente si tu lo quieres probar hazlo y despues nos cuentas, pero ojo con las cosas que lees porque muchas veces te terminan perjudicando en vez de ayudando.

Saludos !!!

MensajePublicado:Mié Jun 27, 2007 3:12 am
por Juan Cuesta
Jajaja... Me hiciste acordar. En el colegio yo tenía un profe ..............[editado] y el hueón se echaba limón en la cabeza como gel o gomina!! El tipejo este olía a ensalada y como seguro era un asqueroso cochino, su hedor hacía como vinagre...jejeje.

Per la cosa es que este pobre diablo era un casposaso, se le veían a la distancia las costritas de caspa así apelmanzadas en su hedihonda cabeza y en el cuello de su saco (negro encima) lleno de caspa... era asqueroso.... Recordando ahora, lo q me revienta era q el conchesumadre este no era muy calvo (Nw 2-3 seguro... ya era mayor) pero eso era ya hace casi 12 años. No se cómo estará ahora, no creo q esté calvo, pero por más basura q era no le deseo la calvicie.

Bueno... en resumen, creo que el limón no va a hacer que se regula la grasitud, desaparesca la caspa o sea bueno contra la caida del cabello. Eso sólo es un factor hormonal y genético.

MensajePublicado:Mié Jun 27, 2007 5:41 am
por Andres Mauricio
pues pobre de tu profe, no tenia las ventajas que tenemos quizas ahora,

yo tengo un tio que quedo calvo pero recorrio medio pais buscando su salvacion........... :x