Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#573342
Bueno pues resulta que estaba creando un post bastante extenso pero se me ha bloqueado el pc y se me ha borrado todo así que paso de volver a hacerlo.
He usado prótesis capilar durante los últimos 9 años y también la uso en la actuaidad,( por eso mi corte de pelo tan raro) :mrgreen: quiero hacerme un injerto en el futuro y por eso estoy tratando de recuperar el máximo pelo posible.

Estoy usando el derma pen desde mayo del año pasado, al principio si minoxidil, ahora con minoxidil 5% 1 vez al día y menos de 1ml, vamos el mínimo posible. Hice algunas pausas en verano con el derma pen pero ahora estoy siguiendo a rajatabla el tratamiento.
Consiste en 1 vez cada dos semanas sesion dura con 1 o 1,5mm y entre medias de esas 2 semanas sesiones suaves de 0,3 a 0,5 normal mente 2 sesiones depende de si se me ha recuperado bien la zona o si tengo tiempo.
primeras fotos mayo del 2016 http://imgur.com/a/Kyz9U
http://imgur.com/a/S6EDN
http://imgur.com/a/onQx1
http://imgur.com/a/Dgh5a

MEses mas tarde:
http://imgur.com/a/zYWan
http://imgur.com/a/GpPun
http://imgur.com/a/3hZRS

Y fotos actuales:
http://imgur.com/a/MUCXk
http://imgur.com/a/hSOaQ
http://imgur.com/a/jBbZU
http://imgur.com/a/TuyZa
http://imgur.com/a/jbgvm
http://imgur.com/a/4oPdk
http://imgur.com/a/R4GiE

Bueno no es un cambio expectacular, pero ahora que estoy siendo constante veo que la cosa avanza rapido, siempre veo pelos nuevos o como se vuelven mas gruesos los ya existentes.
La verdad es que tenía el pelo muy mal, casi no crecía estaba muy muy débil porque al llevar tanto tiempo la protesis, 9 años ahí pegada... retirandola solo 1h a la semana pues ya me diras tu... la cantidad de sebo que se podia acumular ahí. Ahora la retiro todas las noches.
Por lifehouse  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#573354
Que tal si agregas iodo tópico. Al griego del foro privado empezo a usar betadine y regenero bastante. Dato de color.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#573356
Si, antes de usarlo me lleno la cabeza de betadine. Cual es ese foro privado?
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#573358
Hola, podias decirme en concreto que modelo de dema roller utilizas.?

gracias
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#573359
Florencio escribió:Hola, podias decirme en concreto que modelo de dema roller utilizas.?

gracias
El mas barato que encontre en ebay.
Es un derma pen (electrico), creo que lo compré en china.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#573378
ok, ya miro algo x ebay
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#573403
yo lo tengo claro, y lo he dicho varias veces en este foro. a mi lo unico que me ha funcionado es el dermarroller, ni minox ni finas ni polas en vinagre. el derma me ha mantenido el pelo e incluso he mejorado un poco y llevo asi mas de un año. ojala lo hubiese usado hace 10 años ahora seria un nw0,5
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#573441
Yo le tengo bastante fe, por algun caso que he visto, y si ojala lo hubiera descubierto a los 20 jeje.
Por cierto, Por via topica uso la vitamina C, el Msm, el zinc, y acabo de añadir biotina, semillas de lino trituradas y levadura de cerveza, todo eso lo echo en un vaso y pa dentro, el desayuno de los campeones :) Las pastillas las parto por la mitad escepto el msm y así tomo media por la mañana y media por la noche.

Y otra cosa que he empezado a hacer es usar el jugo de la cebolla, tambien mañana y noche, cojo una capa de la cebolla, le doy con la uña y la restrego por la cabeza, asi mientras me labo los dientes y eso, se seca rapido.
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#573496
Hola compañeros de fatigas, estoy interesandome por esto del dermaroller. Tengo el aga estabilizada con.dutas (finas ya no me hacia nada tras 13 años de uso) he recuperado mucho, pero persiste un.pequeño clareo en la. Coronilla, que si consiguiese tapar quedaria perfecto.
Minox no me hace nada o muy poco, asi que busco algo que me.pueda ayudar con el clareo, estoy pensando en.tomar.zinc, biotina o algo asi. Nose si he.entendido bien pero se pueden aplicar de.forma topica.con el derma? Valen todos o recomendais algunos en concreto? Se obtienen resultados objetivos?
Un saludo compañeros y gracias.
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#573575
Hola me parece muy interesante lo del dermaroller, como lo usáis? primero pasais el dermaroller por el cuero cabelludo y luego aplicais algún tipo de loción? lo hacéis una vez al día? y que dermaroller usáis, de 1.0,1.5 o 2.0 mm?

