Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#586686
collina11 escribió:Mira pelopeleón antes de faltar llamandome "vago" y "poco apto" te voy a decir que siguiendo tu teoria de no abrir hilos cada dos por tres hablando de lo mismo aun seguiriamos usando hilos del año 90 y tanto cuando salio finasteride.... Y no pienso discutir con una persona que parece ser vive en el pasado, que si, yo tmb quisiera volver al pasado donde era feliz y no tenia este puñetero problema pero la vida es asi...


Ya de paso mi objetivo al abrir este hilo era el de acumular toda la información sobre productos viables y no champús ni cosas del estilo que prometen hacerte magia en la cabeza, dicho esto tambien por que no empezar a hacernos ver? Por que la ciencia en todo tipo de areas ha avanzado un montón y no puede ser que lo nuestro lleve 20 años paralizado, no cabe en mi cabeza que cuando yo naci le recetaban a una persona lo mismo que me recetaron a mi cuando empece a sufrir aga hace 2 años y algo... Yo creo que va siendo hora de movernos y que todo el mundo sepa que llevamos 20 años con dos medicamentos que no son una solución ni un remedio ni nada y que ya aqui todos conocemos sus secundarios.


Si Brotzu no prospera (se hablo de salida de informe en mayo) cosa que hace meses que no confio, nos quedaria shiseido pero si a estas alturas de la pelicula no ha llegado ninguna información/filtración esto no pinta bien y la verdad era lo unico que apuntaba a TOP para lo nuestro, mientras tanto el mundo entero de jarana que tienes que empezar a quedarte calvo para meterte en este ambiente y saber todo lo que se sufre y la frustación de promesas de "soluciones" que jamas llegan y asi van pasando los años. Creo yo, que ya va siendo hora que esto se sepa y si por lo menos no se encuentra algo por el momento no te claven en tu pais 10000e por ponerte pelo y no tengas que coger e irte a turquia, ya que aqui subvencionan cosas como la operacion a gente transexual dime tu que enfermedad es querer cambiarte de sexo, para mi es un problema psicologico como el nuestro, es mas, lo nuestro es mucho peor por que has perdido algo que ya tenias y te engañan con historias para recuperarlo y jamas se llega a buen puerto.



La verdad que ya estoy cansado de tanta comedia y a mis casi 23 años no quiero estar sufriendo toda una vida como muchos foreros de aqui, asi que va siendo hora de empezar a movernos...



Saludos compañeros!
Te parece más grave la calvicie que tener que cambiarte de sexo?

Imagina que tú, siendo tío como eres ahora, tienes coño en lugar de pene y tienes tetas, y aun encima tienes cara de mujer.

Pues eso es lo que siente alguien que se cambia de sexo, que está en un cuerpo equivocado.

La calvicie puede causar muchos problemas psicológicos, pero no creo que sea más grave que lo que tu comentas.

Saludos
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#589539
Ha ver si lo sacan pronto,quiero esas inyecciones yaaaa jajajajja
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#589575
por lo q entendi no pareceria llegar en 2018 ni locos...no se si alguien entiende otra cosa.
el precio que pueda llegar a tener me importa muy poco. va a ser como todo muy caro al principio y despues de a poco va decayendo ... como todas las cosas que se inventaron en el mundo