Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#614524
elpitingo escribió:Me refiero a que y , en el caso de mi novia uso el producto dermarroller para cicatrización y producción de colagebo varios meses, y al dejar de usarlo todo volvió a su estado inicial
Lo complejo de los tratamientos es su eficacias largo plazo porque hacértelo esto en el cuero cabelludo toda la vida es ...
Claro que son aplicaciones diferentes y que toda vuestra experiencia nos sirve de ayuda, pero podría ser que el dermarroller no tiene nada que ver con la causa de la caídabdel cabello?
Lo digo porque si que resulta un estimulante de la zona pero no sé... me genera dudas
En mi caso el dermarroler lo he probado en alguna ocasion y me duele bastante jejejejeje claro que yo soy un quejica
Hola, entonces a tu novia no le sirvió de nada?
El dermaroller se supone que al crear heridas favorece la regeneración del folículo, al repararse dichas heridas, vamos eso es lo que yo pienso y por eso lo uso. Pero realmente no sé el mecanismo por el cual funciona. Es un complemento más al finasteride y al minoxidil.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#617893
y a alguno le funciono?
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#618072
denniskris escribió:y a alguno le funciono?
Si funciona, de eso no hay dudas, puedes ver mis fotos. En mi caso el proceso fue lento ,creo que:
1- porque usaba baja dosis de minoxidil.
2- por que usé 9 años una prótesis capilar y me mato todo el pelo que tenía y fue difícil que volviera a coger fuerza.
Estoy seguro de que si esto lo hubiese echo a los 21 cuando tenía el pelo fuerte lo habría mantenido muy bien durante años.
Puedes probar por ti mismo, el sello cuesta 3 o 4 euros. No perderas mucho por intentarlo.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618129
monoamelio escribió:
denniskris escribió:y a alguno le funciono?
Si funciona, de eso no hay dudas, puedes ver mis fotos. En mi caso el proceso fue lento ,creo que:
1- porque usaba baja dosis de minoxidil.
2- por que usé 9 años una prótesis capilar y me mato todo el pelo que tenía y fue difícil que volviera a coger fuerza.
Estoy seguro de que si esto lo hubiese echo a los 21 cuando tenía el pelo fuerte lo habría mantenido muy bien durante años.
Puedes probar por ti mismo, el sello cuesta 3 o 4 euros. No perderas mucho por intentarlo.
ahi me fije la verdad que si te ayudo bastante, que dosis estas usando de minoxidil 5% 1ml a la mañana y otro a la noche?

y dermaroller 1,5mm?

muchas gracias!!! un abrazo!!!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#618240
Hola denniskris pues como no soy muy amigo de los químicos usaba al principio 0,3ml de minoxidil al día y luego al final subí a 0,5ml dos veces al día. Cuanto más minoxidil más ganancia pero el minoxidil no es un cosmético hay que tenerle respeto también. Puedes usar 1ml 2 veces al día como hace todo el mundo y el día que uses el dermaroller o el sello bajar la dosis por que se absorbe más. Si te animas a probar puedes postrar los resultados en este hilo. Un abrazo y suerte!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618765
monoamelio escribió:Hola denniskris pues como no soy muy amigo de los químicos usaba al principio 0,3ml de minoxidil al día y luego al final subí a 0,5ml dos veces al día. Cuanto más minoxidil más ganancia pero el minoxidil no es un cosmético hay que tenerle respeto también. Puedes usar 1ml 2 veces al día como hace todo el mundo y el día que uses el dermaroller o el sello bajar la dosis por que se absorbe más. Si te animas a probar puedes postrar los resultados en este hilo. Un abrazo y suerte!!!
gracias por tu respuesta

una vez que use dermaroller, te refieres a que en ese mismo dia use los 0,3-0,5ml de minoxidil y al otro dia volver a 1ml, o mantener esa dosis baja mientras lo use?,
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#618851
denniskris escribió:
monoamelio escribió:Hola denniskris pues como no soy muy amigo de los químicos usaba al principio 0,3ml de minoxidil al día y luego al final subí a 0,5ml dos veces al día. Cuanto más minoxidil más ganancia pero el minoxidil no es un cosmético hay que tenerle respeto también. Puedes usar 1ml 2 veces al día como hace todo el mundo y el día que uses el dermaroller o el sello bajar la dosis por que se absorbe más. Si te animas a probar puedes postrar los resultados en este hilo. Un abrazo y suerte!!!
gracias por tu respuesta