Gracias!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#573579
Sylax escribió:Hola compañeros de fatigas, estoy interesandome por esto del dermaroller. Tengo el aga estabilizada con.dutas (finas ya no me hacia nada tras 13 años de uso) he recuperado mucho, pero persiste un.pequeño clareo en la. Coronilla, que si consiguiese tapar quedaria perfecto.
Minox no me hace nada o muy poco, asi que busco algo que me.pueda ayudar con el clareo, estoy pensando en.tomar.zinc, biotina o algo asi. Nose si he.entendido bien pero se pueden aplicar de.forma topica.con el derma? Valen todos o recomendais algunos en concreto? Se obtienen resultados objetivos?
Un saludo compañeros y gracias.
Las vitaminas se toman por via oral, lo que pasa es que yo para que deslice mejor el derma pen a veces le pongo vitaminas en aceite, por ejemplo la vit a+e viene en perlas blandas y dentro hay como un aceite, pues eso es lo que uso, podriamos decir que es mesoterapia jeje. Respecto a lo de tapar el careo no lo se, con minoxidil y dermaroller casi seguro.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#573580
BartSimpson10 escribió:Hola me parece muy interesante lo del dermaroller, como lo usáis? primero pasais el dermaroller por el cuero cabelludo y luego aplicais algún tipo de loción? lo hacéis una vez al día? y que dermaroller usáis, de 1.0,1.5 o 2.0 mm?

Gracias!
en el post creo que esta mas o menos explicado, por tus preguntas parece que ni lo hayas leido.
El proceso es el siguiente, labar cabeza, poner betadine, usar derma pen(electrico y profundidad regulable) y despues el minoxidil.
Esto cada 15 dias (entre 1-1'5mm) y si quieres entre medias de esos 15 dias te lo pasas un par de veces o tres mas suave( 0'3-0'5) la frecuencia depende de lo rapido que se te haya recuperado la zona.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#573731
La verdad es que viendo las fotos de monoamelio, yo si veo bastante mejoría. Nunca me llamó la atención el dermarroller, pero igual me animo a usarlo. Lo que no me termina de convencer es que nunca he visto un caso que me haya llamado la atención, pero en el caso de monoamelio si que aprecio bastante mejoría.

Permitidme unas preguntas. ¿Serviría de algo usar el dermarroller (o dermo pen) sin usar minoxidil??? ¿Es imprescindible usar minox despues de usar dermarroller? ¿El dermarroller por si solo haría algo? Nunca usé minox y preferiría no usarlo.

Yo conservo pelo, no tengo zonas calvas, aunque si tengo zonas con pelo debilitado, serviría para fortalecer ese pelo debilitado usando solo el dermarroller?? Hay algun peligro o riesgo con el uso prolongado del dermarroller?

Gracias a todos.
Por Anonimoo  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#573807
Ya leí en varias ocasiones el uso del dermaroller para tratar la calvicie. Como comenta un compañero más arriba, puede que me anime también a probarlo. En las fotos yo también aprecio cierta mejoría.
No sé si lo que voy a decir es un disparate, pero... No sería el mismo método que lo que va a sacar al mercado Follica? Me explico, aplicar un "dermaroller" para provocar microheridas en el cuero cabelludo y luego aplicar un tópico (minoxidil en nuestro caso). Es que me parece exactamente lo mismo, sólo que cambiarán el tópico a usar. Si dije una burrada, disculpad, no me pongáis a parir jajajaja.
Por otro lado, entiendo que usar dermaroller con minoxidil debería ser más eficaz que usar sólo minoxidil, ya que debería absorber y penetrar más en el sistema. Lo que por ende me hace pensar si podría tener más efectos secundarios.
Un saludo a todos! :P
Por himvalo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#573901
en tus fotos se ve claramente el nacimiento de nuevos pelos
puedes especificar el modelo de dermapen que compraste en ebay? y el precio?
gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23