Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por malaga01  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#584956
Hola a todos.
Hace mucho tiempo que soy miembro de este foro, pero la verdad es que nuca participo y no he conseguido recuperar el usuario anterior y me he tenido que hacer una nueva cuenta.

El motivo de hacer este post como tema nuevo, es que a pesar de leer casi todo en el foro, hoy al fin he tenido el valor de comprar el dutas, despues de un monon de años con finasteride, desde que salio. Tengo 38.

Me he leido todo, y digo todo. Pero no tengo ni idea de que dosis tomar.

Los hay que toman 1 a la semana de dutas y el resto finas.
Los hay que toman 1 de dutas al dia
Los hay que toman 2 a la semana, solo de dutas.
Los hay que toman 3 a la semana solo de dutas........

Y ahora que lo tengo delante, no se que hacer.
Cual es el metodo mas recomendado? se intercala con finasteride?

Un millon de gracias
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#585145
MIra, a Mayor Cantidad de DHT eliminado mejores resultados. Ahora, esto no quiere decir qeu si eliminas el 100 % te va a crecer el pelo, en por ejemplo, las entradas. Vos tenes que encontrar la dosis que inhiba el suficiente DHT para no darte efectos secundarios y que detenga el avance de tu calvicie .

A mi entender, no tiene sentido utilizar finasteride mas dutasteride por dos motivos :
1) El dutasteride tiene una vida media de 5 semanas, vs 7hs del finasteride
2) La mayor cantidad de DHT que inhibe el dutasteride ( me da paja buscarlos, pero es algo asi como 70% sistemico del Finasteride contra 92% del dutasteride ) . Y a nivel cuero cabelludo la distancia entre ambos.

Depende que tan jodida sea tu calvicie, mas que nada que tan rapido avanza. Si tenes tiempo, yo empezaria con 2 o tres capsulas de dutasteride por semana, dale unos 6 meses y analiza tus resultados. Para " analizarlos " te recomiendes que te saques fotos antes, durante y al final.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#590868
A mi Freitas me mandó tomar 0.5 mg los lunes y los viernes y el resto de días finas 1mg :D