una vez que use dermaroller, te refieres a que en ese mismo dia use los 0,3-0,5ml de minoxidil y al otro dia volver a 1ml, o mantener esa dosis baja mientras lo use?,
Si me refiero a lo primero, usar baja dosis el mismo día después de usarlo, y luego ya como siempre. Yo lo hacía así por que después de usar el dermaroller se absorbe más minoxidil, hay gente que no lo hace así y posiblemente tenga mejores resultados, a costa de sobredosificarse un poco. Pero eso lo decide cada uno.
Un saludo.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#618853
monoamelio escribió:
denniskris escribió:
monoamelio escribió:Hola denniskris pues como no soy muy amigo de los químicos usaba al principio 0,3ml de minoxidil al día y luego al final subí a 0,5ml dos veces al día. Cuanto más minoxidil más ganancia pero el minoxidil no es un cosmético hay que tenerle respeto también. Puedes usar 1ml 2 veces al día como hace todo el mundo y el día que uses el dermaroller o el sello bajar la dosis por que se absorbe más. Si te animas a probar puedes postrar los resultados en este hilo. Un abrazo y suerte!!!
gracias por tu respuesta

una vez que use dermaroller, te refieres a que en ese mismo dia use los 0,3-0,5ml de minoxidil y al otro dia volver a 1ml, o mantener esa dosis baja mientras lo use?,
Si me refiero a lo primero, usar baja dosis el mismo día después de usarlo, y luego ya como siempre. Yo lo hacía así por que después de usar el dermaroller se absorbe más minoxidil, hay gente que no lo hace así y posiblemente tenga mejores resultados, a costa de sobredosificarse un poco. Pero eso lo decide cada uno.
Un saludo.
ya es la semana 2, y me noto el pelo mejor, pero creo que es por la orina, lo siento mas fortalecido

cuando te pasas el dermaroller te lo haces sangrar, o solo hasta que te quede ardiendo, me parece una carniceria hacerte sangrar

yo lo presiono normal, hasta que me quede ardiendo y en algunas veces, lo hacia fuerte y dolia impresionante, pero no me llego a sangrar

creo que para que eso suceda hay que hacerlo muy exagerado jaja
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#619099
Pues es que yo uso el sello y si que me salen puntitos de sangre. El dermaroller duele demasiado, por eso no lo uso. Me alegro de que te notes mejor ya el pelo!!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#621806
monoamelio escribió:bueno aqui pongo unas fotos, que por mi parte serán las ultimas ya que en octubre me voy a hacer un injerto.He de reconocer que Estos últimos meses no he sido muy constante. después del injerto seguramente volveré a usar el sello.
]
Hola monoamelio,te hiciste al final el injerto? cómo lo llevas?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#621951
Consejo para los que usais dermaroller,dermapen o el sello,ayer me di una pasada con el dermapen dandole bastante fuerte,entre 1,5 y 2mm y apretandole,vamos que me di caña,pues se me ocurrió echarme el betadine no solo antes sino tambien después del dermapen,acabé el desbroze y me eché betadine y lo tuve durante una hora y pico,luego ya me lavé la cabeza para ir a la cama,y el caso es que hoy me levanté con el scalp muy recuperado,mucho más que otras veces,me imagino que el post-betadine ayudó a ello,por tanto os aconsejo no solo aplicarlo antes de pasaros el derma sino tambien después.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#622944
VonKrolock escribió:Consejo para los que usais dermaroller,dermapen o el sello,ayer me di una pasada con el dermapen dandole bastante fuerte,entre 1,5 y 2mm y apretandole,vamos que me di caña,pues se me ocurrió echarme el betadine no solo antes sino tambien después del dermapen,acabé el desbroze y me eché betadine y lo tuve durante una hora y pico,luego ya me lavé la cabeza para ir a la cama,y el caso es que hoy me levanté con el scalp muy recuperado,mucho más que otras veces,me imagino que el post-betadine ayudó a ello,por tanto os aconsejo no solo aplicarlo antes de pasaros el derma sino tambien después.
hola, pues ya me hice el injerto, y ahora estoy en el desierto, pero sigo con el sello 1'5mm en la coronilla que no me la tocaron, estoy pasndomelo más seguido y he añadido a mi tratamiento lantanoprost. Lo que comentas del betadine es que yo después del sello me pongo el minoxidil pasada una hora o hora y pico, además el sello no daña tanto, deberías probarlo. Cuándo te animas a subir fotos? O es que no ves avance? Yo tengo en mente recuperar mi coronilla y lo voy a conseguir, jeje
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#622953
monoamelio escribió:
VonKrolock escribió:Consejo para los que usais dermaroller,dermapen o el sello,ayer me di una pasada con el dermapen dandole bastante fuerte,entre 1,5 y 2mm y apretandole,vamos que me di caña,pues se me ocurrió echarme el betadine no solo antes sino tambien después del dermapen,acabé el desbroze y me eché betadine y lo tuve durante una hora y pico,luego ya me lavé la cabeza para ir a la cama,y el caso es que hoy me levanté con el scalp muy recuperado,mucho más que otras veces,me imagino que el post-betadine ayudó a ello,por tanto os aconsejo no solo aplicarlo antes de pasaros el derma sino tambien después.
hola, pues ya me hice el injerto, y ahora estoy en el desierto, pero sigo con el sello 1'5mm en la coronilla que no me la tocaron, estoy pasndomelo más seguido y he añadido a mi tratamiento lantanoprost. Lo que comentas del betadine es que yo después del sello me pongo el minoxidil pasada una hora o hora y pico, además el sello no daña tanto, deberías probarlo. Cuándo te animas a subir fotos? O es que no ves avance? Yo tengo en mente recuperar mi coronilla y lo voy a conseguir, jeje
Hola,avance no veo,si acaso algun pelo en la entrada derecha pero nada digno de mención,hay dias que me veo peor y otros mejor,yo creo que me mantengo,teniendo en cuenta que llevo ya desde marzo sin tomar finas oral y desde junio sin usar el tópico...me conformo.
Voy a intentar sacarme alguna foto de las entradas y mes a mes me iré sacando más a ver si se nota algo,lo que es seguro es que la entrada izquierda está igual.

