Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por adriancortes  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#41159
CUANDO ME DIRIGIA AL TRABAJO ESCUCHE POR LA RADIO UNA NOTICIA DE QUE EN PENSILVANIA (ESTADOS UNIDOS) ENCONTRARON LA CURA DEFINITIVA PARA LA CALVICIE UNOS CIENTIFICOS,NO TIENE QUE VER NADA CON RATONES ,SEGUN LO QUE ESCUCHE DESCUBRIERON COMO REANIMAR LOS FOLICULOS MUERTOS O DAÑADOS Y QUE UN HOMBRE SEA CON ETAPA 6 PUEDE VOLVER A RECUPERAR TODO SU CABELLO,ALGUIEN HA ESCUCHADO ALGO SOBRE ESTA NOTICIA?
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#41171
Hola adriancortes ¿Qué tal estás? No sé de donde sacas que no tiene nada que ver con ratones, si la mayoría de los descubrimientos más importantes por no decir todos los hemos hecho gracias a ellos, a estos animalitos deberíamos adorarlos.

La revista Nature del Reino Unido publicó que en Pennsylvania un equipo dirigido por Mayumi Ito descubrió un gen al que llamó WNT, que estimula la producción de folículos pilosos que solo se sabe ocurre en la etapa embrionaria. El hallazgo fue accidental, porque Mayamune Ito y su grupo de investigación buscaban un regenerador de piel para heridas y USANDO RATONES EXPERIMENTALES observaron que al estimular el gen WNT se despierta la producción de folículos y consecuentemente de pelo. Si el estímulo del gen no se hace, el pelo no aparece, lo que es una evidencia de que el gen estimula a las células madres de la función capilar. Dicho gen hasta ahora desconocido, convierte a la piel en receptiva a instrucciones del código, por tanto nace la posibilidad de aplicarlo a la cura definitiva de la calvicie a partir de una nueva ventana embrionaria.

Espero haberte servido de ayuda.
Por mualdebaran  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#41177
y para cuando estarian este tratamiento listo para usar? que tanta espera es un agobio!
Por Míster Alopécico  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#41205
mualdebaran escribió:y para cuando estarian este tratamiento listo para usar? que tanta espera es un agobio!
Pues no se sabe, no han dado ninguna fecha todavía. Me imagino que les quedarán por hacer muchas pruebas, además en Internet hay muy poca información respecto a ello.
Por Andaluz8  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#41213
Hola a todos!
Yo vi en un telediario español, Tele 5, que en estados unidos habian conseguido regenerar gran cantidad de cabello en un gorila. No puedo informaros de nada mas porque tenia que irme a clase, pero si alguien mas lo vio podría comentarlo.
Un saludo.
Por caco  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#41487
hair multiplication , ojalá no sea tan caro como un transplante
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#44338
el precio d los productos es lo d menos yo si se k es eficaz t lo juro k pago lo k sea el problema puede ser la inversion k ay k acer para realizar todos estos experimentos k el gobierno pasa de invertir para esas cosas lo kual no deberia ser asi si se invirtiera muxo dinero solo pa buscar una solucion a la tndriamos aserme caso
Avatar de Usuario
Por BRUCE WILLIS  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#44416
ESTA NOTICIA YA ES ANTIGUA......HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO SE DESCUBRIO COMO PODER ESTIMULAR EL GEN DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO EN ANIMALES.........PERO AFIRMARON QUE PARA PODER APLICARLO EN HUMANOS TARDARIAN UNOS DIEZ AÑOS..........SEGURAMENTE CUANDO ESTA TERAPIA ESTE AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS ,..........YA NO ESTAREMOS EN ESTE MUNDO
Por siempremelenas  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#277138
O estaremos, pero nos dará igual.