Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#614316
Newadita escribió:O mejor comprarlo aqui ( la otra web es para profesionales de la medicina):

https://www.guinama.com/amonio-lactato-70.html

2 botes con gastos de envío por menos de 12 €
OJO!!!!! Me he metido en las especificaciones técnicas del producto y no está diseñado para entrar en contacto con la piel: "Contacto con la piel. Quitar la ropa contaminada. Lavar la piel vigorosamente con agua y jabón o un limpiador de piel adecuado. NUNCA utilizar disolventes o diluyentes."

Según esto, el uso aconsejado del producto es la mezcla y fabricación de otras sustancias: "1.2 Usos pertinentes identificados de la mezcla y usos desaconsejados. Reactivos para laboratorio. Fabricación de sustancias. Usos desaconsejados: Usos distintos a los aconsejados.".

Por favor, antes de aconsejar algo entremos a leer su finalidad.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#614347
Tiene razón jm-Stark y pido disculpas.

El lactato de amonio se puede aplicar en la piel pero sólo al 12% como había leido ayer:

https://www.allinahealth.org/CCS/doc/Th ... 1/1153.htm

https://espanol.kaiserpermanente.org/he ... BIS9nQSEh/

Al 70% debe ser peligroso- De nuevo mil disculpas, la web que recomende vende a farmcias, etc para que ellas elaboren el producto. No debo/debemos jugar a farmacéuticos.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#614367
Quizás utiizado en formato crema al 12% como decís pueda servir de complemento al minox,en mi caso lo podria usar tras el dermarroller por ejemplo.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#614376
Creo que si que existen medicamentos que aumentan el lactato, los mencionados en el artículo. Creo que Uno ya está a la venta (destinado a otra cosa claro) pero creo que es bastante caro. Aquí se habla del tema https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 664/page-3
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#615762
JESUS BLANCO escribió:
Danzig89 escribió:Muy interesante!!! Igual la clave podría ser añadirle lactato al minoxidil :roll:
esta comprobado que la esencia de menta y el romero son 10 veces mejor que minoxidil.
Hola JESUS BLANCO! he oido hablar de los beneficios del romero, pero de ahí a que sea tan superior que minoxidil... lo veo difícil. :lol:
De todas formas tu estas usando una loción con Lactato y llevas 3 semanas. Has notado alguna mejora o algo??

Un saludo!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#616432
Pero que es eso del ringer lactato? En el estudio dicen que aumentando el lactato en la célula, el ringer lactato penetra tanto como para eso?
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616437
Hola soy nueva en el foro llevo meses leyendo i me gustaría contaros mi experiencia y que me ayudarais tuve un tumor medular y me dieron radiorerapia i el pelo por arriba no me a crecido llevó dos semanas cn minoxidil i veo pelitos pequeños esos pelos crecerán? El foliculo esta muerto?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#616439
Caarliitaa escribió:Hola soy nueva en el foro llevo meses leyendo i me gustaría contaros mi experiencia y que me ayudarais tuve un tumor medular y me dieron radiorerapia i el pelo por arriba no me a crecido llevó dos semanas cn minoxidil i veo pelitos pequeños esos pelos crecerán? El foliculo esta muerto?
hola Caarliitaa bienvenida, los pelos del minoxidil, son vellos, no es pelo del foliculo y si quedate tranquila que esos si crecen y si te hacen ver mas pobladas las zonas, pero hay que ser paciente
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616444
Los pelitos que me salen no son delos folículos? Es que pienso que los folículos que no an salido los he podido matar yo poniéndome laca i retoca raíces i lo ves que me salen no son del folículo ? Me a salido en 10 días vellos perdona por preguntar tanto necesitó ayuda tengo 24 años y este me desespera
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#616445
Caarliitaa escribió:Los pelitos que me salen no son delos folículos? Es que pienso que los folículos que no an salido los he podido matar yo poniéndome laca i retoca raíces i lo ves que me salen no son del folículo ? Me a salido en 10 días vellos perdona por preguntar tanto necesitó ayuda tengo 24 años y este me desespera
lo de laca es un mito, claro al comienzo son miniaturas y despues se hacen del tamaño de los pelos
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616452
gracias por contestar denis pero los vellos salen foliculo? perdona por ser tan pesada i si dejara de usar minoxidil se me caerian me e exo analisas de ormonas y estan bien se mantendra el pelo al ser causado por radioterapia el lunes empiezo a ir a svenson a darme.ozono infrarrojos y regenerador nevesito ayuda perdona por molestarte tanto
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#616605
Caarliitaa escribió:gracias por contestar denis pero los vellos salen foliculo? perdona por ser tan pesada i si dejara de usar minoxidil se me caerian me e exo analisas de ormonas y estan bien se mantendra el pelo al ser causado por radioterapia el lunes empiezo a ir a svenson a darme.ozono infrarrojos y regenerador nevesito ayuda perdona por molestarte tanto
es vello, con la forma del cabello, da igual lo importante es que te tapa la zona que quieras, asi que a mi parecer es algo genial
Por Caarliitaa  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616653
gracias x tu ayuda denis