Yo me paso el dermapen un dia a la semana (esta noche toca).

Y qué tal con el latano? yo pensé en usarlo pero me pareció muy caro,donde lo pillas y como lo aplicas?

Animo en unos meses brotaran las semillas que te han injertado!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#622998
La verdad que mantenerte después de dejarlo ya es un logro jeje, pues llevo una semana con el lantanoprost lo compré en farmacia creo que rondó los 10 euros un mini bote de 2,5ml, y lo uso así: cojo el tapón del minoxidil y pongo 0'3ml de minoxidil y 3 gotas de lantanoprost y me lo pongo en la coronilla y luego me pongo otros 0'3 aproximadamente sin lantanoprost en lo injertado. Llevaba tiempo queriendo usarlo pero parece que nadie lo usa y eso me echaba para atrás, bastante gente lo usó pero no sé por qué lo dejaron. Yo le tengo fe, veremos a ver
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#623007
monoamelio escribió:La verdad que mantenerte después de dejarlo ya es un logro jeje, pues llevo una semana con el lantanoprost lo compré en farmacia creo que rondó los 10 euros un mini bote de 2,5ml, y lo uso así: cojo el tapón del minoxidil y pongo 0'3ml de minoxidil y 3 gotas de lantanoprost y me lo pongo en la coronilla y luego me pongo otros 0'3 aproximadamente sin lantanoprost en lo injertado. Llevaba tiempo queriendo usarlo pero parece que nadie lo usa y eso me echaba para atrás, bastante gente lo usó pero no sé por qué lo dejaron. Yo le tengo fe, veremos a ver
Yo lo que había leido es que era muy caro como para poder comprar cantidad suficiente para usarlo a diario en dosis que sirvan,de hecho tú te echas muy poquito no?,teniendo en cuenta que la dosis diaria habitual de minoxidil es de 2 ml.

Por cierto otra cuestión,leí en algún hilo acerca de un estudio sobre el dermaroller (o dermapen,sello,etc) que decia que lo suyo sería herirse cada más tiempo de lo que lo hacemos nosotros,no recuerdo pero quizás una vez al mes,o cada tres semanas o algo asi,de esa forma era efectivo el mecanismo de reparación-regeneración,es decir que según esa teoria hay que dejarle tiempo al scalp entre desbroze y desbroze,tú que frecuentas otros foros extranjeros y demás qué opinas?,yo he estado pasandomelo cada 4 dias o así,pero ahora lo hago una vez a la semana.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23