Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#593337
MOBY DICK escribió:
unquepassa escribió:
MOBY DICK escribió:
A ver...

Lo de las células madre no existe ahora mismo.

Con entradas naturales y sin alopecia, 2000/2500 mira que lo dudo (os invito a pasearos por la sección de transplantes).

Saludos.
Pues si de las células madre no hemos dicho nada más, ni el creador del hilo ni yo, en estas respuestas...

¿Y por qué dudas de esa cantidad? Bueno, depende del caso y de la cantidad que quieras tapar, ¿no? En cualquier caso, hablé de UF no de cabellos. ¿Pensaste que dije 2000-2500 cabellos y no UF?

¡Gracias!
Tranquilo hombre!!! Parece que te va la vida en ello.

A lo mejor no has leído pero he puesto: sin alopecia y con entradas naturales aún no he visto casos. Pues que ya sabes tanto, podrías mostrarnos un caso de estos???

Ya conozco tu respuesta: suelto lo primero que se me pasa por la cabeza sin demostrar nada. Y sobre todo no hablar mal de CFS.

En fin.
:-O Pero ¿qué te pasa conmigo? Te pregunto lo de cabellos vs UF y me respondes con un ataque. Si te he preguntado es precisamente para aprender, porque valoro tu respuesta. ¿¿De dónde se deduce que yo crea que sé tanto, si lo que he hecho es preguntarte y decirle al creador del hilo justo antes que mire a ver qué le dicen los demás también??

Mira, yo no fumo, pero te ofrezco la pipa de la paz igual. :-D ¿La quieres? ¿Crees que podemos forear sin ataques y contribuyendo al intercambio de información? Yo por mi parte preferiré evitar algunos temas por el momento (clínica CFS, que es lo que pica, por lo que veo). Espero que manteniendo al margen eso y con también esfuerzo de la otra parte, lo que ofrezco sea posible.

Buen finde.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#593402
unquepassa escribió:
MOBY DICK escribió:
unquepassa escribió: Pues si de las células madre no hemos dicho nada más, ni el creador del hilo ni yo, en estas respuestas...

¿Y por qué dudas de esa cantidad? Bueno, depende del caso y de la cantidad que quieras tapar, ¿no? En cualquier caso, hablé de UF no de cabellos. ¿Pensaste que dije 2000-2500 cabellos y no UF?

¡Gracias!
Tranquilo hombre!!! Parece que te va la vida en ello.

A lo mejor no has leído pero he puesto: sin alopecia y con entradas naturales aún no he visto casos. Pues que ya sabes tanto, podrías mostrarnos un caso de estos???

Ya conozco tu respuesta: suelto lo primero que se me pasa por la cabeza sin demostrar nada. Y sobre todo no hablar mal de CFS.

En fin.
:-O Pero ¿qué te pasa conmigo? Te pregunto lo de cabellos vs UF y me respondes con un ataque. Si te he preguntado es precisamente para aprender, porque valoro tu respuesta. ¿¿De dónde se deduce que yo crea que sé tanto, si lo que he hecho es preguntarte y decirle al creador del hilo justo antes que mire a ver qué le dicen los demás también??

Mira, yo no fumo, pero te ofrezco la pipa de la paz igual. :-D ¿La quieres? ¿Crees que podemos forear sin ataques y contribuyendo al intercambio de información? Yo por mi parte preferiré evitar algunos temas por el momento (clínica CFS, que es lo que pica, por lo que veo). Espero que manteniendo al margen eso y con también esfuerzo de la otra parte, lo que ofrezco sea posible.

Buen finde.
No es nada personal, no nos conocemos. Pero a partir de los casos presentados aqui de esta clínica me fastidia darles bola.

A ver, no quiero hablar ni bien ni mal de ellos, prefiero ignorarles. Pero entran con el tema de las células madres y hablamos de ellos, pero lo peor de todo, que han demostrado al respecto? Nada.

Yo hablo siempre de ufs.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por unquepassa  -  Cinturón Amarillo  - 176Mensajes
#593440
MOBY DICK escribió: Yo hablo siempre de ufs.
Hola.

