Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#596849
Saludos recuperaelpelomaníacos!

Mi pregunta es la siguiente. Actualmente muchos hacemos uso de lociones magistrales o experimentales de uso tópico, con los elementos que fueren , minoxidil, finasteride, .....

El asunto es que la que tengo yo , la uso con un spray comprado en los chinos. Funciona correctamente pero la cantidad de loción y su escasa dispersión hace que la loción me chorree y escurra por la cabeza.

Me gustaría saber si el estado de la técnica permite comprar difusores que expandan más la loción por mayor superficie y de forma más repartida. Al estilo de como lo hacen los desodorantes de AXE por ejemplo. Pienso que asi la loción me será más eficaz puesto que con los actuales chorreos solo alcanzo a dispersar la loción por zonas muy concretas de mi cabeza.

Rellenar los sprays de AXE de momento no lo veo muy viable. Parecen hechos a presión.

Alguien sabe como solucionar este problema ?

Muchas gracias!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#596856
Harlock escribió:Saludos recuperaelpelomaníacos!

Mi pregunta es la siguiente. Actualmente muchos hacemos uso de lociones magistrales o experimentales de uso tópico, con los elementos que fueren , minoxidil, finasteride, .....

El asunto es que la que tengo yo , la uso con un spray comprado en los chinos. Funciona correctamente pero la cantidad de loción y su escasa dispersión hace que la loción me chorree y escurra por la cabeza.

Me gustaría saber si el estado de la técnica permite comprar difusores que expandan más la loción por mayor superficie y de forma más repartida. Al estilo de como lo hacen los desodorantes de AXE por ejemplo. Pienso que asi la loción me será más eficaz puesto que con los actuales chorreos solo alcanzo a dispersar la loción por zonas muy concretas de mi cabeza.

Rellenar los sprays de AXE de momento no lo veo muy viable. Parecen hechos a presión.

Alguien sabe como solucionar este problema ?

Muchas gracias!
Olvidate del spray, se desperdicia un monton de locion, comprate un gotero o utiliza una jeringa sin la aguja
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#597311
Gracias. pero insisto en la idea de spray difusor. El mio expande poca superficie y de forma muy gruesa. Deseo más difuminado y expandido. Creo que es mejor.

Goteros y jeringas ya he probado gracias, me viene presentado así el finasteride tópico. No me interesa,un engorro. Intento justo lo contrario de lo que me has sugerido. Actualmente lo paso a spray, me es más cómodo y eficaz, aunque aún no lo suficiente. Necesito mejor difusión.

Alguien sabe cómo los sprays pueden atomizar mejor los productos?
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#600031
Creo significativo e interesante que se aporten diversos métodos y técnicas de aplicación de líquidos al pelo para averiguar cual es el que mejor nos conviene. Bien sea para finasteride, jugo de cebolla, betametasona o lo que se nos ocurra.

De momento a mi muchos métodos no me convencen. Acaban escurriendo y chorreando. Ergo se pierde producto , es incómodo....