Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#659447
Matthew escribió:
Jue May 31, 2018 9:27 am
VonKrolock escribió:
Jue May 17, 2018 2:54 pm
Cómo vais chicos?

Yo la verdad no puedo decir mucho,ya me voy a acercando poco a poco al año de uso del dermapen y supongo que me ayuda a mantener,tanto como regenerar yo diria que no,pero ya digo con mantener me vale,teniendo en cuenta que llevo ya casi un año sin finas no puedo aspirar a mucho más.
Sigo usandolo una vez a la semana a 1,5mm y apretandole,dandole estopa,y mi idea era añadirle una pasada más entre medias al 0,5 o al 1.

Lo que pasa que como ya comenté leí teorias de todo tipo,tanto el desbroze tiene que ser una vez a la semana o cada dos semanas para que el cuero cabelludo reaccione bien y haga el proceso ese de regeneración,como por otro lado están los casos de otros foros que comentaba el compañero monoamelio de peña que sale a dos carnicerias por semana y han regenerado mucho,pero claro hay que saber tambien si toman finas o no.

tú como lo llevas monoamelio? después de tu operacion has seguido pasandote el derma?
Marqué como favorito este hilo por informarme mejor sobre el asunto.

Pero entre unas cosas y otras lo dejas pasar.
Así que voy directo a preguntar, que al final lo que cuenta son las experiencias.

¿Qué es exactamente eso del "dermarroller"

¿Cómo funciona?

¿Es efectivo realmente? ¿Cómo te ha ido a tí?
Hola

Lo que es el Dermaroller y cómo funciona lo tienes todo explicado en este y en otro hilo que hay sobre el tema,basicamente y por resumirlo a tope se trata de dañar al cuero cabelludo para provocar que este reaccione regenerando.

Si es efectivo? lo mismo,tienes casos en este hilo y en el otro,no sabría bien qué añadir más a lo dicho,de momento voy manteniendo y ya es un año sin usar finas (ni topico ni oral),el dermapen lo considero un complemento más,hasta que punto me está sirviendo? no lo sé,pero como es un tema a largo plazo...sigo constante con esto y lo demás :wink:
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#660278
VonKrolock escribió:
Jue May 31, 2018 9:30 pm
Hola

Lo que es el Dermaroller y cómo funciona lo tienes todo explicado en este y en otro hilo que hay sobre el tema,basicamente y por resumirlo a tope se trata de dañar al cuero cabelludo para provocar que este reaccione regenerando.

Si es efectivo? lo mismo,tienes casos en este hilo y en el otro,no sabría bien qué añadir más a lo dicho,de momento voy manteniendo y ya es un año sin usar finas (ni topico ni oral),el dermapen lo considero un complemento más,hasta que punto me está sirviendo? no lo sé,pero como es un tema a largo plazo...sigo constante con esto y lo demás :wink:
Gracias VonKrolock.

Pues voy a informarme más a fondo sobre este tema y veré si lo pruebo en un futuro.
Saludos :D
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#671545
Me quedo por aquí para leer vuestras experiencias con el dermapen. ¿No os deja marcas en la piel?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#671681
Iuris escribió:
Dom Sep 02, 2018 1:34 pm
Me quedo por aquí para leer vuestras experiencias con el dermapen. ¿No os deja marcas en la piel?
En mi caso cuando me lo paso al 1,5mm y apretando sí que al dia siguiente tengo el scalp un poco enrojecido,pero nada más.

Por cierto ya he recibido hoy el nuevo dermapen (ya es el tercero,todos se me joden),asi que esta noche a desbrozar.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#671780
Buenas, Usas las agujas una vez y las tiras o las reciclas?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#671825
Los uso varias veces antes de desecharlos.
HAgo lo que se comentaba en estos hilos,nada más usarlo lo sumerjo en un vaso con alcohol hasta el dia siguiente para desinfectarlo y limpiarlo totalmente.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#671868
Gracias por tu respuesta. Las usarè varias sesiones. Un saludo.
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#671989
VonKrolock escribió:
Lun Sep 03, 2018 3:56 pm
Iuris escribió:
Dom Sep 02, 2018 1:34 pm
Me quedo por aquí para leer vuestras experiencias con el dermapen. ¿No os deja marcas en la piel?
En mi caso cuando me lo paso al 1,5mm y apretando sí que al dia siguiente tengo el scalp un poco enrojecido,pero nada más.

Por cierto ya he recibido hoy el nuevo dermapen (ya es el tercero,todos se me joden),asi que esta noche a desbrozar.
¿Cuál es el que usas? ¿Notas mucha mejoría desde que comenzaste a usarlo?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#673271
Iuris escribió:
Mié Sep 05, 2018 10:13 pm
VonKrolock escribió:
Lun Sep 03, 2018 3:56 pm
Iuris escribió:
Dom Sep 02, 2018 1:34 pm
Me quedo por aquí para leer vuestras experiencias con el dermapen. ¿No os deja marcas en la piel?
En mi caso cuando me lo paso al 1,5mm y apretando sí que al dia siguiente tengo el scalp un poco enrojecido,pero nada más.

Por cierto ya he recibido hoy el nuevo dermapen (ya es el tercero,todos se me joden),asi que esta noche a desbrozar.
¿Cuál es el que usas? ¿Notas mucha mejoría desde que comenzaste a usarlo?
Hola

Uso el dermapen tipico que venden en amazon o ebay,el rojo y blanco.

No,mucha mejoria no,pero ya digo que con mantener voy que chuto....
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#673427
Bueno a ver si con suerte también regeneras algo
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674333
Si me hago un trasnplante capilar, recomendaríais el uso del dermaroller?
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#674384
Buenas , me he comprado un dermapen hace un par de meses.Queria preguntar cuantas agujas trae vuestro cabezal ¿? El mio lo pedi con 12 agujas de cabezal pero hay hasta 36 , 48 e incluso unos que llaman nano que deben de traer el maximo. Cual seria mas recomendable en el caso del aga ¿?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#676407
La semana que viene voy a comprar el mio y voy a ir documentando todo.
Por TITEF  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#684984
Hola a todos! Después de leer bastante sobre el dermapen en este foro y el foro inglés me voy a animar a comprarlo pero tengo una duda acerca si me podéis ayudar.
Tanto en páginas como eBay, Amazon... Hay dermapen desde 10€ hasta 130€. Que diferencia hay de uno a otro para tanta diferencia de precio? Cual comprar?
Un saludo y gracias de antebrazo!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#685561
comprad mejor el barato,el rojo y blanco,no gasteis más.

En cuanto a las agujas yo estoy usando las de 12,la diferencia con la de 36 pues que tendrás que dar más pasadas para cubrir bien todo el área

Lo del transplante me imagino que después de realizado no será conveniente hasta que los injertos prendan bien,no estoy seguro,seria preguntarle al cirujano,aqui Monoamelio se operó a ver si se pasa por el hilo y nos cuenta
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23