Pues si me puedes poner algunos hilos de ejemplo. Por ejemplo, sigo este:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64656

Ahí se habla de 4850 grafts, que serían unos 2000 y pico UF, ¿no? Según lo que dijo el autor, que ahora mismo no recuerdo dónde lo puso pero fueron UF de distintas cantidades de cabellos, pero 4850 cabellos en total, no UF. En cambio, me confunde que en el post inicial diga "PLAN QUIRÚRGICO: IMPLANTAR 4000 UNIDADES FOLICULARES". Entonces, ¿en qué quedamos? ¿UF o grafts o cabellos? :-S

Mis últimas preguntas son retóricas, no me refiero a que tú estés liando, sino que te pregunto por si me lo puedes aclarar, o aportar otros ejemplos de casos similares a ese (que son los que especialmente me interesan).

¡Gracias!
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#594009
MOBY DICK escribió:A lo mejor no has leído pero he puesto: sin alopecia y con entradas naturales aún no he visto casos. Pues que ya sabes tanto, podrías mostrarnos un caso de estos???

Ya conozco tu respuesta: suelto lo primero que se me pasa por la cabeza sin demostrar nada. Y sobre todo no hablar mal de CFS.
Lo mas parecido que conozco es gente que no tiene entradas pero que tiene 4 dedos de frente y quiere tener una frente de 3 dedos. Lo de las entradas de nacimiento pues es raro pero podría ser que una persona no tenga la línea frontal recta completamente si no que naturalmente le hace un triángulo el pelo de la línea frontal y parece que tenga algo de entradas.

Imagino que si yo quiero ponerme una línea frontal perfecta y 3 dedos de frente también me podré operar, no sólo va a ser para gente con alopecia avanzada. Gente con NW2 o NW1 pero con 4 dedos de frente.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#594010
adriNH2 escribió:
MOBY DICK escribió:A lo mejor no has leído pero he puesto: sin alopecia y con entradas naturales aún no he visto casos. Pues que ya sabes tanto, podrías mostrarnos un caso de estos???

Ya conozco tu respuesta: suelto lo primero que se me pasa por la cabeza sin demostrar nada. Y sobre todo no hablar mal de CFS.
Lo mas parecido que conozco es gente que no tiene entradas pero que tiene 4 dedos de frente y quiere tener una frente de 3 dedos. Lo de las entradas de nacimiento pues es raro pero podría ser que una persona no tenga la línea frontal recta completamente si no que naturalmente le hace un triángulo el pelo de la línea frontal y parece que tenga algo de entradas. O niños con frentes amplias de 4 dedos que llevan así desde que nacieron prácticamente.

Imagino que si yo quiero ponerme una línea frontal perfecta y 3 dedos de frente también me podré operar, no sólo va a ser para gente con alopecia avanzada. Gente con NW2 o NW1 pero con 4 dedos de frente.
Por oviedin  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#596331
Nadie le ha preguntado a Lorenzo,Freitas,Couto,etc ,sobre esto?

Ellos tendrán una opinión y están dentro de todo este mundo,tienen que saber por dónde van los tiros...

Tranquilizaría mucho a la hora de ir a operarse saber que esto tiene futuro a corto o medio plazo,ya que no habría miedo a quedarse sin donante.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#596394
Pues sí, al final yo puse implantes (microinjerto) con células madre pero podría ser cualquier otra técnica. Aquí si creo que irá avanzando con el paso del tiempo, lo último ahora es la FUE robótica, a ver si en breve se puede conseguir una zona donante ilimitada + FUE creo que podría ser ya lo definitivo.

No estamos lejos, eso si, como digo siempre, que la gente se olvide de champús mágicos, si sale alguna solución será por esta vía y ya sabéis que un microinjerto es caro, habrá que pasar por caja.

Imagino que el que se opere ahora y le vayan limitando la zona donante para dentro de poco (¿10 años?) ya eso no será problema. Yo intentaré esperar lo máximo para intentar evitar perder zona donante.

No estaría mal como bien dices hablar con gente que esté en seminarios, charlas, esté informado sobre los últimos avances. Me da igual que sea de esa clínica o de cualquier otra. Si hay novedades estaría bien publicarlas aquí aunque muchos de nosotros no tenemos acceso a información de última hora.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#607794
He oído que parece ser se han hecho pruebas con este método pero no se logra un crecimiento controlado para hacer líneas rectas, etc así que siguen investigando. A ver si pronto lo tenemos y conseguimos una zona donante ilimitada aunque siga siendo la misma técnica FUE.