Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#579515
Realmente notasteis diferencia con el finasteride???
Como recomendais tomarlo?? alternado con finasteride o todos los dias o...??? cantidad??
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#580512
Tome finasteride desde 1998 hasta 2002 y desde 2002 ( lo compraba en suiza ) el dutasteride,hasta la fecha. Aparte de eso minoxidil.
Mantube las entradas y todo el pelo. La verdad que no note un cambio en cuanto a mayor cantidad de pelo, pero mi problema son la entradas ( soy norwood 2-3 ) y ahi es casi imposible recrecer.
Siempre todos una vez al dia.
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#580882
Hola
Yo he tomado propecia desde el 2000 hasta el 2012. Todo perfecto, mi pelo genial.
En el ultimo año y medio vine observando que ya no me hacia efecto y empezaron secundarios fuertes.
Desde el 2012 hasta el 2016 he ido aguantando como he podido, tirando de minox, latanoprost, hasta CB pero en porcentaje muy bajo por el precio y nada, AGA avanzando, en 2016 el avance fue brutal y eso fue lo que me hizo probar con Dutasteride (hasta entonces no lo habia probado porque finas me empezo a dar secundarios a lo ultimo, suponia que dutas seria peor)
Empiezo con dutas en agosto del 2016 dos capsulas a la semana, al ver que no tenia secundarios subo a tres, asi durante dos meses, hasta que empece a tomar cada dia, cero secundarios, AGA casi revertida, aun hay un pequeño clareo que espero se termine de recuperar en estos meses en que se supone que dutas aun me puede mejorar algo.
Mi problema es coronilla, como digo, ya casi cubierta del todo, en las entradas tenia algo, muy ligero y con dutas he regenerado algo, lo se porque tengo una cicatriz en la sien y estaba muy separada de la linea del pelo, ahora esta tocandola.
De todas formas, pienso seguir hasta que vea que ya no hay mas mejora, y apratir de ahi, hacer dosis de mantenimiento, tomando tal vez 3 a la semana, para prevenir secundarios.

Un saludo compañeros.
Por LostHope  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#581877
Sylax escribió:Hola
Yo he tomado propecia desde el 2000 hasta el 2012. Todo perfecto, mi pelo genial.
En el ultimo año y medio vine observando que ya no me hacia efecto y empezaron secundarios fuertes.
Desde el 2012 hasta el 2016 he ido aguantando como he podido, tirando de minox, latanoprost, hasta CB pero en porcentaje muy bajo por el precio y nada, AGA avanzando, en 2016 el avance fue brutal y eso fue lo que me hizo probar con Dutasteride (hasta entonces no lo habia probado porque finas me empezo a dar secundarios a lo ultimo, suponia que dutas seria peor)
Empiezo con dutas en agosto del 2016 dos capsulas a la semana, al ver que no tenia secundarios subo a tres, asi durante dos meses, hasta que empece a tomar cada dia, cero secundarios, AGA casi revertida, aun hay un pequeño clareo que espero se termine de recuperar en estos meses en que se supone que dutas aun me puede mejorar algo.
Mi problema es coronilla, como digo, ya casi cubierta del todo, en las entradas tenia algo, muy ligero y con dutas he regenerado algo, lo se porque tengo una cicatriz en la sien y estaba muy separada de la linea del pelo, ahora esta tocandola.
De todas formas, pienso seguir hasta que vea que ya no hay mas mejora, y apratir de ahi, hacer dosis de mantenimiento, tomando tal vez 3 a la semana, para prevenir secundarios.

Un saludo compañeros.

Hola, que marca de dutas usar? lo seguis usando 1 vez por dia? 0.5 o 1 mg? . Un saludo y gracias!
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#582255
Soy de Barcelona, de dónde conseguis el dutas? hace mucho que quiero probar pero no sé como conseguir...
Avatar de Usuario
Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#582587
Sylax escribió:Hola
Yo he tomado propecia desde el 2000 hasta el 2012. Todo perfecto, mi pelo genial.
En el ultimo año y medio vine observando que ya no me hacia efecto y empezaron secundarios fuertes.
Desde el 2012 hasta el 2016 he ido aguantando como he podido, tirando de minox, latanoprost, hasta CB pero en porcentaje muy bajo por el precio y nada, AGA avanzando, en 2016 el avance fue brutal y eso fue lo que me hizo probar con Dutasteride (hasta entonces no lo habia probado porque finas me empezo a dar secundarios a lo ultimo, suponia que dutas seria peor)
Empiezo con dutas en agosto del 2016 dos capsulas a la semana, al ver que no tenia secundarios subo a tres, asi durante dos meses, hasta que empece a tomar cada dia, cero secundarios, AGA casi revertida, aun hay un pequeño clareo que espero se termine de recuperar en estos meses en que se supone que dutas aun me puede mejorar algo.
Mi problema es coronilla, como digo, ya casi cubierta del todo, en las entradas tenia algo, muy ligero y con dutas he regenerado algo, lo se porque tengo una cicatriz en la sien y estaba muy separada de la linea del pelo, ahora esta tocandola.
De todas formas, pienso seguir hasta que vea que ya no hay mas mejora, y apratir de ahi, hacer dosis de mantenimiento, tomando tal vez 3 a la semana, para prevenir secundarios.

Un saludo compañeros.
Tu historia es bastante interesante.

Me recordó a la historia del 2006 del Dr. Insua aquí mismo en el foro, Urólogo y Andrólogo que recetaba Dutasteride a sus pacientes para la HBP y luego de un tiempo lograban, además de desaparecer sus problemas urinarios, revertir la AGA incluso en estados bastante avanzados prácticamente en su totalidad. Al final terminó recetándoselo por si mismo y tras año y medio de medicación, constató que es lo mejor que ha probado para la patología por mucho.

Está claro que el Dutasteride, aunque no esté aprobado para la AGA, hoy por hoy es el fármaco más efectivo contra la patología. No discrepo tanto de este como con el Finasteride porque su eficacia y su farmacocinética parecen ser muy distintas, asemejándose un poco más a un Antagonista Androgénico de segunda generación...

En algunos países asiáticos como Corea del Sur y Japón, el Dutasteride ya está aprobado para la Alopecia Androgenética y la compañía farmaceutica Glaxo Smith Kline ha culminado varios estudios de eficacia, seguridad y tolerabilidad con resultados muy positivos.

Regards.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#583018
Yo he probado dutas pero noto que me reseca mucho la piel de la cara. ¿Os ocurre lo mismo a alguno?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#682796
¿qué pasó finalmente compis?