Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por sure  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#86359
Difini escribió: Tambien para ser franco, pienso que si tuviese un precio mas razonable, quizas lo probaria a ver que pasa como complemento al minox y finas, pero de otra forma me quedo con el Cistimax :D
Saludos.
¿Cuanto cuesta el tratamiento de nutrifol?¿Que es el cistimax?
Ahora yo pregunto nomas,si este tratamiento no funciona y te lo venden como la gran novedad, mintiendole a la gente ¿Como se puede confiar en ellos,para hacerse un microtrasplante?,que es algo mucho mas complicado Seguramente tambien te mentiran sobre los resultados del mismo.
Por garrincha  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#231773
Hola...entro muy poco al foro y por ello no había posteado mi experiencia.
Fui a HR a consultar por un transplante, y me echó un poco atrás el tema del sangrado, el postoperatorio, el que se caiga pelo luego del implante, etc. Al ver que no estaba convencido, me ofrecieron el Nutrifol.
En ese momento, hace casi 2 años, costaba 1500 $
Hice el tratamiento y,como era de esperar, no obtuve ningún resultado.
Que te pinchen Minox en la piel 1 vez por semana, es la nada misma
Creo que es el recurso que tienen cuando alguien los va a consultar y se echa atrás al momento de decidirse por el implante.
"ya que este se nos va, al menos saquémosle algo de dinero" debe ser la estrategia.
En fin...una chantada

saludos
Por Novato1  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#257782
Entonces el nutrifol es un timo?

Hay recovery tengo entendido que son los mejores del mundo en recuperacion de pelo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#257815
Hola

De donde sacaste eso? Hair recovery para tratamientos no es bueno y como trasplante es bastante mediocre.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#257820
Novato1 escribió:Entonces el nutrifol es un timo?

Hay recovery tengo entendido que son los mejores del mundo en recuperacion de pelo.
Nutrifol = TIMO

HairRecovery = PESIMO

slds
Por Novato1  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#258517
Artemia escribió:
Novato1 escribió:Entonces el nutrifol es un timo?

Hay recovery tengo entendido que son los mejores del mundo en recuperacion de pelo.
Nutrifol = TIMO

HairRecovery = PESIMO

slds
claro y que otra empresa buena en argentina?
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#258521
Para que puntualmente? para tratamientos capilares? para implantes? para arreglo cosmetico?

slds