Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelolindo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#573445
Buenas noches, este NO es un nuevo tratamiento contra la calvicie pero podria ayudar en algo. Vengo a comentarles algo que me ha llamado la atención desde hace tiempo y son las hormonas y sus efectos positivos en el cabello, no estoy hablando de tomarlas porque no queremos convertirnos en mujeres pero encontré un artículo donde señala que usar "Estriol" una crema de estrógenos vía tópica tiene resultados buenos en la piel, pero no menciona nada del cabello pero estoy seguro que tendrá algun efecto quizas nuevos cabellos o detener la caida un poco? (he intendado probar esa crema pero no la venden en mi país).
Cabe decir que esa crema es anti-placebo y no tiene efectos secundarios negativos como el minoxidil o finas.

Aquí les dejo un poco de información de cómo funciona:
"El estriol es conocido por tener los síntomas de la menopausia. Se utiliza por vía tópica y puede aumentar el colágeno además de tratar la disminución de la estructura de la piel que se produce con el envejecimiento. La hormona ayuda a eliminar las líneas finas y arrugas, ayuda a que los nutrientes y el oxígeno circulen, aumenta la humedad en la piel y los genitales y puede reducir al mínimo la producción de sebo. Cuando se utiliza en dosis bajas, el estriol generalmente no tiene efectos secundarios adversos."
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#579172
No me acuerdo como era lo que leí de los estrógenos, me tendría que hacer un resumen de estas cosas, pero creo haber leído que decían que es muchísimo más grande la diferencia que tenemos con las mujeres que con el dht y a eso le atribuían que no se les caiga el pelo como a nosotros, después de eso deseché la idea de cosas tópicas que disminuían la cantidad de estrógenos y busqué algo que los aumentara localmente pero creo que no encontré nada así que esto me parece muy bien, gracias por el aporte.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#579173
Capaz que no es tanto la disminución del dht sino el aumento de estrógenos lo "bueno" del finasteride, no?
Seguramente podrás conseguir una crema vaginal como esta http://www.farmacopedia.com.ar/orgestriol.html . No me gustan las cosas farmacológicas, pero cosas naturales creo que no había encontrado nada o en cantidades insignificantes.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#579754
Por eso debe ser que vengo escuchando desde que era chico que hay que disolverse una pastilla anticonceptiva en la cabeza! Son estrógenos sintéticos y ahora los hay naturales también! Será mejor que la crema vaginal?